Abril 28, 2024, 01:57:24 am

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BabyJane

*imagen borrada por el servidor remoto

adolomitica

Porque está en inglés, que si estuviese solo en español no lo entendería  .meparto
Ni el google traduce tan mal, han traducido palabra por palabra como les ha parecido  .confuso2

Dvilrg

No recuerdo si la puse:



migueh

Cita de: adolomitica en Junio 14, 2013, 14:38:43 pm
Porque está en inglés, que si estuviese solo en español no lo entendería  .meparto
Ni el google traduce tan mal, han traducido palabra por palabra como les ha parecido  .confuso2


jaja lo he metido al traductor de google de inglés a español y lo hace perfect

Cita de: Dvilrg en Junio 14, 2013, 16:56:47 pm
No recuerdo si la puse:





me recuerda a algunos carteles de londres que ponen "no robar". pero lo pone así, en castellano.
no... tengo... furgo...

Dvilrg


DuqueDeHerrera

Cita de: adolomitica en Junio 14, 2013, 14:38:43 pm
Porque está en inglés, que si estuviese solo en español no lo entendería  .meparto
Ni el google traduce tan mal, han traducido palabra por palabra como les ha parecido  .confuso2


No es para tanto, han traducido perfectamente "por favor" y "gracias".
Editado

ronmartin

Cita de: DuqueDeHerrera en Junio 14, 2013, 18:52:13 pm
No es para tanto, han traducido perfectamente "por favor" y "gracias".

es verdad, podían haber puesto "gracias tu"
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

DuqueDeHerrera

Cita de: ronmartin en Junio 14, 2013, 20:52:16 pm
es verdad, podían haber puesto "gracias tu"

Y "dar gusto"... :)
Editado

T3Power

Cita de: BabyJane en Junio 14, 2013, 14:07:41 pm
*imagen borrada por el servidor remoto



jajajajajaj.... me recuerda a uno buenisimo que vi en Liverpool... Que pena no tener foto... pero os juro que es cierto...


Era en un "sport bar" de esos con pantalla gigante para ver los partidos de futbol y demás deportes. Fue en la época de la Eurocopa en el 2008. El bar era una casa entera y toda la fachada estaba decorada con unos carteles como imitando las bufandas que se llevan al futbol. El mas grande y en el centro de la fachada  estaba en inglés y decía algo como "Welcome to all fans of the world" y en varios carteles mas pequeños lo mismo traducido a diferentes idiomas...

A que no os imaginais que ponía en el español... "Bienvenidos todos los ventiladores del mundo"

.meparto .meparto .meparto .meparto

Todavía recuerdo el descojone que me entró cuando lo vi... y os estoy hablando de un cartel bien grande en la fachada de una casa... jejejejejeje....

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

BabyJane

Cita de: T3Power en Junio 15, 2013, 00:03:26 am

jajajajajaj.... me recuerda a uno buenisimo que vi en Liverpool... Que pena no tener foto... pero os juro que es cierto...


Era en un "sport bar" de esos con pantalla gigante para ver los partidos de futbol y demás deportes. Fue en la época de la Eurocopa en el 2008. El bar era una casa entera y toda la fachada estaba decorada con unos carteles como imitando las bufandas que se llevan al futbol. El mas grande y en el centro de la fachada  estaba en inglés y decía algo como "Welcome to all fans of the world" y en varios carteles mas pequeños lo mismo traducido a diferentes idiomas...

A que no os imaginais que ponía en el español... "Bienvenidos todos los ventiladores del mundo"

.meparto .meparto .meparto .meparto

Todavía recuerdo el descojone que me entró cuando lo vi... y os estoy hablando de un cartel bien grande en la fachada de una casa... jejejejejeje....


Me meo!!!  .meparto .meparto .meparto

jag524

y yo que veo una W...


Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

CIMA

Cita de: adolomitica en Junio 14, 2013, 14:38:43 pm
Porque está en inglés, que si estuviese solo en español no lo entendería  .meparto
Ni el google traduce tan mal, han traducido palabra por palabra como les ha parecido  .confuso2

El que tradujo el cartel seguro que fué al curso de inglés de gomaespuminglish  .meparto .meparto

DuqueDeHerrera

Cita de: T3Power en Junio 15, 2013, 00:03:26 am
A que no os imaginais que ponía en el español... "Bienvenidos todos los ventiladores del mundo"


Bueno, algo de culpa tendré yo, que cuando entro en un bar me "ventilo" todo lo que tiene el camarero para ofrecerme.
Editado

eduardo manostijeras


DuqueDeHerrera

Cita de: jag524 en Junio 15, 2013, 02:17:51 am
y yo que veo una W...




Yo solo soy capaz de ver un trozo de bikini rosa...
Editado