Mayo 15, 2024, 19:35:19 pm


Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

Si, el tipo la palmó...

Fue muy famoso en la epoca...   de aquella (creo recordar que primeros 80) no se habalaba de otra cosa en los colegios...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

elmoscón

Cita de: juanbarredor en Enero 09, 2011, 22:36:33 pm
Si, el tipo la palmó...

Fue muy famoso en la epoca...   de aquella (creo recordar que primeros 80) no se habalaba de otra cosa en los colegios...


Finales de los 80, yo estaba en el instituto. En la noticia se decía que el tío estaba casado y con hijos, la prensa debería haber respetado a su familia y no poner la foto, pero ya entonces teníamos esta prensa que tenemos...

juanbarredor

Jajajaj.... si que tenemos la presa que tenemos...    pero por lo que se ve en la foto que pone el compañero... la prensa extrangera no era menos... que les faltó tiempo para  sacar la noticia...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Txafloneta

Hombre, es un acontecimiento de primera magnitud. Para mi gusto....  ;)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

bribriblibli

Sinceramente, no le veo la gracia a la foto del tio muerto... Con la que me descojono es con la de "si trae perro..."  .meparto
Aryutolquintumi?


zar_canario

Enero 10, 2011, 11:39:19 am #1280 Ultima modificación: Enero 10, 2011, 12:23:18 pm por zar_canario
cuelgo estas dos fotos, un tío que se tatua a jimi hendrix pensando que es bob marley y otro que en una frase tiene 2 faltas de ortografía, 


  solo







saludos y buenos kms  ;)


PavlitoSG

Cita de: zar_canario en Enero 10, 2011, 11:39:19 am
[...] y otro que en una frase tiene 2 faltas de ortografía, 




Yo diría 3 faltas de ortografía:

"Solo dios puede judgarme"
"Sólo Dios puede juzgarme"
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Ferfu

Eso se arregla con tipex...  ;D ;D ;D ;D

PAYO

Cita de: zar_canario en Enero 10, 2011, 11:39:19 am
cuelgo estas dos fotos, un tío que se tatua a jimi hendrix pensando que es bob marley y otro que en una frase tiene 2 faltas de ortografía, 


  solo







saludos y buenos kms  ;)
joer  >:( yo soy tatuador y el primero puede ser peticion del cliente de tatuarse un rostro y poner el nombre de otro que no tiene nada que ver con la imajen que as tatuado,a mi me lo an pedido en varias ocasiones,hasta hai bien.
pero la segunda foto picar juzgarme con d joer eso es de juzgado de guardia,hai si que abria que juzgar al tatuador,la madre que lo pario  .ametralla

pd: normalmente en los tatuajes no se ponen las tildes.

gti

menos mal que ya dios se escribe con d y no con D

barbatxano

Cita de: gtimenos mal que ya dios se escribe con d y no con D


Y que solo ya no debe llevar tilde ...  8)

nefertiti



lo que hacen algunos por meterse en un mercedes
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

dany.harley

Enero 10, 2011, 20:10:05 pm #1288 Ultima modificación: Enero 19, 2011, 10:32:45 am por dany.harley
Cita de: PAYO en Enero 10, 2011, 12:53:05 pm
joer  >:( yo soy tatuador y el primero puede ser peticion del cliente de tatuarse un rostro y poner el nombre de otro que no tiene nada que ver con la imajen que as tatuado,a mi me lo an pedido en varias ocasiones,hasta hai bien.
pero la segunda foto picar juzgarme con d joer eso es de juzgado de guardia,hai si que abria que juzgar al tatuador,la madre que lo pario  .ametralla
pd: normalmente en los tatuajes no se ponen las tildes.

Macho antes de criticar a otro, hay que estar seguro de no cometer los mismos fallos
vamos que nos vamosssssss

hellnatxo

Cita de: Txafloneta en Enero 10, 2011, 02:02:17 am
Hombre, es un acontecimiento de primera magnitud. Para mi gusto....  ;)


http://www.youtube.com/v/JC55_uUcWQM.swf

PANICO A UNA MUERTE RIDICULA

Electrocutarse al cambiar una bombilla.
Suicidarse sin mirar la Primitiva.
Ahogarse en la piscina de un barco.
Desnucarse en la bañera fornicando.
Castigo divino a la zoofilia.
Pasión que aplasta una roca asesina.
Todos se ríen porque adivinan
qué hacía el difunto con una gallina.

Onanismo casero desbocado
en la cocina del lord diputado.
Bolsa de plástico en la cabeza
y en el muslo las ligas de la asistenta.
Carne festiva en la casa de fieras.
Nubes negras que anuncian tormenta.
Miras al cielo muy estirado
y te cae en a tí el único rayo.

Pánico.
Pánico a una muerte ridícula.