Abril 27, 2024, 21:56:47 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lamebot

ya bueno, si claro  .meparto .meparto ejem  .meparto .meparto

DuqueDeHerrera

Cita de: +gvr en Octubre 19, 2013, 17:42:41 pm
La velocidad angular de una rueda arrastrada está en función de radio/nº de dientes (entendiendo que la separación entre ellos es constante) por lo que cada rueda tendrá una velocidad angular propia, y por lo tanto periférica, distinta. En las correas hay que tener en cuenta la relación entre los diámetro de las poléas por lo que, a falta de medidas, se tercia un poco complicado hacer el cálculo.

Un saludo!


Cierto, por eso yo no he puesto "velocidad angular", sino "velocidad tangencial", que es la que interesa en el punto donde se produce la transferencia de par, puesto que se mantiene inalterable. En cambio sí puse "velocidad angular" en el primer y último engranaje, que es lo que interesa para calcular el ángulo de giro.

La velocidad tangencial se transmite sin cambios puesto que no existe ningún "cambio de marcha", ya que ningún eje tiene dos engranajes de distinto tamaño. Recordar, que me permití la licencia de suprimir las correas y engranar las poleas directamente  ;).
Vamos, que incluso considerando que tanto el mono como los engranajes, están dibujados en una tabla, si giramos el mono 30º, el último engranaje también girará 30º .palmas

Por cierto, el monito no está vestido de "moro", sino de "Africano", como corresponde a todos los monitos que no son "afroamericanos" "llanitos" o "afroeuropeos" ;D
Editado

***FER***

Cita de: Kimu en Octubre 19, 2013, 07:44:12 am
A ver si ves girar éstos:  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto



Ostiaputa, ahora si que gira......!!!!!!!

+gvr

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 19, 2013, 23:42:14 pm

... me permití la licencia de suprimir las correas y engranar las poleas directamente  ;).



así cualquiera  ;D eliminando incognitas todo es fácil  ;D. Con todo, así, el planteamiento es bueno, pero te pasaste de frenada sacando cosas  .meparto

Un saludo
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ronmartin

Cita de: ***FER*** en Octubre 20, 2013, 01:58:10 am

Ostiaputa, ahora si que gira......!!!!!!!

7:44 de la mañana, te parecera bonita la hora de llegar a casa no? y en que estado? eh?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

***FER***


DuqueDeHerrera

Cita de: +gvr en Octubre 20, 2013, 11:45:23 am
así cualquiera  ;D eliminando incognitas todo es fácil  ;D. Con todo, así, el planteamiento es bueno, pero te pasaste de frenada sacando cosas  .meparto

Un saludo


¡Uy!, pues anda que no soy yo nadie despejando las equis, aunque sea con metodos expeditivos...
Editado

ralofri

Cita de: Kimu en Octubre 19, 2013, 07:44:12 am
A ver si ves girar éstos:  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

pues estos si que los veo girar, pero los engranajes por mas que lo intento no hay manera
no por mucho madrugar... abren antes el bar

la motorjom
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214020.0


***FER***

Si abres y cierras los ojos rápido se ve guay como giran. Yo veo el de la izquierda girar en sentido horario, y el de la derecha antihorario.

barbatxano

Cita de: ***FER***Si abres y cierras los ojos rápido se ve guay como giran. Yo veo el de la izquierda girar en sentido horario, y el de la derecha antihorario.


O si mueves el cursor de la derecha de la pantalla arriba y abajo ...  ;)

gti

Octubre 23, 2013, 09:45:00 am #4181 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 11:59:33 am por gti
si subes la mano derecha, bajas la izquierda hasta el suelo, sacas la lengua, giñas un ojo y luego el otro rápidamente a la vez que mueves la cabeza de derecha a izquierda,  llega un momento que gira todo a una velocidad de vértigo  .meparto .meparto

el.largo.

antes o despues de estrellarte contra el suelo??

razz

si que esta dando juego esto de girar o no girar  ;D

Molas83

*imagen borrada por el servidor remoto