Abril 27, 2024, 19:47:38 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eooo1234

Yo tengo un renault de hace 10 años y en algunas cosas le da sopas con honda a la multivan del 2012...

+gvr

Pues en las estadísticas de fiabilidad por marcas, Dacia sale muy bien parada porque usa tecnología renault muy probada y contrastada en la que está ausente la electrónica de la última generación. Y no es que Renault me guste, más bien lo contrario.  ;)

un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

bluevan

Cita de: +gvr en Julio 23, 2013, 01:21:16 am
que está ausente la electrónica de la última generación.


Eso te evitara muchos problemas, porque solo da problemas y es un saco sin fondo de dinero en reparaciones.

IosuGoiko

Tengo 2 clientes con dacia logan uno 1.4mpi y el otro 1.5 dci, el primero con mas de 200.000km y el seguno 160000, los dos nos han dicho que ningun fallo, solo mantenimiento. Al final son motores de clio, y el chasis (tengo oido) que es la base del clio.
Mucha gente que he oido criticar y decir que renault es mejor, para mi no, es lo mismo pero mas barato. Al final dacia son renault de hace 10-15 años

Elfossie

Yo tengo dos Renault kangoo del modelo anterior al de ahora, y han dado miles de problemas y averías. De todo tipo.

En mi casa no habrá más ningún Renault o sucedáneo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

bluevan

pues sera suerte yo tengo también la Kangoo antigua y el único problema es que las ruedas que traen de serie han dejado de fabricarlas.

ta

Cita de: IosuGoiko en Julio 23, 2013, 09:51:05 am
Tengo 2 clientes con dacia logan uno 1.4mpi y el otro 1.5 dci, el primero con mas de 200.000km y el seguno 160000, los dos nos han dicho que ningun fallo, solo mantenimiento. Al final son motores de clio, y el chasis (tengo oido) que es la base del clio.
Mucha gente que he oido criticar y decir que renault es mejor, para mi no, es lo mismo pero mas barato. Al final dacia son renault de hace 10-15 años


También comparto esa opinion  :). Entoces serán mejores aun  .meparto.  Porque fallaran menos , no como los de ahora que fallan por todos lados  ;D
Mejor los coches de antes  :)

En casa hemos tenido cinco renault y muy bien .
Saludos

tintodeverano

Julio 23, 2013, 22:08:06 pm #3787 Ultima modificación: Julio 23, 2013, 22:09:54 pm por tintodeverano
yo estoy  .loco2 ,mira que llegue a creer que este lugar era para fotos graciosas  .meparto .meparto .meparto jo, como estoy  .loco2 ejem , discúlpenme señores

DuqueDeHerrera

Cita de: tintodeverano en Julio 23, 2013, 22:08:06 pm
yo estoy  .loco2 ,mira que llegue a creer que este lugar era para fotos graciosas  .meparto .meparto .meparto jo, como estoy  .loco2 ejem , discúlpenme señores


Es que un día toca "fotos", y otro toca "graciosas"... .sombrero
(La crisis)
Editado

beep-beep

Por opinar sobre Dacia-Renault. Lo mismo unos que otros son de mismo origen y te van a dar los mismo problemas en Dacia que los Renault de su momento. Pero si lo que buscas es un coche economico, o segundo vehiculo o no te importa conducir un cacharrro de los 90 ten por seguro que es la mejor opcion. Y de reparaciones mas basicas que no digo baratas, (eso depende de lo que te cobre en el taller por mano de obra). El no tener tanto componente electronico te va a evitar un monton de fallos chorras en los cuales hoy dia un supercochazo te deja tirado sin poder arracar. Que últimamente veo en los arcenes todo tipo de vehiculos y marcas con los triangulos y chalecos esperando a que llegue la grua, y menudos pedazo bugas que se estropean con la mirada.

Un amigo tiene un supermonovolumen de Renault full-equipe, y su mujer un Dacia pequeño de 1.4 de cinco años atrás, igual que el monovolumen de misma matriculacion. El dacia entra al taller a por cambios de aceite, filtros y ruedas cuando toca. El supermonovolumen un mes sí y otro también, que está el colega que se caga en todos sus muertos.

Yo me lo estoy pensando cuando tenga que cambiar el mio.

Por cierto, si compro un coche y me dan esa llave de plastico que llevan los renaults, se la meto por el c**** al vendedor del concesionario junto con esas ruedas de emergencia y limitacion de velocidad a 80.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

bluevan

y ahora foto graciosa:
*imagen borrada por el servidor remoto

Dvilrg

Cita de: bluevan en Julio 24, 2013, 11:58:59 am
y ahora foto graciosa:
*imagen borrada por el servidor remoto

¿Se supone que está hecho con barro?

bluevan

mas bien han quitado parte del barro.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

BabyJane

Ya sabéis quién es el guarrillo de la empresa...  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto