Abril 27, 2024, 15:56:25 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

La vida en 5 botellas




trinker

Enero 20, 2010, 09:07:48 am #406 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 13:12:21 pm por trinker
 .meparto .meparto Qué buena! Ahora, a mi me gustan todas menos la última .bebe1


Bueno, ya va siendo hora de presentaros la nueva camper que me han traido los reyes:


Lo que más me ha gustado es el techo-lancha fuera borda y la mosquitera del dormitorio.

Ya sé lo que vais a preguntar, y sí, el poty es de porcelana, preparado hasta para el trasero de LG  :D .

Ah! Y no me fastidieis con el color de la tapicería, que no lo pude elegir, porque era de Km.0.



yartimor

cojonudo, me he mirado todas las paginas y son todas buenas, pero esta le ha encantado especialmente mi cabroncete interior  .sombrero


Cita de: Jamico en Julio 14, 2009, 07:19:23 am
como pasar una tarde de domingo con un par de euros riendote del que trabaje le lunes?


LastGirl

Cita de: trinker en Enero 20, 2010, 09:07:48 am

Bueno, ya va siendo hora de presentaros la nueva camper que me han traido los reyes:

Lo que más me ha gustado es el techo-lancha fuera borda y la mosquitera del dormitorio.

Ya sé lo que vais a preguntar, y sí, el poty es de porcelana, preparado hasta para el trasero de LG  :D .

Ah! Y no me fastidieis con el color de la tapicería, que no lo pude elegir, porque era de Km.0.


Mentiria si digo que no me gusta..... .sombrero
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

gerar

esta no se si ya se puso por aquí,

el efecto del calentamiento global

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Xarles

Que buena esta ultima!!
Utilizad el jodido corrector!!!

hellnatxo

pero si os fijais poco a poco vuelven las bragacas de cuello vuelto...
Nunca me han gustado los tangas... .lengua2

Xarles

Es que cosas como de los 80' no hay nada, a ponerse bragas señoras!!!! .loco2
Utilizad el jodido corrector!!!

delarco

Que nivel maribel... yo tengo unos gallumbos de esos que llegan por los tobillos xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Xarles

El hilo es de fotos graciosas, a que esperas??? .fotografo .ereselmejor .ereselmejor
Utilizad el jodido corrector!!!

MICKYFUERTEVENTURA


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

hellnatxo

es de Last Girl porque lleva mesita camilla y silla estilo luis xv? .meparto

javiseiscientos

Cita de: hellnatxo en Enero 21, 2010, 22:48:40 pm
pero si os fijais poco a poco vuelven las bragacas de cuello vuelto...
Nunca me han gustado los tangas... .lengua2


nacho usas bragas de cuello alto,ami me gusta mas el tanka ,jajjjajaajajjajajjaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


yartimor

Cita de: javiseiscientos en Enero 22, 2010, 08:26:14 am
nacho usas bragas de cuello alto,ami me gusta mas el tanka ,jajjjajaajajjajajjaj


si ya las hay de cuello vuelto, ,entonces vamos camino de las bragas con capucha¿?¿?  .meparto .meparto