Abril 28, 2024, 04:52:57 am

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Enero 23, 2013, 13:00:24 pm #2940 Ultima modificación: Enero 23, 2013, 13:13:56 pm por markintosh
Cita de: DuqueDeHerrera en Enero 23, 2013, 02:10:51 am
No soy moderador, pero en este foro está admitida la apología del fascismo, la apología del comunismo, la apología del furgoneteo y el resto de las apologías en general, excepto la apología del terrorismo, que es la única ilegal en España.

Si te leyeras bien las normas verías que nada de eso está permitido: "•No se permite la publicación de mensajes con insultos, sobre política,religión,fútbol,toros,... , ataques a otras personas, racistas o destinados a crear mal ambiente en el foro"
Los temas que dices aparte de que es evidente que entran dentro de la política crearían mal ambiente seguro.


Para no desviarme del tema, auqnue no sé si exactamente se puede considerar como foto graciosa, pero a alguno seguro le alegrará la vista (espero que nadie se me ofenda, si fuera así lo quito).
¿Por qué los asientos de primera fila son los más caros en los conciertos?
¿Por qué va a ser pues?   
 
EN LA FILA 6 SE VE ASÍ
  *imagen borrada por el servidor remoto




 
 
 
Y EN LA FILA 1 SE VE ASÍ

FOTO CENSURADA... EXISTEN MUCHAS WEBS EN INTERNET PARA VER ESE TIPO DE FOTOS SIN NECESIDAD DE PONERLAS EN EL FORO


Dicen que además se les escucha algo mejor.
  .meparto .meparto

dany.harley

No se ve la segunda foto. ponla ponla.  .loco2
vamos que nos vamosssssss

CIMA

Cita de: dany.harley en Enero 23, 2013, 13:05:05 pm
No se ve la segunda foto. ponla ponla.  .loco2

¿no se ve?  ???
Yo la estoy viendo, no sé que pasará.

CIMA

¿me la habrán censurado?  ??? :-[

dany.harley

yo no la veo y quierooooo
vamos que nos vamosssssss

CIMA


markintosh

jejeje, está gracioso el asunto, pero te la voy a censurar, seguro que lo entiendes

CIMA


t3

¡Cima que pedazo cabr......... que eres, mira que dejarnos con la miel en la boca!  .baba .baba .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

euskovan

Cita de: t3 en Enero 23, 2013, 13:21:57 pm
¡Cima que pedazo cabr......... que eres, mira que dejarnos con la miel en la boca!  .baba .baba .meparto .meparto


pues no te pierdes más que una rajapelá como otra cualquiera  ;D
  < click it!

CIMA

Enero 23, 2013, 13:23:35 pm #2950 Ultima modificación: Enero 23, 2013, 13:27:50 pm por CIMA
Cita de: t3 en Enero 23, 2013, 13:21:57 pm
¡Cima que pedazo cabr......... que eres, mira que dejarnos con la miel en la boca!  .baba .baba .meparto .meparto

No he sido yo, quejas al sr. moderador por favor  .meparto
Conste que lo gracioso (al menos a mí me lo pareció) era el conjunto de la explicación del porqué son mas caros los asientos de primera fila en los conciertos, así es que aún a falta de la segunda foto (que con imaginación la supondreis) el post mantiene su (poca o mucha, según cada uno) gracia.

t3

Cita de: euskovan en Enero 23, 2013, 13:22:59 pm
pues no te pierdes más que una rajapelá como otra cualquiera  ;D

Pero a los de mar nos gusta mas que la rajá, la almeja y hay diversos tipo de almeja (y que nadie lo tome en doble sentido  ;D)
Almeja de ley o fina, que en crudo y con limón está para chuparse los dedos
Almeja rubia o babosa, que es la ideal para hacer a la marinera y es la mas consumida
Luego tenemos la japonica, pero esa como su nombre indica no es nativa, que es extranjera
Y a estas horas ya apetece una tapita  ;D
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cima, acabo de ponerme malito pero malito de verdad, parece la boca del metro  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

euskovan

no es bueno ir a las primeras filas.. mirad como se quedó este pobre..

  < click it!

CIMA

Jejeje, yo viendolo mas bien pensaría que se despistó y se le cerraron las puertas del metro en toda la cara  .meparto