Abril 28, 2024, 18:04:29 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

hellnatxo

Juantxin perdoname pero esque...

Vaya  pelacos nene

javiseiscientos

Cita de: hellnatxo en Febrero 03, 2009, 14:29:42 pm
Juantxin perdoname pero esque...

Vaya  pelacos nene


jajajja ke buena , donde esta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hellnatxo


NachoT3

Febrero 03, 2009, 19:07:46 pm #63 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 19:09:10 pm por Nachomon
*imagen borrada por el servidor remoto
En  Miranda del Castañar, Batuecas Salamanca

Ferfu


NachoT3

Nada que me habia equivocado de foto juas juas ;D

Ferfu

Ahora siiiiiiiii jajajajajajajaja!

Cantabriavanas

Cita de: juanbarredor en Febrero 02, 2009, 14:34:51 pm
Jajajase dice el pecado pero no el pecador... Solo dire que es un pueblo de Cantabria...  pero que no se mosquee nadie... que en Asturias tambien conozco algun que otro sitio poco acorde con los tiempos que corren...


Como no se puede hablar sobre religion ....  :-X  :-X

juanbarredor

UPS!!! Perdon... yo tambien  :-X :-X :-X
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Cantabriavanas

Cita de: juanbarredor en Febrero 04, 2009, 15:28:57 pm
UPS!!! Perdon... yo tambien  :-X :-X :-X


Hombre, aún no has dicho nada.....

juanbarredor

Jejeje... las fotos que pongo son de trasfondo religioso... igual es un poco fuera e lugar...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

sernur

Acabo de ver las cinco páginas golpe y aún no puedo parar de reirme de según que fotos. Sobretodo la de los currantes que "cerraron" la furgo.
T5 Multivan 04

Abrahan



"Realismo":


Pues a mi este... no se ... es que lo veo de lo mas normalito, claro, la infanta, lela...claro...

p.d. Lo siento por el resto, son todos buenisimos pero este es que me acabo de partir... lo imprimo y me lo cuelgo en el curre...bravo por la infanta... pobriña...

chejot3

Cita de: JGI en Enero 28, 2009, 08:39:31 am
Ahí van unas cuantas:



Pedir es libre:







Acabo de ver este hilo y no he podido parar de reirme

Por cierto a estos los vimos nosotros en los Caños de Meca hace dos veranos, y en la Plaza de Callao de Madrid el invierno pasado.

Tienen hasta página web

http://lazybeggers.net23.net/

eldorado camper