Mayo 15, 2024, 17:09:32 pm


Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Jajajajajaja, ese de Vitorio y Loschinos  .meparto .meparto y el de Ardidas las dejo a todas  .risas .risas, buenísimo.  .palmas

DuqueDeHerrera

Cita de: ralofri en Enero 22, 2013, 08:35:59 am
+1


Yo en la foto veo una elegante crítica sarcástica de un confitero, contra las tendencias "retro" de un hostelero.

No me apetece investigar si estoy en lo cierto o no.
Editado

dany.harley

Macho ya van unas cuantas veces que haces apología del terrorismo, se te ha llamado la atención y borrado mensajes. ¿De qué coño vas?
vamos que nos vamosssssss

dany.harley

Gracias moderación.
vamos que nos vamosssssss

CIMA

Coñe, ha desaparecido hasta mi mensaje (y eso que no tenía nada que ver  .panico).

josetxu ACAB

Vale ya me queda claro,APOLOGIA DEL FASCISMO esta totalmente admitido en este foro,nunca en contra o sereis advertidos,baneados o lo que sea   .palmas .palmas .palmas

Xaft

Cita de: josetxu ACAB en Enero 22, 2013, 13:02:12 pm
Vale ya me queda claro,APOLOGIA DEL FASCISMO esta totalmente admitido en este foro,nunca en contra o sereis advertidos,baneados o lo que sea   .palmas .palmas .palmas

Tssst, relajémonos todos. Esa foto ha sido eliminada también. Tengamos la fiesta en paz, o no habrá fiesta.

markintosh

Cita de: josetxu ACAB en Enero 22, 2013, 13:02:12 pm
Vale ya me queda claro,APOLOGIA DEL FASCISMO esta totalmente admitido en este foro,nunca en contra o sereis advertidos,baneados o lo que sea   .palmas .palmas .palmas


Llamar apología del fascismo a la foto de un letrero de una comida con el aguilucho son ganas de malinterpretar las cosas. Yo si que la veo graciosa, y si no somos capaces de reirnos de estas cosas ya vamos.... ahora, si eres tan amable de explicarme que tiene de gracioso un esquema del atentado de Carrero Blanco, vamos, soy todo oidos.

t3

Cita de: markintosh en Enero 22, 2013, 13:27:16 pm
Llamar apología del fascismo a la foto de un letrero de una comida con el aguilucho son ganas de malinterpretar las cosas. Yo si que la veo graciosa, y si no somos capaces de reirnos de estas cosas ya vamos.... ahora, si eres tan amable de explicarme que tiene de gracioso un esquema del atentado de Carrero Blanco, vamos, soy todo oidos.

Vamos  a poner un poco de cordura. el hilo se llama Fotos Graciosas, y eso lo que para unos es gracioso para otros no lo es, y las fotos que se ponen aquí si son sacadas de la vida real no tiene porque parecer mal a nadie, otra cosa es que se haga un fotomontaje.
Por ejemplo la de la tienda de "mi ex mujer y yo", fue tomada en Caí, asi a nadie tiene que parecerle mal. Si miraros todo con lupa, tamien puede molestar la del tipo gordo en el metro, o la del salvamento del cordero para luego matarlo. Como decimos en mi tierra ¡SENTIDIÑO!,
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

markintosh

A ver, yo veo por ejemplo la foto esa que circula por internet del negro con las esvástica dentro de este hilo y la veo graciosa y para nada la veo apología del nazimo. Ahora, veo una foto de una bandera nazi sin venir a cuento y ya no la veo graciosa... no se si se ve la diferencia.

CIMA

Cita de: josetxu ACAB en Enero 22, 2013, 13:02:12 pm
Vale ya me queda claro,APOLOGIA DEL FASCISMO esta totalmente admitido en este foro,nunca en contra o sereis advertidos,baneados o lo que sea   .palmas .palmas .palmas

Me parece que estás meando totalmente fuera del tiesto, y si esa es tu opinión no sé que haces en el foro, eres libre de marcharte.

dany.harley

El problema viene, cuando un individuo realiza todos los comentarios en un mismo sentido, defendiendo lo indefendible, cuando le han llamado la atención por hacerlo y además le han borrado mensajes por ello. A qué espera para dejar de hacerlo, a que lo vaneen, porque lo está buscando.

En fin haya paz y fotos graciosas, que para eso es este hilo.
vamos que nos vamosssssss

BabyJane

Tontita me he quedao... Osea que en este foro hay un post de fans de Aída, que seguro que se parten el ojete con el facha casposo que sale en la serie, y yo pongo una foto como curiosidad de que realmente existen personajes así en este país y ¿¿¿hago apología del fascismo????

Gilipollas estamos... :o

markintosh

Cita de: BabyJane en Enero 22, 2013, 14:07:19 pm

Gilipollas estamos... :o


Se puede decir más alto pero no más claro.

Melonido

Yo tambien pensé en el Bar reynols    .meparto  Pero bueno.... aunque sea triste que alguien tenga en el ordenador ese esquema o lo busque por internet, pues allá cada uno...
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"