Abril 27, 2024, 23:07:34 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Se ve que les ha caducado ya la garantia de los mecanismos y que tienen un buen seguro.
Editado

DuqueDeHerrera

Aqui va otra de pintadas.


Editado


BabyJane

Qué buen gusto!!! Le voy a pedir consejo para decorar mi furgo...  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto

SALVATESIPUEDES

Como está el patio, como tiene que ser el tío rancio para ver el símbolo de Renault y la cerradura e imaginarse esto
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Dvilrg

Cita de: SALVATESIPUEDES en Julio 21, 2013, 19:18:23 pm
Como está el patio, como tiene que ser el tío rancio para ver el símbolo de Renault y la cerradura e imaginarse esto

.meparto .meparto .meparto .meparto

IosuGoiko


bluevan

Cita de: IosuGoiko en Julio 22, 2013, 09:29:44 am
Renault logan?

No se por que me da que es Sudamérica.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

bluevan

cada día más  8) no vi la bandera en la matricula, sera por el barro.

ronmartin

rumania señores, que he visto esta mañana un episodio de top gear y por lo visto los dacia los hacen alli, y ya sabeis que dacia y renault la misma M es (quiero decir en lo que se refiere a dacia que no se me ofenda ningun propietario de trafic porfa)
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

IosuGoiko

Cita de: ronmartin en Julio 22, 2013, 12:45:40 pm
rumania señores, que he visto esta mañana un episodio de top gear y por lo visto los dacia los hacen alli, y ya sabeis que dacia y renault la misma M es (quiero decir en lo que se refiere a dacia que no se me ofenda ningun propietario de trafic porfa)


Lo unico que tiene de "mierda" dacia es que lo hace renault. De motores te dara el mismo fallo que renault ya que son los mismos motores. De chapa mas de lo mismo los dos son la misma mierda. Yo sinceramente me dices que tengo que cojer por cojones kangoo o dokker y creeme que me quedo mucho antes con la dokker. Mejor precio y mismo materiales

Speed Master

no jodas Iosu, que Dacia sea de Reanault esuna cosa, pero no tiene nada que ver lo uno con lo otro...
Dentro de 120 años a lo mejor si, y pasa lo mismo que paso con Scoda, pero ahora aun no...

bluevan

Sera como Seat y VW motor de Renault con chasis de Dacia

Speed Master

Cita de: bluevan en Julio 22, 2013, 20:56:07 pm
Sera como Seat y VW motor de Renault con chasis de Dacia


y calidad general Dacia, vamos de los paises del este....