Abril 28, 2024, 07:30:26 am

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

GODIMIL

Cita de: trasky en Enero 21, 2014, 21:06:21 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


.meparto .meparto .palmas

CIMA

Lo del intermitente debería ser de obligatoria difusión  .palmas

ivanmb100

Cita de: CIMA en Enero 22, 2014, 12:33:03 pm
Lo del intermitente debería ser de obligatoria difusión  .palmas


Yo mi primera gran torta en moto con hospitalizacion incluida fue por culpa de que puso el intermitente al otro lado el que se me cruzo. y creo que todos los que vamos en moto sufrimos del mismo mal, la ignorancia del dichoso dispositivo secreto y los otros dispositivos secretos que no son para mirar si das con el bordillo o no, son para ver si viene alguien.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

amen ivan en bici y en moto...yo he sido atropellado una vez en moto y 3 en bici .nono y no me gusta besar suelo

abra

Peor aun que los que no ponen el intermitente son los que ponen uno y giran al otro lado  o los que ponen el derecho cuando entran en una rotonda y se salen 3 salidas después  .loco2
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ivanmb100

Cita de: petateneta en Enero 22, 2014, 13:15:06 pm
amen ivan en bici y en moto...yo he sido atropellado una vez en moto y 3 en bici .nono y no me gusta besar suelo

Huy en bici he pillao... eso si cuando me daba un coche intentaba abollarlo bien y romper un retrovisor osea joderlo bien porque los hay que se piran despues de tirarte si ven que no tienen nada... de ahi aprendi a romper un espejo de una patada y que llamase el pollo a la poli, luego llegaban y decia que se ha roto el espejo cuando me dio con el coche y mano de santo... si no hubiese tanto hijoputa suelto...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Speed Master

el sistema de la patada voladora al espejo o al centro de la puerta lo utilizo con relativa frecuencia en los pasos de peatones..., algun que otro espejo roto y algun que otra visita al carrocero ya he ocasionado. Yo con que me sacaran una vez de la carretera tuve suficiente para colgar la bici...

EduKnight

Cita de: abra en Enero 19, 2014, 16:30:34 pm
jejeje seguro que cuando subes y preguntas si es ahí donde enseñan inglés te dicen: "if, bituin, bituin .meparto"


jajajajajajajajaja que bueno  .meparto

ivanmb100

Cita de: abra en Enero 19, 2014, 16:30:34 pm
jejeje seguro que cuando subes y preguntas si es ahí donde enseñan inglés te dicen: "if, bituin, bituin .meparto"


lo que le dice ana botella a rajoy cuando llama a su puerta en el palacio de correos.



El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta


ETXAVE

Pues asi anda europa a día de hoy

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

BabyJane

Lamentable...  :'(

*imagen borrada por el servidor remoto

BabyJane

Fotos de boda un tanto "especiales"...

*imagen borrada por el servidor remoto

Más aquí:

http://finofilipino.org/post/74190333279/las-peores-fotos-de-boda-de-la-historia

ETXAVE

Cita de: BabyJane en Enero 23, 2014, 16:30:32 pm
Fotos de boda un tanto "especiales"...

*imagen borrada por el servidor remoto

Más aquí:

http://finofilipino.org/post/74190333279/las-peores-fotos-de-boda-de-la-historia


Anda se han casado las marionetas del retiro
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....