Abril 28, 2024, 12:28:41 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Agosto 21, 2021, 19:11:45 pm #6375 Ultima modificación: Agosto 21, 2021, 19:19:49 pm por Speed Master
Cita de: Kiyo74 en Agosto 21, 2021, 12:51:43 pmComo vean esto la gente que va a la playa de Oropesa, son capaces de aparcar el coche en la playa en lugar de instalar toallas y sillas.... .meparto


Ahora hay carreras para coger sitio ha las nueve de la mañana, aunque no harán uso de ese sitio hasta las doce o más, antes la plantación de sombrillas comenzaba ha las seis de la mañana,  cuando aún el tractor estaba limpiando la playa. Algo se ha ganado... aún así lo que no habéis visto es el cordón  policial en todos los accesos a la playa...
Pero esa no es la solución,  es tan sencillo como un par de agentes caminando por la playa con acompañados con un vehículo con remolque ( mismamente los queda con los que se pasean y un remolque) recogiendo sombrillas, sillas y tumbonas de primera línea de playa, si se quiere recuperar pasar por comisaria previo abono del uso se grúa y depósito... en una semana solucionado.

35 años hace que tenemos casa en Oropesa y lo que no mejora...
Y os aseguro que en alguna de las playas de Oropesa ya han entrado coches... así que no es novedad.

Cita de: barbatxano en Agosto 21, 2021, 13:11:11 pmEste año ya de han caído dos furgonas a la playa de Zarautz. Y eso que el paseo es muy ancho ...  :roll:  :roll:



Dicen que les falló el freno de mano
...  .malabares

Paseo ancho o muy ancho, pero el ansia de dejar la furgoneta debajo del trabajo juega malas pasadas... para fallar los frenos y que no detenga la furgo ningún obstáculo tienes que estar el primero en la calle de acceso, o más que el primero...

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Dvilrg

Cita de: barbatxano en Agosto 21, 2021, 13:11:11 pmEste año ya de han caído dos furgonas a la playa de Zarautz. Y eso que el paseo es muy ancho ...  :roll:  :roll:



Dicen que les falló el freno de mano
...  .malabares
En euskera, XAKAIO
Cita de: barbatxano en Agosto 21, 2021, 13:11:11 pmEste año ya de han caído dos furgonas a la playa de Zarautz. Y eso que el paseo es muy ancho ...  :roll:  :roll:



Dicen que les falló el freno de mano
...  .malabares
Que pena que no ponga XAKAIO, estaríamos hablando de la foto más graciosa de todos los tiempos de fotos graciosas.

Kiyo74

Lo que puede hacer el de Gois es ponerle unos manguitos y así tendrá una AC anfibio  .meparto Como esta...  .meparto



Asturman

Agosto 21, 2021, 22:06:32 pm #6379 Ultima modificación: Agosto 21, 2021, 22:09:02 pm por Asturman
Cita de: barbatxano en Agosto 21, 2021, 13:11:11 pmEste año ya de han caído dos furgonas a la playa de Zarautz. Y eso que el paseo es muy ancho ...  :roll:  :roll:



Dicen que les falló el freno de mano
...  .malabares
Tu foto me ha recordado esta otra:

Una mala tarde la tiene cualquiera... supongo.

+gvr

Agosto 21, 2021, 22:33:34 pm #6380 Ultima modificación: Agosto 21, 2021, 22:37:28 pm por +gvr
Cita de: Dvilrg en Agosto 21, 2021, 20:43:47 pmEn euskera, XAKAIOQue pena que no ponga XAKAIO, estaríamos hablando de la foto más graciosa de todos los tiempos de fotos graciosas.

XA KAIO...e caiu!!! Moi bo!! ;D  .meparto  .meparto  .meparto

(En castellano: "Ya caigo...y cayó")
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

barbatxano

Cita de: +gvr en Agosto 21, 2021, 19:53:34 pm

 .meparto  .meparto  .meparto

Y añade ría, como la de Bilbau. Es un río que tiene mareas, a pesar de estar a más de 10 km de su desembocadura ...  8)

munoki


loscaleyos

https://www.lne.es/oriente/2021/08/22/furgoneta-arena-playa-llanes-culpa-56439638.html

Estamos llegando a extremos q no m extraña q al colectivo de furgonetas no seamos bien recibidos en los pueblos costeros. Una pena por cuatro irresponsables

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


duatlon333

Cita de: loscaleyos en Agosto 22, 2021, 15:49:21 pmhttps://www.lne.es/oriente/2021/08/22/furgoneta-arena-playa-llanes-culpa-56439638.html

Estamos llegando a extremos q no m extraña q al colectivo de furgonetas no seamos bien recibidos en los pueblos costeros. Una pena por cuatro irresponsables

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Es para mear y no echar gota.Ya puestos podían instalar un chiringuito y ponerse a vender cervezas.¡Como no nos van a echar de todas partes!

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Daduce

Increíble! Espero que la multa sea gorda

Sairo

La gente tiene mucha cara, he ido varias veces a esta playa y el parking está arriba y luego hay otro en el bar. Esa cuesta se USA para bajar andando copon! Suele tener una cadena y una señal pero aunque no estén, si tienes cabeza miras de antes si eso se puede hacer o no porque precisamente no vas en un 4x4...

Sigo sin entender como el jeta este bajo tanto...

Kiyo74

Cita de: Sairo en Agosto 23, 2021, 16:23:31 pmSigo sin entender como el jeta este bajo tanto...

La criatura debe ser muuuuuuuuuy torpe, que los hay. No le encuentro otra explicación....

Recuerdo que una vez me planté con el tráiler en medio de Bilbao por hacer caso a mi compañero. Yo le decía...por aquí no es, nos estamos metiendo en zona residencial. Y el decía....sigue palante, el GPS dice que es por aquí. Pensé...será lerdo? Y al final nos plantamos al lado del puente colgante!! .meparto No veas para dar la vuelta al tráiler!!  .meparto y 2 municipales partiéndose el pecho dentro del coche!! .meparto
Así que no me extraña que el franchute pudiera ser un torpe de narices....

ELSERGIO

Que le guió el GPS anda diciendo, pero así de primeras, la multa por saltarse una señal y meterse en la playa se la han llevado calentita, y recordad que al no ser residentes en España... multita cobrada en el acto, este tiene mas cuidado la próxima vez.