Abril 27, 2024, 18:14:04 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

os pongo de una mia esquiando en Formigal
*imagen borrada por el servidor remoto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: alvarogares en Julio 30, 2009, 03:47:55 am
os pongo de una mia esquiando en Formigal
*imagen borrada por el servidor remoto


¿con unos elan?... y sin perilla.... quien te ha visto y quien te ve... .meparto

Jotero

T3 Syncro 2.1DJ

CorT3s

Jajaja yo vo el video de esta paba, supongo que deberia ir drogadisisisisima y que bueno el abuelo eso si es hech♦arle huebos al asunto! aunque la rubia, que maja es eh... caguen...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Me voy a abstener de hacer algun tipo de comentario de la rubia...que despues me echais la bronca...(autocensura).... pero vamos......mejor me callo  .meparto

CorT3s

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 03, 2009, 06:02:37 am
Me voy a abstener de hacer algun tipo de comentario de la rubia...que despues me echais la bronca...(autocensura).... pero vamos......mejor me callo  .meparto


jajajaja ya decia yo que tardaba un comentario de micky! jejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Agosto 03, 2009, 06:03:50 am
jajajaja ya decia yo que tardaba un comentario de micky! jejeje


Desde que me han doblado la medicación, me encuentro mejor... .meparto

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

JOKERVAN

jdido viejo que ca...y luego son los peores,que se sacan la chusti en cualquier parque...........

si esta bien claro,la chica tenia un apreton y .............. .meparto
pase sin llamar



ROMASANTA

La patada se la daria yo al abuelo.....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ROMASANTA en Agosto 03, 2009, 22:14:50 pm
La patada se la daria yo al abuelo.....


Bueno, pues mientras vosotros le pegais el curro al abuelo, yo me llevo a la rubia pa curarla en casa.... ;D

jopeter

tiene pupita en el fistro  ;D

JOSEDUCATO

Pues ole por el abuelo, si paso yo le doy otra¿es normal ponerse a mear en la calle de esa manera? y encima que te esten grabando,que no es un apreton o un descuido coño!!

Y luego le decimos guarros y de todo a los cerdos que con su camper se van y dejan todo lleno de basura por ahí... hay cosas que no entiendo de verdad os lo digo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

Cita de: jopeter en Agosto 03, 2009, 22:43:15 pm
tiene pupita en el fistro  ;D


yo kreo ke la da en tol coñ..............  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: josevivaro en Agosto 04, 2009, 03:40:24 am
Pues ole por el abuelo, si paso yo le doy otra¿es normal ponerse a mear en la calle de esa manera? y encima que te esten grabando,que no es un apreton o un descuido coño!!

Y luego le decimos guarros y de todo a los cerdos que con su camper se van y dejan todo lleno de basura por ahí... hay cosas que no entiendo de verdad os lo digo.


De todas maneras, no son formas, ni lo de la rubia, ni lo del abuelo... creo yo...aunque a la rubia se le puede perdonar  .meparto