Abril 27, 2024, 18:45:52 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

Mayo 12, 2014, 16:46:04 pm #4950 Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 16:48:23 pm por montañes
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723


BabyJane

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ETXAVE

Arameo antiguo ke hijo puta  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

razz

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
no se por cual empezar

aSi eS

Hay algunas que son autenticas putadas... Habra quien las haga???  .meparto .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ivanmb100

a mi si me grabais y salgo en la tv las hago toooooodas.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

RUNARUNERA

jajajaj!!....qué bueno!!....lo de  mayonesa nada más imaginármelo me dá de to!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

CIMA

Había ya otro post con algo similar, me hizo mucha gracia una que era "vete a una tienda de muebles, métete en un armario y cuando se acerque alguien sal corriendo gritando ¡Por Narnia!"  .meparto .meparto

petateneta

aajajjajajja seguro que hay videos de gente probando estas cosas

Sven

Cita de: CIMA en Mayo 14, 2014, 11:25:15 am
Había ya otro post con algo similar, me hizo mucha gracia una que era "vete a una tienda de muebles, métete en un armario y cuando se acerque alguien sal corriendo gritando ¡Por Narnia!"  .meparto .meparto


Yo me partí el pecho con el de:

"Vete al Corte Inglés o Zara, meteté en los probadores y chilla desde dentro: ¡No hay papel!, ¿podéis traerme papel?..."
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CIMA

Cita de: Sven en Mayo 14, 2014, 11:58:52 am
Yo me partí el pecho con el de:

"Vete al Corte Inglés o Zara, meteté en los probadores y chilla desde dentro: ¡No hay papel!, ¿podéis traerme papel?..."


.meparto .meparto Muy bueno también, habría que ver la cara del dependiente/a  .meparto

RUNARUNERA

Cita de: CIMA en Mayo 14, 2014, 12:07:01 pm
.meparto .meparto Muy bueno también, habría que ver la cara del dependiente/a  .meparto

Pues yo trabajo en Zara,algo así evidentemente no nos ha pasado, pero hemos visto cosas en los probadores y en la ropa que tela..... .panico
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Trencalòs

Cita de: RUNARUNERA en Mayo 14, 2014, 23:04:37 pm
Pues yo trabajo en Zara,algo así evidentemente no nos ha pasado, pero hemos visto cosas en los probadores y en la ropa que tela..... .panico


Y nos dejarás con la intriga??  :P ???  ...... Anda! ... cuenta que ahora ya has empezado   .meparto ;D