Abril 27, 2024, 18:26:11 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: alvarogares en Diciembre 07, 2013, 12:43:03 pm
¿es esto cierto?


Yo lo he buscado y no he visto nada parecido....
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

CIMA


***FER***

Fake si que será, lo que no le acabo de pillar es el lado gracioso.  :-\

NaturCamper

Jajaja muy bueno el hilo lo sigo...

ba_cuco

Cita de: ***FER*** en Diciembre 07, 2013, 15:18:55 pm
Fake si que será, lo que no le acabo de pillar es el lado gracioso.  :-\


Hombre... el lado gracioso sera la recuperación de la empresa y el retorno al trabajo, lo de la bandera, pues,  marca España,  no estamos para andar con pijadas, FAGOR forma parte de mi vida, (como consumidor) precisamente hoy mi señora esposa se compro un horno de la marca, y por casa lo de FAGOE/ASPES/EDESA es de lo mas normal............ ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

***FER***

Cita de: ba_cuco en Diciembre 07, 2013, 20:30:55 pm
Hombre... el lado gracioso sera la recuperación de la empresa y el retorno al trabajo, lo de la bandera, pues,  marca España,  no estamos para andar con pijadas, FAGOR forma parte de mi vida, (como consumidor) precisamente hoy mi señora esposa se compro un horno de la marca, y por casa lo de FAGOE/ASPES/EDESA es de lo mas normal............ ;D


Ya, es que si fuera verdad podría ser gracioso, pero no me parece un tema para hacer chistes.

Espero que no te molestes por mi opinion, Jotero.  ;)

el.largo.

ya somos dos de la misma opinion,,,,por aqui la gente lo esta pasando muy mal con el tema fagor como para hacer chistes (hispanos,alemanes o lo que sea)

ba_cuco

Cita de: ***FER*** en Diciembre 07, 2013, 21:55:54 pm
Ya, es que si fuera verdad podría ser gracioso, pero no me parece un tema para hacer chistes.

Espero que no te molestes por mi opinion, Jotero.  ;)


De molestar, nada, yo opino lo mismo, el tema no es para chistes, la pena es que nadie tire de las empresas, aunque.... sea........ la mitad de lo que le les dan a las sillas...digo bancos....

Cita de: el.largo. en Diciembre 07, 2013, 22:28:42 pm
ya somos dos de la misma opinion,,,,por aqui la gente lo esta pasando muy mal con el tema fagor como para hacer chistes (hispanos,alemanes o lo que sea)


Lo de pasarlo mal es general, en mayor o menor medida, todos andamos jo......dos..............
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

manusolares

Cita de: ba_cuco en Diciembre 07, 2013, 22:43:23 pm
De molestar, nada, yo opino lo mismo, el tema no es para chistes, la pena es que nadie tire de las empresas, aunque.... sea........ la mitad de lo que le les dan a las sillas...digo bancos....

Lo de pasarlo mal es general, en mayor o menor medida, todos andamos jo......dos..............

Veo de muy mal gusto hacer chistes y bromear con el mal ageno
[/b]

jotayeye

La mayoría de chistes tienen su gracia en reírse del mal ajeno, lo que pasa que sólo nos damos cuenta cuando lo ajeno es cercano...
Y está claro que lo de fagor tiene la gracia en el paralelismo con lo del equipo euskaltel de ciclismo, humor tocapelotas, pero humor al fin y al cabo...

***FER***

Cita de: ba_cuco en Diciembre 07, 2013, 22:43:23 pm
De molestar, nada, yo opino lo mismo....


Me refería a Jotero (el que puso la foto), pero me alegro que tu tampoco te molestes.  ;)

el.largo.

Cita de: jotayeye en Diciembre 07, 2013, 23:12:19 pm
La mayoría de chistes tienen su gracia en reírse del mal ajeno, lo que pasa que sólo nos damos cuenta cuando lo ajeno es cercano...
Y está claro que lo de fagor tiene la gracia en el paralelismo con lo del equipo euskaltel de ciclismo, humor tocapelotas, pero humor al fin y al cabo...


tampoco me hacen puta gracia los chistes del campo andaluz (jodidos,pero muy jodidos) y me caen bien lejos,,,los chisten tienen su gracia (aunque algunos nos duelan)cuando es sobre la manera de ser o actuar (por ejemplo lo burros que somos los vascos,lo agarrado de los catalanes etc....)pero ni puta gracia cuando es sobre las alubias que comen ( o no pueden comer) ciertos sectores de la poblacion

P.D: acepto tu punto de vista ,pero no comparto esa manera de ver las cosas

jotayeye

Ejemplos...
El chiste del terremoto en Marruecos con no sé cuantos marroquíes muertos... Francia manda mantas, Alemaniaa medicinas, Italia tiendas de campaña... España manda 10.000 marroquíes...
O el del madrileño que hace hablar al camarero catalán en en español por un céntimo...
El del tío que tiene cáncer y Alzheimer...
El del niño que tiene muchos regalos de Reyes porque tiene cáncer...
La niña que se le ve La silla de ruedas debajo del vestido  ...
El de las bragas de la gitana que empiezan a moverse por el techo...
Los de políticos, guardiasciviles, víctimas de eta, gays y lesbianas, negros, gordos, putas...
El que no se haya reído de ninguno de esos que tire la primera piedra....
El hombre es un lobo para el hombre...

ronmartin

Cita de: jotayeye en Diciembre 08, 2013, 06:04:56 am
Ejemplos...
El chiste del terremoto en Marruecos con no sé cuantos marroquíes muertos... Francia manda mantas, Alemaniaa medicinas, Italia tiendas de campaña... España manda 10.000 marroquíes...
O el del madrileño que hace hablar al camarero catalán en en español por un céntimo...
El del tío que tiene cáncer y Alzheimer...
El del niño que tiene muchos regalos de Reyes porque tiene cáncer...
La niña que se le ve La silla de ruedas debajo del vestido  ...
El de las bragas de la gitana que empiezan a moverse por el techo...
Los de políticos, guardiasciviles, víctimas de eta, gays y lesbianas, negros, gordos, putas...
El que no se haya reído de ninguno de esos que tire la primera piedra....
El hombre es un lobo para el hombre...

el de la niña de la silla de ruedas no me lo se  :'(
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467