Abril 27, 2024, 17:06:20 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Speed Master,recuerdame que no me monte contigo nunca.  :roll:
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Speed Master

Cita de: josevivaro en Septiembre 13, 2010, 12:58:17 pm
Speed Master,recuerdame que no me monte contigo nunca.  :roll:


Ja, ja, ja, por suerte el ultimo fue hace 8 años..., bueno eso sin contar a la que me rompio el espejo hace dos meses, que menos mal que tengo testigos, por que ella decia que yo era el que lo habia roto...

hellnatxo

humm llamadme lo que querais, pero pa mi que las mujeres (no todas) conducen con mas prudencia que los tios... no digo que conduzcan mejor ni peor.

Speed master, yo por la misma regla de tres, de tres ostias que he tenido todas han sido con tios... :roll: en niguna he tenido la culpa... y a la moza le revento el retrovisor un pavo que paso a toda ostia y encima le empezo a insultar y a decirle de todo... bastardo hijoputa, porque no estaba alli, si no ahora os escribia desde la carcel... >:(

ga-rule

feliz navidad!!

*imagen borrada por el servidor remoto

yartimor

Cita de: ERAÑA en Septiembre 12, 2010, 00:31:06 am
Ala que machista...... :o .meparto .meparto


un poco si, eso de, "que aparquen solo mujeres, que todos los hombres son unos violadores", y si la foto es graciosa  .sombrero

yartimor

Cita de: TAGOROR en Septiembre 13, 2010, 00:35:49 am
pero claro eso es dificil de entender por un hombre,se los explicaria pero claro no pueden leer y entender a la misma vez


prometo hacer el intentto de comprenderlo, y si me ayudas a manejar la lavadora ya la ostia.

en compensacion te explicare en que consiste el fuera de juego y a programar el DVD  ;D ;D  .meparto .meparto

CorT3s

Cita de: ga-rule en Septiembre 13, 2010, 17:04:49 pm
feliz navidad!!

*imagen borrada por el servidor remoto


Mi madre!!! En mi ciudad tenia q ser.. jajajaja .meparto .meparto
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Speed Master

Anda que no tenian forma mas discreta de trasladar la cosecha..., o es que la habian robado?? Los polis han tenido que alucinar cuando de debajo de tanta maria han salido 4 tios... .loco1 .loco2

hellnatxo

Iruña, que bella eres... .meparto que cosicas se encuentra uno... .meparto



TAGOROR

Cita de: yartimor en Septiembre 13, 2010, 17:19:56 pm
prometo hacer el intentto de comprenderlo, y si me ayudas a manejar la lavadora ya la ostia.

en compensacion te explicare en que consiste el fuera de juego y a programar el DVD  ;D  .meparto


PIIIII   - Respuesta incorrecta

Estas hablando con una futbolera,seguidora del Barça - UD Las Palmas - UD Lanzarote tengo fotos para probarlo

ah! no te preocupes se programar el DVD, usar un  taladro, y si quieres tambien jugamos una partida a la Play o Wii ....

ah,tambien compruebo el nivel de agua y aceite y de aire de las gomas de la furgo, y nada de estos me impide ponerme un vestido
y limarme las uñas.

Jeje!  ¿cualquier duda preguntame?   .meparto 
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

CorT3s

Cita de: TAGOROR en Septiembre 13, 2010, 23:28:44 pm
PIIIII   - Respuesta incorrecta

Estas hablando con una futbolera,seguidora del Barça - UD Las Palmas - UD Lanzarote tengo fotos para probarlo

ah! no te preocupes se programar el DVD, usar un  taladro, y si quieres tambien jugamos una partida a la Play o Wii ....

ah,tambien compruebo el nivel de agua y aceite y de aire de las gomas de la furgo, y nada de estos me impide ponerme un vestido
y limarme las uñas.

Jeje!  ¿cualquier duda preguntame?   


ZASSS! oleee si señorA!!! con 2 huebos! jajaja  .ereselmejor .meparto .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

hellnatxo


Wallasmitsu

Cita de: Speed Master en Septiembre 13, 2010, 22:20:03 pm
Anda que no tenian forma mas discreta de trasladar la cosecha..., o es que la habian robado?? Los polis han tenido que alucinar cuando de debajo de tanta maria han salido 4 tios... .loco1 .loco2


     pues seguramente la habrían robado los idiotas, porque eso no ha hecho cogollos, con lo que no sirve para nada, y esas putadas las suelen hacer los ladrones, q como no saben plantar... pues le joden la cosecha al q si sabe...

hellnatxo

y tu como sabes tanto? .meparto te voy a mandar a la GC a tu casa que no me fio .meparto ;)

encima los tipos dijeron que era para consumo propio .meparto

Nimué

Cita de: yartimor en Septiembre 13, 2010, 17:19:56 pm
prometo hacer el intentto de comprenderlo, y si me ayudas a manejar la lavadora ya la ostia.

en compensacion te explicare en que consiste el fuera de juego y a programar el DVD  ;-D ;-D  meparto meparto


Yo te iba a contestar en plan "el DVD? eso q es? ese aparatito tan mono que hay debajo de la tele? ay no, mejor lo programas tú,q fijo q me rompo una uña!"...  .meparto

...pero es q la contestación de la tagoror ya no admite más réplicassss  .ereselmejor .ereselmejor qué máquina de tía! xDDDDDDDD
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu