Abril 28, 2024, 04:32:36 am

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

krankdemar

Yo sabía que a Hellnatxo le iba a hacer gracia !!


PAYO

Cita de: bribriblibli en Enero 11, 2011, 00:52:26 am
Pedazo de tema de Def con Dos!
Por cierto, estoy de acuerdo con "Payo". No hacía falta sacarle tanta punta al tema  .nono. Al escribir en un foro, solemos permitirnos ciertas licencias perdonables. Personalmente, no dudo de la profesionalidad de "Payo"; es cierto que no le conozco personalmente, pero no creo que escribir un post con alguna falta de ortografía demuestre nada sobre la profesionalidad del compañero (especialmente teniendo en cuenta que no tiene un sillón en la RAE).
PD: Puestos a aconsejar y ponernos quisquillosxs, sugiero que, antes de dar lecciones, revisemos lo que escribimos. Detrás de "Macho" no iría nada mal una coma que acompañe a la que hay tras "criticar" y dejé así clara la acotación "antes de críticar".
Salud y respeto.
nunca mejor dicho,mas claro blanco y en botella  .ereselmejor  .palmas  .palmas

Speed Master

De todas formas creo que a ninguno nos cuesta tanto escribir medianamente bien, porque hay veces que es imposible entender lo que algunos escriben, y es muy sencillo al terminar de escribir nuestro post picar en la casilla de "Revisión Ortográfica" esa que esta a la derecha de "Publicar" e invertir 5 segundos mas en corregir las faltas de ortografía. Os lo aseguro, muy fácil y al menos hace mas legibles los textos

bribriblibli

Totalmente de acuerdo. Pero, en este caso, creo que nadie habrá tenido problemas para entender el post de "Payo". Una cosa es escribir un post con "lenguaje de movil" (odioso e ininteligible) i otra cosa es cometer alguna falta ortográfica leve que no influye en el significado de la palabra. Si estuvieramos hablando de acentos diacríticos, vale, pero creo no es el caso... (aunque lo sea en la foto del tatuaje  .meparto). Vamos, que entenderemos lo mismo si alguien escribe camión o camion.
Esto es un foro, no un examen de acceso al Instituto Cervantes. 
Con todo respeto. ;)
Salud!
Aryutolquintumi?


t3

Enero 11, 2011, 14:14:06 pm #1309 Ultima modificación: Enero 11, 2011, 14:19:44 pm por t3
Cita de: bribriblibli en Enero 11, 2011, 13:30:10 pm
Totalmente de acuerdo. Pero, en este caso, creo que nadie habrá tenido problemas para entender el post de "Payo". Una cosa es escribir un post con "lenguaje de movil" (odioso e ininteligible) i otra cosa es cometer alguna falta ortográfica leve que no influye en el significado de la palabra. Si estuvieramos hablando de acentos diacríticos, vale, pero creo no es el caso... (aunque lo sea en la foto del tatuaje  .meparto). Vamos, que entenderemos lo mismo si alguien escribe camión o camion.
Esto es un foro, no un examen de acceso al Instituto Cervantes. 
Con todo respeto. ;)
Salud!

Se nota que estás habituado a escribir en otra lengua distinta del castellano, lo digo por la "i" .meparto
Y no nos vayamos por las ramas señores, este es un post (viene del inglés, y no se su traducción al castellano), que su titulo lo dice todo FOTOS GRACIOSAS, no clases de lengua.
Salu2 (otra falta) .meparto
Asi que aqui va la foto, último antirrobo y además ingenioso

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

PavlitoSG

En cuanto a las faltas de ortografía... espero que este "hilo" no se convierta en una batalla sobre ortografía.

Lo que leí en otro hilo, y creo muy cierto, es que los mensajes se deben escribir lo más correctamente posible para que los usuarios de otras lenguas nos puedan traducir, por ejemplo, con el Google.

Y por mi parte, para invertir menos de mi tiempo en intentar deducir lo que alguien quiere decir.
;)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

PAYO

Cita de: bribriblibli en Enero 11, 2011, 13:30:10 pm
Totalmente de acuerdo. Pero, en este caso, creo que nadie habrá tenido problemas para entender el post de "Payo". Una cosa es escribir un post con "lenguaje de movil" (odioso e ininteligible) i otra cosa es cometer alguna falta ortográfica leve que no influye en el significado de la palabra. Si estuvieramos hablando de acentos diacríticos, vale, pero creo no es el caso... (aunque lo sea en la foto del tatuaje ). Vamos, que entenderemos lo mismo si alguien escribe camión o camion.
Esto es un foro, no un examen de acceso al Instituto Cervantes. 
Con todo respeto. ;)
Salud!
nuevamente mil gracias por salir en mi defensa  .palmas y eso que no me conoces de nada,no como otros que solo andan buscando la paja en el ojo ajeno y no ven la biga en el suyo 
Cita de: PavlitoSG en Enero 11, 2011, 14:58:03 pm
En cuanto a las faltas de ortografía... espero que este "hilo" no se convierta en una batalla sobre ortografía.

Lo que leí en otro hilo, y creo muy cierto, es que los mensajes se deben escribir lo más correctamente posible para que los usuarios de otras lenguas nos puedan traducir, por ejemplo, con el Google.

Y por mi parte, para invertir menos de mi tiempo en intentar deducir lo que alguien quiere decir.


yo creo que el mensage que yo escribi se lee perfectamente y nadie(que no sea moderador) tiene por que llamarme a mi la atencion de como escribo.

pd:no va por ti eh!!  ;) lo digo por el simpatico que me escribio con la letra bien grande y en azul para que lo viera bien  >:(
pd2: vamos que nos estamos llendo por las ramas sigamos con las fotos graciosas que es de lo que va el post.
saludos



bribriblibli

T3, tienes toda la razón del mundo  .meparto. Vaya cagada que he metido con la I .meparto! En fin... Es lo que tiene el bilingüismo.
Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo. Volvalmos al hilo del post que nos ocupa. Me quedo con la idea del antirrobo que ha mandado T3 (así mi fixie estará más segura .bien).
Salud!
Aryutolquintumi?


gti


nefertiti

un poquito de por favor

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

dany.harley

El simpático soy yo, dany.harley, por si alguno no se había dado cuenta de quién era y si lo que pretendes es decir, que te mola escribir como te sale de los cojones y que al que no le guste que no te lea, pues eso haré. No hace falta ser moderador para decirle a alguien que no está haciendo bien algo, pero por si necesitas que sea uno quien lo haga, te pongo un texto que ha escrito un moderador al respecto y de paso el enlace al hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204957.msg1935265#msg1935265
Cita de: Nachomon en Octubre 13, 2010, 23:27:09 pm
Muchos habéis visto mi firma, que a pesar de lo amenazante de la advertencia no ha sido efectiva en más que un par de ocasiones
Este es un foro para usuarios de vehículos camper y no un portal en que se traten temas idiomáticos o gramáticos, aunque es evidente la ligazón que existe entre el lenguaje y cualquiera que sea la temática de un foro. La ligazón existe por que nos tenemos que entender para hablar de bricolaje, dar de comer a nuestro loro o el plato de cocina que nos hemos inventado, pero a menudo nos encontramos con mensajes ilegibles o palabras que me llaman poderosamente la atención pues no es que lleven un falta sino varias, lo que hace la palabra hasta dañina a la vista.
Esta reflexión no tiene otra finalidad que la de haceros ver que, escudándonos en un no tengo tiempo, lo he escrito sin mirar,no fui al colegio o estaba borracho, desvirtuamos de manera considerable el lenguaje que usamos.
Muchas veces he visto como se suceden respuestas a una consulta, intentando entender lo que se expone en el primer mensaje, no solo por las faltas si no por la construcción gramatical, hay que hacer un esfuerzo por entender lo que la persona quiere preguntar. Y no se entiende que uno tenga que esforzarse por entender a otra persona en este sentido , siendo la persona la que tiene que esforzarse por hacerse entender. Esto puede parecer hasta una falta de respeto
Yo suelto las cosas como me da la gana y que me entiendan, ,,, esa no es la idea... o por lo menos yo no lo entiendo así
Reitero que no es un foro sobre lenguaje, gramática y demás, pero escribir bien, es hablar bien y no solo enriquece este foro si no a uno mismo. Un respeto por uno mismo , también consiste en eso
Tras este ladrillo espero que muchos reflexionéis sobre el tema y sé que los primeros que se me tirarán al cuello serán....... bueno no lo digo que ya veréis como salen echando leches jejejejjejej
Hagamos por entendernos a todos los niveles, sin abreviaturas significativas , jeroglíficos, morse, o "antilenguaje" sms
Un saludo

A lo que yo iba, es que no se puede criticar una falta de ortografía, cuando en la misma crítica se han puesto un montón. Seamos consecuentes con lo que decimos. Tanto cuesta pasar el corrector.
¡Ah! por cierto, da igual si escribimos en un foro, en una servilleta o nuestro currículum, si pretendes que te alguien se moleste en leerte, molestate en escribir bien (o pasar el corrector, si no sabes hacerlo).
Feliz año a todos y a ti también payo, que no pretendía atacarte personalmente, sólo hacer una reflexión a nuestro quehacer diario.
Sigamos con las fotos.
vamos que nos vamosssssss

PAYO

Cita de: dany.harley en Enero 11, 2011, 19:40:03 pm
si lo que pretendes es decir, que te mola escribir como te sale de los cojones y que al que no le guste que no te lea, pues eso haré.
pues eso ya sabes cuando veas un mensaje mio salta y pasa al siguiente
pero por si necesitas que sea uno quien lo haga, te pongo un texto que ha escrito un moderador al respecto y de paso el enlace al hilo
no necesito que me pases ningun enlace sobre las normas del foro que se bien donde estan,simplemente mira los mensajes de algunos de los moderadores y las palabras que escriben y ya me contaras ;D


que no pretendía atacarte personalmente
pues si no pretendias atacarme bien que te as preocupado en resaltar el texto con la fuente bien grande y en color azul.
feliz año para ti tambien
un saludo

necora10

joder como se esta poniendo el foro de tiquismiquis no fumar no escribir con falta ortografías anda ya niño .tu que te crees el mejor de los mas mejores pues no por yo estudie en jarvar   sabes lo que es jarvañileria ,ahora tenemos que escribir sin faltas de ortografías pon te a escribir un mensaje pendiente de dos niños o en mi caso tres y veras si tienes faltas o no

necora10

Cita de: dany.harley en Enero 11, 2011, 19:40:03 pm
El simpático soy yo, dany.harley, por si alguno no se había dado cuenta de quién era y si lo que pretendes es decir, que te mola escribir como te sale de los cojones y que al que no le guste que no te lea, pues eso haré. No hace falta ser moderador para decirle a alguien que no está haciendo bien algo, pero por si necesitas que sea uno quien lo haga, te pongo un texto que ha escrito un moderador al respecto y de paso el enlace al hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204957.msg1935265#msg1935265A lo que yo iba, es que no se puede criticar una falta de ortografía, cuando en la misma crítica se han puesto un montón. Seamos consecuentes con lo que decimos. Tanto cuesta pasar el corrector.
¡Ah! por cierto, da igual si escribimos en un foro, en una servilleta o nuestro currículum, si pretendes que te alguien se moleste en leerte, molestate en escribir bien (o pasar el corrector, si no sabes hacerlo).
Feliz año a todos y a ti también payo, que no pretendía atacarte personalmente, sólo hacer una reflexión a nuestro quehacer diario.
Sigamos con las fotos.
si pretendes (que) alguien se moleste en leerte .solo hacer una reflexión a nuestro que (separado) hacer diario . .nono .nono

elmoscón

Cita de: necora10 en Enero 11, 2011, 21:34:14 pm
si pretendes (que) alguien se moleste en leerte .solo hacer una reflexión a nuestro que (separado) hacer diario . .nono .nono

Junto...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=quehacer

Venga, todo el mundo a poner fotos y a dejarse de chorradas...