Abril 27, 2024, 20:08:26 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Y el quitanieves, cómo hace para seguir la carretera con todas esas curvas ? ...  ???  ???

BUFFALO

Cita de: barbatxano en Marzo 19, 2013, 09:02:54 am
Y el quitanieves, cómo hace para seguir la carretera con todas esas curvas ? ...  ???  ???

No tengo ni idea, solo sé que se trata de la ruta alpina Tateyama Kurobe en Japón.







corvara

Y con el calor si le da por caerse todo el peaso de hielo ese.......?

Speed Master


kirikino

Cita de: barbatxano en Marzo 19, 2013, 09:02:54 am
Y el quitanieves, cómo hace para seguir la carretera con todas esas curvas ? ...  ???  ???


Muy sencillo, seguro que tienen la ruta marcada con el GPS. Ponen piloto automático y venga granizado para todos  ;D

En zona de labranza muy extensas, los tractores usan el mismo sistema de GPS.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: kirikinoMuy sencillo, seguro que tienen la ruta marcada con el GPS. Ponen piloto automático y venga granizado para todos  ;D

En zona de labranza muy extensas, los tractores usan el mismo sistema de GPS.


Nusé ...

Metidos hay dentro poca cobertura puede tener el GPS y menos para esa precisión,pero podría ser ...  ;)

CIMA

Lo que a mí me intriga es a donde echan la nieve de la carretera  .loco2, dudo que haya ninguna quitanieves que eche la nieve a 10 metros de altura pero, además, tampoco se vé en la parte de arriba la acumulación que debería dejar el quitanieves.
A lo mejor, como japoneses que son, han instalado un suelo radiante bajo la carretera que derrite la nieve según va cayendo en ella  .meparto

***FER***

Aquí teneis información y videos.   http://genjutsu.es/2011/01/14/tateyama-kurobe-la-ruta-alpina/


Llamadme cagón, pero no andaría yo muy tranquilo por allí....   


barbatxano

Cita de: ***FER***Aquí teneis información y videos.   http://genjutsu.es/2011/01/14/tateyama-kurobe-la-ruta-alpina/


Gracias ...  ;)

Así que lo hacen poquito a poquito con excavadora ...  :)

hullk

Os digo que en japon tienen algonparecido a lo del suelo radiante. Pero solo denyro de ciudad y por algunas calles. Ciudades como nagoya., nagano..... debido a que es un de las zonas donde mas nieva del planeta.
Lo que tienen ss un sjstema de tuberias con salidas en el centro de la carreteda cada x metros por las que sale agua templada. Son unas salids pequeñitas. A mi me recoddaban a los tipicos catadriopticos que tenemos aqui en los laterales de la calzada

hullk

CIMA

Cita de: hullk en Marzo 20, 2013, 12:10:09 pm
Os digo que en japon tienen algonparecido a lo del suelo radiante. Pero solo denyro de ciudad y por algunas calles. Ciudades como nagoya., nagano..... debido a que es un de las zonas donde mas nieva del planeta.
Lo que tienen ss un sjstema de tuberias con salidas en el centro de la carreteda cada x metros por las que sale agua templada. Son unas salids pequeñitas. A mi me recoddaban a los tipicos catadriopticos que tenemos aqui en los laterales de la calzada

hullk

Aprovecharan la energía geotérmica, teniendo en cuenta que están en una de las zonas del múndo con mayor actividad volcánica.

hullk

Efectivamente. Todavia me acuerdo de un finde en una pension en los slpes japoneses.....  .baba

hullk

luca torelli petrosino

Saludos,,,como va de nieve pues nieve ,,pero esta vez sin salir de casa,,,un poco mas modestas que las de Japon pero alucinante lo de este año
















Speed Master


trasky

Cita de: luca torelli petrosino en Marzo 22, 2013, 20:11:44 pm
Saludos,,,como va de nieve pues nieve ,,pero esta vez sin salir de casa,,,un poco mas modestas que las de Japon pero alucinante lo de este año

















Pues sí que hay nieve no tiene nada que envidiar a Japón  vaya pasada