El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
879 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1333

CAMPERVOY

Muy buenas,
     finalmente, voy a cambiar de modelo de móvil y va a ser un huawei P30. La pregunta es si puedo copiar la versión que uso de sygic (14.3.4) desde el móvil que vengo usando o me la tengo que 'bajar'. Una pena que el sygic no funcione en IOS, me gustaba mucho el Iphone 8 por su tamaño comedido y por los mapas en 3D de apple, una pasada. Eso, y la fluidez con la que va.
Un saludo,
Anton

Linero

Gracias por el aporte Cimbike. Saludos Cordiales.

CAMPERVOY

Buenas,
    Bueno, pues no consigo que funcione el sygic en mi teléfono nuevo, es un Samsung. Me he copiado todo tal cual estaba en mi anterior smartphone, versión 14.3.4, pero no va...
   Alguna idea?.. imagino que  será  una tontería, para el  que  sabe claro..
Un saludo y gracias
Anton

alfarero12

Prueba en la memoria del tlf no en la sd a ver tienes suerte.

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


CAMPERVOY

Por??
      en el otro teléfono, que era una antigualla estaba en la sd e iba bien..
Gracias en todo caso,
Anton

tomeu y familia

Muy buenas...no se lo que hago mal pero no puedo descargar los nuevos mapas...hay algún link? pincho sobre la foto y nada!!! gracias por anticipado y perdonad mi ignorancia!!!

alfarero12

Cita de: CAMPERVOY en Julio 12, 2019, 13:39:48 pmPor??
      en el otro teléfono, que era una antigualla estaba en la sd e iba bien..
Gracias en todo caso,
Anton
Pues en los modernos y si a mas es huawei en la interna, en la tablet i el tlf no he tenido mas remedio que en la interna

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


CAMPERVOY

Vale,
       ya he hecho la prueba y todo sigue igual. Es un Samsung en todo caso. Voy a probar a descargarla en vez de copiar la aplicación, a ver si va.
Un saludo,
Anton

Ibargoiti

Una pregunta, los que utilizais Sygic, además utilizais alguna app avisadora de Radar???
Porque con los POIs aparcen radares dentro de Sygic, pero supongo que las app dedicadas de detección de radar estarán más actualizads.
Pues eso, si alguien tiene alguna para aconsejar....

P.D. para Campervoy, yo tengo la v14.3.4 instalada en un Samsung, en la memoria interna y funciona sin problemas.

CAMPERVOY

Ibar,
     eskerrik asko. A mí ahora también me va bien (le ha dado por ahí), pero cuando le doy al icono me sale un mensaje de instalar ??? tras lo cual me dice si quiero abrir la aplicación, le doy que sí y funciona. Un rollo, al menos lo hace bastante rápido.
Un saludo,
Anton

tritinas

He instalado la 14.3.4 con nuevos mapas en una tablet Huawei y no veo los poi importados y además me dice algo de un periodo de prueba de 7 días o comprar algo. No se q he hecho mal nunca me había pasado

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk


tritina

Bueno finalmente volvi a instalarlo en la tablet y ahora funciona excepto las voces q iban bien y de repente, en viaje deja de hablar.  No avisa de las indicaciones.  Que puedo hacer?

RudyRuben58

alguien a probado el Sygic ultima versión que es la 18, no consigo averiguar si se puede importar los rupi, tampoco encuentro donde guarda los mapas. me da a mi que voy a tener que volver a la versión 14 que es la que funciona
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Cita de: breadbeat en Agosto 12, 2019, 17:48:37 pmalguien a probado el Sygic ultima versión que es la 18, no consigo averiguar si se puede importar los rupi, tampoco encuentro donde guarda los mapas. me da a mi que voy a tener que volver a la versión 14 que es la que funciona

me autorespondo, la ultima version si funciona como todas las demas pero cambia la direccion donde guarda los mapas, iconos y sonidos, ya lo tengo solucionado.
Antes era:  Sygic\aura\maps\rupi\ESP
Ahora es: Android\Data\com.sygic.aura\files\maps\rupi\ESP
iconos antes era: Sygic\aura\res\icons\rupi
Ahora es: Android\Data\com.sygic.aura\files\res\icons\rupi
espero sirva de ayuda.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RolleR_RS

Agosto 16, 2019, 23:02:50 pm #4904 Ultima modificación: Agosto 19, 2019, 01:59:06 am por RolleR_RS Razón: Info incompleta.
Pos yo estoy to loco buscando iconos para los furgoperfectos 2018 ya que no vienen y no consigo encontrar iconos para visualizarlos en el mapa y no tener q buscarlos al azar en la app. Alguien sabe donde estan los iconos?? Gracias.