Abril 28, 2024, 02:00:03 am

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

titolas

hay un perro conduciendo aquel coche  .meparto
me costo ver el perro....es mas me costo ver la frase  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

elite

Cita de: titolas en Julio 26, 2011, 13:44:56 pm
hay un perro conduciendo aquel coche  .meparto
me costo ver el perro....es mas me costo ver la frase  .meparto .meparto



yo no lo habia visto,hasta que lo dijo "cima".

nefertiti

Sabia que había gente muyyyyyy friki pero esto ya .meparto

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Denali

y detras del coche del perro , hay una t3. 

AlvaroT3

Cita de: las tres eses en Julio 30, 2011, 13:31:08 pm
y detras del coche del perro , hay una t3. 


joderrrrrr que vista
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JOSEDUCATO

¿la zona azul? eso no da,hay que exprimir mas a la gente,señores,a llegado la zona roja.


SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xavi-Ps10

Cita de: titolas en Julio 26, 2011, 13:44:56 pm
hay un perro conduciendo aquel coche  .meparto
me costo ver el perro....es mas me costo ver la frase  .meparto .meparto


es mas grave aun, hay una T3 aparcada, y ni uno se ha dado cuenta!!!  .meparto  .meparto  .meparto


COÑONETA

Cita de: PAYO en Julio 26, 2011, 12:47:41 pm
que culazoooooooooooo!!!!  .baba .baba .baba .baba aimm oma que rico!!!


no puedo quitarmelo de la cabeza, mama el nene necesita ayuda.... .baba
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

westyneta


javiseiscientos

Cita de: nefertiti en Julio 30, 2011, 12:56:22 pm
Sabia que había gente muyyyyyy friki pero esto ya .meparto



por aki en el foro ay gente ke lleva cosas muy rraras  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hellnatxo

joder, pero se podia haber tatuado una t1 y ya esta, tampco le hacia falta tatuarse el logo de una marca no? :-\




mejor me callo  .meparto .meparto

PAYO

cuando yo empecé a tatuar uno de los primeros que hice fué un simbolo nike a un pivito en el pecho  .panico .panico a ver si encuentro una foto y la pongo que ya de esto hace unos 17 años  .loco2

javiseiscientos

Cita de: PAYO en Agosto 13, 2011, 20:44:42 pm
cuando yo empecé a tatuar uno de los primeros que hice fué un simbolo nike a un pivito en el pecho  .panico .panico a ver si encuentro una foto y la pongo que ya de esto hace unos 17 años  .loco2


.meparto .meparto  ponla ponla
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


AlvaroT3

el lunes, escalando en tramacastilla, un pavo que se habia tatuado "Nokia, conecting people". pero en grande, en el brazo.
me dijo que lo habia visto en una camiseta y  le habia molado.
ya le he dicho yo que mande una foto del tatooa Nokia que a lo mejor le regalan un telefono movil.
de verdad, la gente esta muy mal....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO