Abril 27, 2024, 18:07:53 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

migueh

no... tengo... furgo...

migueh

CRASH! PUM! POW! BATMAAAAAANNN!!!!

no... tengo... furgo...

caldero

Septiembre 12, 2012, 17:21:49 pm #2567 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 17:23:21 pm por caldero
¿Sabeis cual es el plato favorito en Borja?........

Arroz con frijoles












caldero

una de cine de actualidad



kirikino

Estas vacaciones, en Mimisan (Francia) me encontré con este chiringuito, como estaba con la copi me dió palo pedir uno para saber como eran  ;D


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Cita de: kirikino en Septiembre 13, 2012, 22:47:33 pm
Estas vacaciones, en Mimisan (Francia) me encontré con este chiringuito, como estaba con la copi me dió palo pedir uno para saber como eran  ;D

Hiciste bien, mira que si lo pides y acto seguido la camarera se sube las faldas te cuesta el divorcio  .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Cita de: kirikino en Septiembre 13, 2012, 22:47:33 pm
Estas vacaciones, en Mimisan (Francia) me encontré con este chiringuito, como estaba con la copi me dió palo pedir uno para saber como eran  ;D



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

chaparro

Cita de: caldero en Septiembre 12, 2012, 17:21:49 pm
¿Sabeis cual es el plato favorito en Borja?........

Arroz con frijoles

vivo en Borja y muy cerca del ecce homo, es más, en marzo se hizo una concentración de extraibles junto al ecce homo, jajajajaja. Menudo movidón se a montado con la Sra. Cecilia, pobrecilla. Pero bueno, !!todo el mundo a ver el ecce homo y visitar la zona que es bien bonita!!!! Con Borja y su comarca, pueblos con encanto y bonitas rutas para btt y senderismo, el Moncayo a pocos km, el Monasterio de Veruela, Tarazona y todos los productos típicos de  la zona, desde los buenisimos caldos de garnacha, pastas y rosquillas, aceites , embutidos y un largíiiiisimo etc .....














adolomitica

Cita de: kirikino en Septiembre 13, 2012, 22:47:33 pm
Estas vacaciones, en Mimisan (Francia) me encontré con este chiringuito, como estaba con la copi me dió palo pedir uno para saber como eran  ;D


Eso también lo vi yo este verano, me quedé con la duda hasta que le vi el chichi a una francesa... que no es lo que pensais  .meparto  oí como pedía chichi, esperé a ver que le daban y eran churros.

Anxova

Perdón pero en castellano que es el Chichi?; la misma cosa que el Xoxo?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Alicia6

Cita de: Anxova en Septiembre 14, 2012, 17:12:41 pm
Perdón pero en castellano que es el Chichi?; la misma cosa que el Xoxo?


.meparto

pues supongo que si, chichi = xoxo, xixi, xona...
13 frikipoints

ll*ll

Anxova

 ;D gracias por su respuesta. hé apprendido una palabra. ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

COÑONETA

diferentes tipos de culo..... ;D




Culo apanado: el culo apanado es el que casi siempre traen las flacas. Piernas flacas, cara flaca, tetas flacas, brazos flacos, seguro que tienen el culo apanado. El culo apanado da lástima, es poco turgente, poco abundante, poco prometedor y vagoneta. Culo blandito y escaso, como tomarse una sopa mientras el vecino se come un asado.Su dueña probablemente sea muy estudiosa o jipi, desinteresada de los lugares donde no da el sol.




Culo manzana: el culo manzana es, a mi criterio, el culo perfecto. Cuenta con tres características indispensables; la primera es que visto de atrás tiene que dejar un triangulito de luz entre la cola y las piernas (cerradas) que permita ver para el otro lado, el segundo es, como su nombre lo indica, que se parezca a una manzana y el tercero es que el quiebre que se produce por él apenas terminado la cintura, sea el de un semicírculo casi perfecto. Culo digno de un campeón, poco visto, amerita casamiento y devoción. Ideal para usarlo toda una vida como almohada.

:(


Culo avispa: la dueña tiene una cintura tremenda, sin rollitos, sin grasa, sin panza. Como resultado de eso tiene una cola justa, no perfecta, pero alcanza y sobra (y gusta). La cola avispa es una cola parada, chiquita, juguetona, de contextura dura, pica y pide. Algunos pantalones le juegan en contra, pero en el verano la rompe. Ideal para vestidos bien ajustados una noche de primavera.





Culo suarseneger: el culo suarseneger es un culo netamente de gimnasio, anabólicos y electrodos. Este culo está trabajado como los abdominales de Ronaldo y tiene más ejercicio que Arnold en los años de Connan el bárbaro. Culo prometedor, demoledor, duro como roca. La diferencia con el potente es que este no es natural, sino armado a sangre y sudor. Culo goloso y exigente. Culo ideal para salir a correr por el parque.




Culo baleado: este culo simil cagado a tiros puede ser por dos cosas, o es un culo guerrero, que tiene más combates que Space en verano o su portadora es una pajera. Por ejemplo, o su dueña lo ha hecho pasar de "mano en mano" y está tan manoseado y amasado que se llenó de marcas de guerra o su dueña es una descuidada y poco le importa proteger su trasero del café y el sedentarismo. Culo de estudiante empedernido o secretaria oficinista full time. Vicioso, le gusta ser golpeado, masticado, apaleado y ensuciado. Ideal para una noche de descontrol.




Culo modelo: las modelos portan un culo tal cual son ellas... un culo desabrido, con poca carne, pocas curvas, chato y triste pero con mucha onda y bien disfrazado. A diferencia del culo apanado, este culo esta laburado con gimnasia y dieta, por lo que generalmente está duro y tenso, pero no deja de ser lastimoso y escueto, desabrido, como tomar agua con traviatas. Culo de dieta, de austeridad. Ideal para el otoño que es aburridísimo.
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

***FER***

Me está apeteciendo una manzana....    .baba

llovarro

Yo con el hambre que tengo me como cualquier cosa!!