Abril 28, 2024, 01:01:55 am

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

IosuGoiko

Cita de: RUNARUNERA en Junio 24, 2013, 20:46:01 pm




Como es posible que de 9 asignaturas, siendo 90 la nota mas alta, y el sumando todas las notas sale 44. para tener un 5 tendria que tener 45. O yo me he saltado alguna parte o no me entiendo

playaluz

La nota está bien, todas suman 36, no 44.
Y se divide entre 7 notas. Sale 5,1 y pico
Ráfagas Mil!

migueh

por aquí suelen decir: no política - no religión - no fútbol
no... tengo... furgo...

corvara

Cita de: migueh en Junio 25, 2013, 15:01:10 pm
por aquí suelen decir: no política - no religión - no fútbol

y dale........que no es política!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que es una foto graciosa, nada más o es que aquí tb vais a poner  :-X

AlvaroT3

corvara pareces nuevo.
aunque sea en la parte mas inocente del foro si alguien hace un comentario  con una ligerisima y lejanisima connotacion politica,
siempre habra alguno que se lo tome a la tremenda y se sienta aludido y empiecen las descalificaciones
y ya la tenemos montada
y tenemos que acudir los apagafuegos de siempre para arreglarlo.
el foro se mantiene alejado de conflictos gordos por la premisa No religion, no politica, no futbol
y queremos que siga siendo asi
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

corvara

Cita de: alvarogares en Junio 25, 2013, 16:18:41 pm
corvara pareces nuevo.
aunque sea en la parte mas inocente del foro si alguien hace un comentario  con una ligerisima y lejanisima connotacion politica,
siempre habra alguno que se lo tome a la tremenda y se sienta aludido y empiecen las descalificaciones
y ya la tenemos montada
y tenemos que acudir los apagafuegos de siempre para arreglarlo.
el foro se mantiene alejado de conflictos gordos por la premisa No religion, no politica, no futbol
y queremos que siga siendo asi

Alvaro, no soy nuevo, tienes razón, pero me jode que por una gilipollez como esa foto, alguien se sienta ofendido siendo como es una información objetiva y más me jode que me prohíbas expresarme desde el respeto con total libertad.
Ya se cerró el post de chistes y fué vergonzoso que se cerrase por el comentario de un impresentable que, igual, lo que quería era precisamente eso.
Sin ánimo de crear polémicas, pero no es mi intención  .discusion

t3

Cita de: alvarogares en Junio 25, 2013, 16:18:41 pm
corvara pareces nuevo.
aunque sea en la parte mas inocente del foro si alguien hace un comentario  con una ligerisima y lejanisima connotacion politica,
siempre habra alguno que se lo tome a la tremenda y se sienta aludido y empiecen las descalificaciones
y ya la tenemos montada
y tenemos que acudir los apagafuegos de siempre para arreglarlo.
el foro se mantiene alejado de conflictos gordos por la premisa No religion, no politica, no futbol
y queremos que siga siendo asi

Espero no molestar a nadie, y no quiero terciar, pero  si dar mi opinión aludiendo a los razonamientos antedichos, lo mismo se puede montar diciendo que las T4, tienen menos capacidad y son mas feas que las T3, o que el color blanco a las T5 les queda como de repartidor de leche, en fin que todos en un momento dado nos podemos sentir aludidos y hasta ofendidos, pero eso es la grandeza de un colectivo plural, el opinar y respetar las ideas de los demas, aunque no nos gusten, pero mientras ningun comentario sea ofensivo, creo que debe de ser admitido, y tambien entiendo que si solo se habla de furgos, sobra algún apartado del foro, porque en una taberna se habla de todo y de todos.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Que bien hablas T3, .palmas pareces un político   (uppss, perdón, fue sin querer).meparto  .
IosuGoiko, ¡suspenso en matemáticas!  .meparto
Venga, pelillos a la mar, ahora que Wert ha rectificado hasta Rajoy tendría derecho a beca con esas notas, para que nos vamos a enfadar por una tontería  .pánico
P.D. Todo esto dicho en modo irónico ON, por quitar un poco de hierro al asunto, y sin ánimo de molestar a nadie.

IosuGoiko

Pues matematica solia aprobarlos, que conste que lectura, escritura, y lengua española yo he contado como una asignatura cada una. Por eso me salia 44  .lengua2
Supongo que todo eso sera una sola asignatura.  Pero yo en 4º de primaria aun era algo mas listo y tengo de media algo mas de un 7 ( lo digo de cabeza porque hasta 2 de ESO esa era mi media) Asique puedo decir que con 9 años era mas listo que rajoy  ;D

Jayé

Volviendo a las fotos graciosas... Son muy buenas! Muy bueno este post, me ha hecho pasar un muy buen rato :)

corvara

Cita de: IosuGoiko en Junio 25, 2013, 17:39:46 pm
Asique puedo decir que con 9 años era mas listo que rajoy  ;D

Alvaro, es esto hablar de política?  ??? ;)
Saludos

AlvaroT3

que jodio.
juas juas juas
( a parte de que esa foto es un fake. )
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

corvara

Cita de: alvarogares en Junio 25, 2013, 17:45:34 pm
que jodio.
juas juas juas
( a parte de que esa foto es un fake. )

Un abrazo  .sombrero

tintodeverano

 
Ya se cerró el post de chistes y fué vergonzoso que se cerrase por el comentario de un impresentable que, igual, lo que quería era precisamente eso
[/quote] :o por favor, me podrías aclarar eso :-\

BabyJane

A mí me quitaron una foto de este post y, por intentar defenderla, todavía la líe más porque hay gente que le busca la puntilla a todo. Hay que entender a los moderadores, tienen que ser igual de estrictos con todos y, aún así, siempre tendrán críticas.