Abril 28, 2024, 00:19:53 am

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

adolomitica

Cita de: CIMA en Julio 18, 2012, 09:55:57 am
Lo del video es tan de retrasados que parece que se ha hecho ex profeso para grabarlo, pero lo que le pasó al de la autocaravana de la foto de arriba no es muy dificil que pueda pasarte si no andas muy centrado en que llevas un bicho de mas de 3 metros de altura, aquí en León hay un puente del siglo XVIII que cruza el Bernesga (al lado del Hostal de San Marcos) y por debajo de su último ojo pasa el Paseo de Salamanca que vá paralelo al río, pues bien ese ojo tiene en su parte central (forma un arco) 2,50 metros de altura, y un día me encontré allí con un camión de reparto que se había dejado la caja (de fibra) arrancada en el suelo, la cabina y el chasis pasaron pero la caja era mas alta y la arrancó entera como la autocaravana de la foto, no veas la cara que se le quedó al conductor de la furgoneta.

Por allí pasaba yo antes con la movano muy despacio y justo por el centro pero desde que le puse las barras en el techo y las claraboyas no me atrevo. La furgo según la documentación mide 2,49.

Geras

Pues yo he pasado con una como la tuya con el techo sobreelevado, en el centro tiene mas de 2,50, pero como el ojo del puente es muy pequeño estrecho hacia los lados baja mucho y ponen la señal para que no pase lo que cuenta Cima.

Un saludo

CIMA

Sí, en el centro tiene mas altura pero si te cruzas otro vehículo de frente (y mas si llevas un camioneto como era el caso) tienes que arrimarte mucho a la derecha, y allí donde enrasa el arco del puente con el pilar andará por poco mas de los 2 metros, el camión lo ví recien descapotado parado un poco mas adelante, y el conductor junto a la caja de fibra arrancada y tirada en el suelo con cara de echarse a llorar.
Por cierto, ahora que estamos todos por aqui (viva la madre superiora) ¿que es lo que pasa que no nos juntamos a cervecear un poco ni a la de tres?  .panico

ba_cuco

Cita de: CIMA en Julio 18, 2012, 18:05:20 pm
¿que es lo que pasa que no nos juntamos rvecear un poco ni a la de tres?  .panico


Tax mu´cupau...no sales ni aunque te paguen el cafe  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Dvilrg

Otra de las de, sin comentarios:




CIMA

Cita de: ba_cuco en Julio 19, 2012, 00:41:38 am
Tax mu´cupau...no sales ni aunque te paguen el cafe  ;D

Que jodío  .lengua2, para una vez que pasas a verme y sin previo aviso, ya te pillaré en otra, ya.  ;D

BabyJane

¿Por qué la gente se tatúa estas cosas? ¿En qué coño piensan?





















Más barbaridades en:

http://wtftattoos.com/

CorT3s

Que barbaridades... acaso la gente no piensa un par de veces antes de hacerse un tattoo??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

IosuGoiko

Los del mono en el ombligo tiene su punto! yo no me lo haria, pero hay gente para todo

IosuGoiko


Cita de: Dvilrg en Julio 19, 2012, 10:44:53 am








Lo de la t5 de la Ertzaintza no lo habia visto jaja parece que esta vez no han sido ellos los que han dado por culo  ;D
En la nissan de Irura (gipuzkoa) vi dos pathfinder (una ertzaintza y otro GC) los dos con una pedazo de ostia ( El techo hundidisimo)

P.D: Habeis visto las nuevas t5 de la Ertzaintza?? Me encantan como quedan me meteria zipaio solamente por llevar ese cacharro!!

el.largo.

Cita de: Iosu_multivan en Julio 22, 2012, 15:58:22 pm

Lo de la t5 de la Ertzaintza no lo habia visto jaja parece que esta vez no han sido ellos los que han dado por culo  ;D
En la nissan de Irura (gipuzkoa) vi dos pathfinder (una ertzaintza y otro GC) los dos con una pedazo de ostia ( El techo hundidisimo)

P.D: Habeis visto las nuevas t5 de la Ertzaintza?? Me encantan como quedan me meteria zipaio solamente por llevar ese cacharro!!



uuuuuyyyy lo que ha dichooooo   .meparto .meparto .meparto

si me la dan barata la T5 de la ostia me la quedo .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Yo ahi ando preguntando a que desguace suelen llevar los vehiculos de la ertzaintza.

IosuGoiko

Zapiain en Hernani hay alguno que otro, Vidaurreta tambien ya he solido ver. Por la foto puede ser el cuartel de Oiartzun? Se podria ir a preguntar alli haber que dicen

el.largo.

en gipuzkoa antes los llevaban a desguaces vidaurreta,,,me acuerdo una vez hace algunos años estaba desmontando unas puertas de una C15  y trajeron tres trailers portacoches de vehiculos de los zipis,,,mayormente R19 y meganes,,,,,,le di una patada al mas cercano y me descojone un rato

Speed Master

esos vehiculos se venden por lotes y en subasta