Abril 27, 2024, 21:14:45 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

josetxu ACAB

Cita de: CIMA en Enero 22, 2013, 13:48:11 pm
Me parece que estás meando totalmente fuera del tiesto, y si esa es tu opinión no sé que haces en el foro, eres libre de marcharte.



Ya e visto que hay moderadores que entienden que fotos asi pueden ofender al personal  .palmas   (parecia que solo se borra lo que ofende a cima y dani harley,pero no) ya se que te hubiera gustado ver esa foto cada dia si te sientes identificado pero entiende que otros no,como es mi caso.Y no le voi a dar mas vueltas a esto,por mi parte tema zanjado




el.largo.

lo siento pero no le puedo ver la gracia a un simbolo fascista,,me da igual en que contexto este,,,,mi abuelo murio en las carceles bajo ese simbolo y enterrado en una fosa comun,,,,,si vosotros le veis la gracia me alegro,pero yo no se la veo

CIMA

Cita de: josetxu ACAB en Enero 22, 2013, 14:16:42 pm

Ya e visto que hay moderadores que entienden que fotos asi pueden ofender al personal  .palmas   (parecia que solo se borra lo que ofende a cima y dani harley,pero no) ya se que te hubiera gustado ver esa foto cada dia si te sientes identificado pero entiende que otros no,como es mi caso.Y no le voi a dar mas vueltas a esto,por mi parte tema zanjado

Perdona hombre, pero creo que no me conoces para saber lo que me gusta ver cada día, lo que en absoluto me gusta ver es gente como tú tan dada a prejuzgar a los demás.

Cojumpy

Hay que ser transigente lo queramos o no es parte de nuestra historia ademas yo creo que hay que aprender a reirse de todo para poder pasar pagina BUEN ROLLITO

euskovan

  < click it!


josetxu ACAB

Espero que no le moleste a nadie





dany.harley

Ves la diferencia entre algo graciosos y algo que no lo es.
vamos que nos vamosssssss

BabyJane

Cita de: el.largo. en Enero 22, 2013, 14:20:15 pm
lo siento pero no le puedo ver la gracia a un simbolo fascista,,me da igual en que contexto este,,,,mi abuelo murio en las carceles bajo ese simbolo y enterrado en una fosa comun,,,,,si vosotros le veis la gracia me alegro,pero yo no se la veo


Mira, querido, no te voy a contar la historia de mi familia porque no viene al caso, pero soy de la cuenca minera asturiana, por si te suena...

Si no tenéis sentido del humor por favor no pongáis fotos de tías en bolas que a mi también me pueden ofender... Y si nos encanta cogérnosla con papel de fumar, pues nada, borramos este post y abrimos uno con fotos de gatitos...

markintosh

Cita de: el.largo. en Enero 22, 2013, 14:20:15 pm
lo siento pero no le puedo ver la gracia a un simbolo fascista,,me da igual en que contexto este,,,,mi abuelo murio en las carceles bajo ese simbolo y enterrado en una fosa comun,,,,,si vosotros le veis la gracia me alegro,pero yo no se la veo


pues yo veo una hoz y un martillo y no me pongo de los nervios... y no creo que tenga que contar lo que le pasó a una familiar mía por ser monja... si por ver un símbolo en un contexto de humor se nos van a llevar los diablos... joder, es que creo que os habéis equivocado de hilo.

DuqueDeHerrera

Cita de: el.largo. en Enero 22, 2013, 14:20:15 pm
lo siento pero no le puedo ver la gracia a un simbolo fascista,,me da igual en que contexto este,,,,mi abuelo murio en las carceles bajo ese simbolo y enterrado en una fosa comun,,,,,si vosotros le veis la gracia me alegro,pero yo no se la veo


Recuerda entonces que tu abuelo QEPD, murio por la libertad.
Flaco favor le haces coartandola.

(Y a mi entender, malinterpretandola, pues sigo opinando que el confitero es republicano).
Por cierto, "la gallina", es un simbolo de los romanos, la bandera de los españoles, y la expresión, de los futboleros.
Editado

t3

Lamentablemente veo que Machado sigue vigente.
"Españolito que vienes al mundo
te guarde dios, que una de las dos Españas
ha de helarte el corazón"
No voy a ser yo quien defienda a Cima, ( 1º porque es amigo y 2º ,porque el lo sabe hacer solito y muy bien  ;)), pero si que las cosas a la ligera y sin conocer a las personas que están detrás de un "apodo" (hoy llamado nick), no se deben decir.
Y para todos hay que leer un poco de la historia y ver quienes fueron unos y quien los otros, y todos perdimos a alguien querido en esa contienda, pero lo que si es cierto es que dividió y sigue diviendo.
Hagos un punto y aparte y publiquemos fotos graciosas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Viendo la foto de abajo parece que no hemos evolucionado tanto



Algunos solo pensamos en(yo entre ellos)





Asi que hagamos un kit kat y seamos corteses y educados


Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gti


CIMA

Espero que lo que se ve en blanco en esta denuncia sea tippex, por que si nó  .meparto .meparto .meparto