Abril 27, 2024, 22:11:54 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migueh

no... tengo... furgo...

abra

Cita de: BabyJane en Enero 23, 2014, 16:30:32 pm
Fotos de boda un tanto "especiales"...

*imagen borrada por el servidor remoto

Más aquí:

http://finofilipino.org/post/74190333279/las-peores-fotos-de-boda-de-la-historia

esos si que están colgaos  .meparto .meparto
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

CIMA

Cita de: migueh en Enero 24, 2014, 11:13:53 am


El pulpo para que es ¿para sujetar los pantalones o la cabeza?  .meparto

BabyJane

*imagen borrada por el servidor remoto

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....


petateneta


COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

ivanmb100

Cita de: COÑONETA en Enero 26, 2014, 20:31:36 pm
asi fue .... ;D





Yo a la tercera imagen de mi cabeza me habría quedado sin sangre en el cerebro... como pa inventar la rueda estoy yo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.


BabyJane

*imagen borrada por el servidor remoto

RUNARUNERA

Cita de: BabyJane en Enero 27, 2014, 16:47:16 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


El vaciado de cisternas comenzará en 3,2,1....wwwrrureureuerrfdgggggggggfffffffffffffffff!!!!!! .wc .wc .wc
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

el.largo.

y como haya atasco al del primero le van a dar una sorpresa............

ronmartin

eso se suele hacer cuando van a arreglar una tuberia de desagüe, se hace porque anque cortes el agua a las 8 de la mañana, la señora de turno querra ir al baño a las 10 y tirara de la cisterna y claro, si tu estas con un agujero donde solia estar el desagüe pues te encontraras el regalo de la señora, asi que si no hay agua en las cisternas a las 8:30 en punto, aunque la señora quiera hacer de vientre a las 10 no tendra con que vaciar el WC librandote tu de una ducha de color amarronado muy, muy, muy desagradable.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Trencalòs

Cita de: ronmartin en Enero 27, 2014, 20:50:30 pm
eso se suele hacer cuando van a arreglar una tuberia de desagüe, se hace porque anque cortes el agua a las 8 de la mañana, la señora de turno querra ir al baño a las 10 y tirara de la cisterna y claro, si tu estas con un agujero donde solia estar el desagüe pues te encontraras el regalo de la señora, asi que si no hay agua en las cisternas a las 8:30 en punto, aunque la señora quiera hacer de vientre a las 10 no tendra con que vaciar el WC librandote tu de una ducha de color amarronado muy, muy, muy desagradable.


Aunque dicha señora suele ser siempre la que conoce el truco de echar un cubo de agua ...... .suda