Abril 28, 2024, 00:52:25 am

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Cita de: cabron_de_cabrones en Julio 22, 2010, 21:31:09 pm
luego cuando te mueres, k keda el eskeleto y 2 bolsas de silikona?????


Pues me ha entrado la curiosidad y he mirado un poco por ahi...

En cuanto a entierros clasicos no he encontrado mas que paridas, podeis imaginar... peeeeero en cuanto a incineraciones resulta que el tema es serio jajajaja, que los implantes pueden explotar :o en diversos paises se necesita un permiso especial apra incinerar cuerpors con implantes mamarios, algunos cubre la estraccion antes de la incineracion y otros obligan a la familia a hacerse cargo de los costes de la estraccion antes de la incineracion.

Os dejo un enlace

http://gbonzon.wordpress.com/2008/07/23/los-pechos-con-siliconas-son-una-bomba/

AlvaroT3

Cita de: ga-rule en Julio 22, 2010, 14:30:09 pm

*imagen borrada por el servidor remoto





si que da juego esta foto ¿eh?
lo que es indignante es el paquete de Fortuna que lleva el tio en la mano. Tendria que estar prohibido fumar en los estadios

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

yartimor

Pues que quereis que os diga, tetas naturales o artificiales, mientras sea en cantidad, lo mismo me da.

Lo importante es que haya que luego ya decidire (si me dejan decidir) con cual me quedo.

Xavi-Ps10

Cita de: yartimor en Julio 23, 2010, 10:35:26 am
Pues que quereis que os diga, tetas naturales o artificiales, mientras sea en cantidad, lo mismo me da.

Lo importante es que haya que luego ya decidire (si me dejan decidir) con cual me quedo.


¿Tal que asi?

*imagen borrada por el servidor remoto

;D ;D ;D

Txafloneta

Lo mejor es todas a la vez. Hay que estar preparado claro..........

*imagen borrada por el servidor remoto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Xavi-Ps10

acabaremos convirtiendo el hilo en la galeria de los horrores jajajaja

Txafloneta

Julio 23, 2010, 12:30:19 pm #906 Ultima modificación: Julio 23, 2010, 12:34:29 pm por Txafloneta
Pues vamos a ello.

Este caso es muy famoso, en el mundo de la medicina. Son dos hermanas siamesas unidas por el estómago. Lo curioso del caso es que no envejecen de la misma manera y una se mantiene joven y la otra no. Los estudiosos no han conseguido dar con la razón.































*imagen borrada por el servidor remoto

Estremecedor. Si algún moderador cree que es muy fuerte la borro. Los pelos como escarpias, oiga  ;)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

yartimor

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 23, 2010, 10:47:27 am
¿Tal que asi?

*imagen borrada por el servidor remoto

;D ;D ;D


Si si tuviera 3 manos, pero creo que al tener un par lo logico seria dejar la pareja del pecho como esta, y añadir otro par en la espalda.

dany.harley

Que va que va las exteriores son para las manos y la central queda justo para la lengua .baba  .sombrero  .sombrero
vamos que nos vamosssssss

yartimor

Cita de: dany.harley en Julio 23, 2010, 13:29:24 pm
Que va que va las exteriores son para las manos y la central queda justo para la lengua .baba  .sombrero  .sombrero


tambien lo pense no creas, pero creo que eso seria darles mas importancia que la que tienen, aparte que luego cuando vayas a comer arroz a la cubana quedaria un poco raro ahi por el costado












PD: vaya ida de pinza mas tonta  .sombrero

cabron_de_cabrones

Cita de: Txafloneta en Julio 23, 2010, 12:30:19 pm
Pues vamos a ello.

Este caso es muy famoso, en el mundo de la medicina. Son dos hermanas siamesas unidas por el estómago. Lo curioso del caso es que no envejecen de la misma manera y una se mantiene joven y la otra no. Los estudiosos no han conseguido dar con la razón.

*imagen borrada por el servidor remoto

Estremecedor. Si algún moderador cree que es muy fuerte la borro. Los pelos como escarpias, oiga  ;)

esto es real???

ga-rule

con semejante logo, esto tenia que pasar...

*imagen borrada por el servidor remoto

Txafloneta

Cita de: cabron_de_cabrones en Julio 23, 2010, 14:09:48 pm
esto es real???


Pero que muy real.......... Es el puto jersey para bebes más horrible del mundo. A mos hombre¡¡¡
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

cabron_de_cabrones

yokse, despues de ver el capitulo de south park k la infermera tenia el feto de su hermano siames muerto en el craneo cualkier cosa

OigreS

Cita de: Isakis en Junio 14, 2010, 19:55:02 pm
*imagen borrada por el servidor remoto



joe estos dias me acuerdo de esta foto y me rio y solo  .meparto

y para curioso lo q sale en las cajetillas de tabaco en la republica dominicana...




y es casi es q alli no fuma la gente tanto como aqui, sera q funcionan los mensajes?