Abril 27, 2024, 23:11:50 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELBICHO

JAJAJAJAJAJA,,,,,,,,,COJONUDAS!!!!!
LEGALIZACION YA!!!!!

CorT3s

Eso e suna mezcla entre pirograbado y escarificacion? o algo asi no? vaya desgracia se ha hecho en el brazo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

BabyJane

A los que tanto os presta lo de Riopedre, sabreís que detrás están  todos eso genios que se dediquen a machacar nuestra cultura. Los que no barren la mierda en casa pero se dedicaron a esparcila sobre el Ferreiro. Los que quieren el bien de la su tierra si primeru pasa pol su bolsu...


Nos vemos el Domingo en Grandas de Salime.

hellnatxo

Cita de: CorT3s en Enero 29, 2011, 02:25:25 am
Eso e suna mezcla entre pirograbado y escarificacion? o algo asi no? vaya desgracia se ha hecho en el brazo


http://www.youtube.com/v/xgi2CRQPgrA.swf

brandiiiiing, si que tiene que doler si ;D

de todos modos, el del tatu de pennywise, parece eso, un tattoo, no un branding...

CorT3s

jodeeeer, duele solo de mirarlo.. .meparto a mi me molan mucho las escarificaciones, pero ese sufrir bufffff
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

hellnatxo

a mi personalmente no me molan mucho, ni las escarificaciones ni el branding, y no creo que me haga nada asi. Aunque antes tampoco me molaban las dilataciones y ahora ya llevo de 16 :P en fin ;D

BabyJane

*imagen borrada por el servidor remoto

locovw

Cita de: hellnatxo en Enero 29, 2011, 14:59:48 pm
http://www.youtube.com/v/xgi2CRQPgrA.swf

brandiiiiing, si que tiene que doler si ;D

de todos modos, el del tatu de pennywise, parece eso, un tattoo, no un branding...


a mi perdonarme...pero eso es estar muy hecho polvo no jodamos....quemarte de por vida...DIOOOSSS Pues yo sigo diciendo que que branding muy mal hecho!!jajaja .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Raúl del Moral Vico

Estoy con locovw, eso es de pillaos, pero pillaos del todo, siempre hay un gilón pá un remedio, habra cosas mejores en la vida que hacerse peazos la piel con quemaduras, como dice mi padre... gilipollas perdío... .loco2 .meparto


hellnatxo

pero si se lo hacen ellos a si mismos, no entiendo. No creo que molesten a nadie. Si se lo quieren hacer, que se lo hagan. No juzgueis si no quereis ser juzgados, que dijo alguien mas listo que yo... :-\

Txafloneta

¿Pillaos? Hombre la misma mierda que tener una furgonetachatarra de más de 20 años y perder cientos y cientos de euros y horas en mantenerla..... de gente que no está bien.

Cita de: hellnatxo en Enero 29, 2011, 16:23:55 pm
Aunque antes tampoco me molaban las dilataciones y ahora ya llevo de 16 :P en fin ;D


Que disfrutes con lo tuyo  .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

javiseiscientos

Cita de: Txafloneta en Enero 30, 2011, 11:03:16 am
¿Pillaos? Hombre la misma mierda que tener una furgonetachatarra de más de 20 años y perder cientos y cientos de euros y horas en mantenerla..... de gente que no está bien.

Que disfrutes con lo tuyo   .


.meparto  .latigo .latigo .latigo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jurru

Muy grandes las chanclas!!! si señor!

Txafloneta

La piel de niño es muy buena para las chanclas. Las mías no sé ni hace el tiempo que las tengo y están como nuevas. Os las recomiendo. ;D
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Nimué

hombre, las cosas como son, quemarse la piel pa hacerse un dibujito es de zumbaos totales! Igual que pinchársela para meterse tinta debajo y dejarse un dibujo que no se te quitará nunca!!  :o  Pero qué te has hecho alma de cántaro?? Igual que tener una cacharra tan vieja, pa que se te rompa por ahí y te quedes tirao, quita quita, vaya locura!   Y dormir dentro de una furgo?? Pero tú no tienes casa??   


Es todo coña claro, yo no me quemaría la piel pero tengo dos tatuajes y una t3, y evidentemente duermo en ella siempre que puedo!  ;D  Al fin y al cabo todos estamos un poco locos...Y eso es lo genial, lo terrible sería ser todos como "los normales" 

Todo depende de hasta dónde llega la locura de cada uno...  .yupiii
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu