Abril 27, 2024, 19:08:51 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

En el mismo pueblo encontre mas material pegado por ahi... la pegata de arriba decia... No blasfemes, por favor  no debes hacerlo


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

cukiyo25

chacho,ese pueblo me da ke se kedo aislado del mundo,como se puede pensar asi todavia. .lengua2

BabyJane

Juanito, dime dónde es pa no ir... :o

enre9

Trabajo los fines de semana en una biblioteca, con lo que estoy especialmente sensivilizado.

Este cartel apareció en una biblioteca de Almeria.




Gor

Cita de: juanbarredor en Enero 27, 2009, 22:13:38 pm
Esta ya la puse en otro hilo... pero no tiene desperdicio... es en Rioja Alavesa...






No esta en Oion ¿?

Socarrat

Cita de: Ferfu en Enero 29, 2009, 11:11:39 am
Definicion de bolardo: Poste de hierro colado u otra materia hincado en el suelo y destinado a impedir el paso o aparcamiento de vehículos.

*imagen borrada por el servidor remoto


-'¿Ya has terminado de colocar todos los bolardos?'
-'Entonces, para casa'
Je, je, je...


¡¡Qué bueno!!

juanbarredor

Cita de: piratouer en Febrero 02, 2009, 12:13:40 pm
No esta en Oion ¿?


No recuerdo el pueblo exactamente...   pero  era cerquita de el Ciego y La Guardia....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Cita de: BabyJane en Febrero 02, 2009, 01:31:27 am
Juanito, dime dónde es pa no ir... :o


Jajajase dice el pecado pero no el pecador... Solo dire que es un pueblo de Cantabria...  pero que no se mosquee nadie... que en Asturias tambien conozco algun que otro sitio poco acorde con los tiempos que corren...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

drulls

Cita de: FRAGGLE en Enero 22, 2009, 23:13:01 pm




Que fuerte, jajaja..., esta foto tambien la hicimos nosotros.... Creo que era en Sevilla o en Cordoba, jajaja  .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

Isakis

Sí. En Córdoba. Verano de 2007

drulls

Cita de: FRAGGLE en Febrero 02, 2009, 18:26:43 pm
Sí. En Córdoba. Verano de 2007


Exactamente, es cuando estuvimos.
Que arteeeeeee, jajaja!!!!!!  .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

Ferfu

Febrero 03, 2009, 13:14:16 pm #57 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 13:17:52 pm por Ferfu
Prohibido estacionar a la altura de poste en la direccion de la flecha...

Y aqui que?
*imagen borrada por el servidor remoto
XD


juanbarredor

EEEEEEEEEEHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Que hay raya amarilla en el suelooooooo.....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

hellnatxo

 .meparto .meparto .meparto .meparto
Estos de los smarts....