El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
879 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1333

RudyRuben58

Cita de: RolleR_RS en Agosto 16, 2019, 23:02:50 pmPos yo estoy to loco buscando iconos para los furgoperfectos 2018 ya que no vienen y no consigo encontrar iconos para visualizarlos en el mapa y no tener q buscarlos al azar en la app. Alguien sabe donde estan los iconos?? Gracias.

Aqui:

furgovw.org/foro/index.php?topic=320680.0

dentro del comprimido estan tambien las imagenes.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Fujur

Cita de: breadbeat en Agosto 14, 2019, 11:28:41 amme autorespondo, la ultima version si funciona como todas las demas pero cambia la direccion donde guarda los mapas, iconos y sonidos, ya lo tengo solucionado.
Antes era:  Sygic\aura\maps\rupi\ESP
Ahora es: Android\Data\com.sygic.aura\files\maps\rupi\ESP
iconos antes era: Sygic\aura\res\icons\rupi
Ahora es: Android\Data\com.sygic.aura\files\res\icons\rupi
espero sirva de ayuda.

Hola!! Gracias por la ayuda! me estaba volviendo loco, ya los tengo así puestos.

Pero, en la app: ajustes -  mapa - lugares - no me salen los furgopf, sabes como hacer que se muestren?
gracias!
- Fujur -

Camperización Primastar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=265758.0
Francia - Belgica - Holanda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289909.0

RudyRuben58

Cita de: Fujur en Agosto 20, 2019, 11:49:16 amHola!! Gracias por la ayuda! me estaba volviendo loco, ya los tengo así puestos.

Pero, en la app: ajustes -  mapa - lugares - no me salen los furgopf, sabes como hacer que se muestren?
gracias!
los tienes que activar en los POI favoritos, ademas de copiar los bmp en la carpeta de res\iconos y los rupi en maps\import de los mapas, nada mas.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

kangrena

Buenas,
decidí comprar la última versión de Sygic y ahora tengo el problema de que no se me importan bien los PDIs, el tema es que por lo visto han de estar separados por países y para colmo, los países que están divididos en zonas (como España, Francia,...) pues habrá que subirlos por separado.
¿Tenéis el fichero original de los FPs en modo texto?, es decir, el fichero original que se usa para generar los ficheros .rupi, de ese modo puedo ir convirtiendo país a país, o por zonas y así creo que sí que los podré subir. Gracias!

carlangas

Cita de: kangrena en Agosto 22, 2019, 17:45:40 pmBuenas,
decidí comprar la última versión de Sygic y ahora tengo el problema de que no se me importan bien los PDIs, el tema es que por lo visto han de estar separados por países y para colmo, los países que están divididos en zonas (como España, Francia,...) pues habrá que subirlos por separado.
¿Tenéis el fichero original de los FPs en modo texto?, es decir, el fichero original que se usa para generar los ficheros .rupi, de ese modo puedo ir convirtiendo país a país, o por zonas y así creo que sí que los podré subir. Gracias!
Si no recuerdo mal, tienes que descargar una version en formato csv (Me parece que es la versión para TomTom), que es manipulable desde Excel y luego, con el RupiConvert pasarlo al formato de Sygic.

kangrena

Cita de: carlangas en Agosto 22, 2019, 22:39:22 pmSi no recuerdo mal, tienes que descargar una version en formato csv (Me parece que es la versión para TomTom), que es manipulable desde Excel y luego, con el RupiConvert pasarlo al formato de Sygic.
Sí, estoy en ello, lo malo es que me aparecen los POIs por orden alfabético y no veas para obtener por ejemplo sólo los de Portugal...

RolleR_RS

Agosto 23, 2019, 19:30:02 pm #4911 Ultima modificación: Agosto 23, 2019, 19:51:38 pm por RolleR_RS
Cita de: breadbeat en Agosto 19, 2019, 15:12:35 pmAqui:

furgovw.org/foro/index.php?topic=320680.0

dentro del comprimido estan tambien las imagenes.

Pos o no las topo o no estan pero no me salen.
Edito: en ese enlace no salen pero en otro q tope por el hilo si. Y en la ruta especifica salen pero teniendo q cambiar iconos de manera manual. Asi que todo ok. Muchas gracias. !!!*

tritinas

Hola, estoy usando la versión 14.3.4 en una tablet Huawei instalada en la memoria interna. Generalmente cuando llevo un rato con el programa abierto, deja de oírse la voz. Funciona todo pero no hay audio. No sé por donde entrarle. A ver si a alguien le ocurre

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk


Sollube

Cita de: tritinas en Septiembre 09, 2019, 01:11:26 amHola, estoy usando la versión 14.3.4 en una tablet Huawei instalada en la memoria interna. Generalmente cuando llevo un rato con el programa abierto, deja de oírse la voz. Funciona todo pero no hay audio. No sé por donde entrarle. A ver si a alguien le ocurre

Pues le ocurre a muuuucha gente. La últimas versiones de Android presentan esa incopatibilidad con Sygic.

tritinas

Cita de: Sollube en Septiembre 09, 2019, 18:03:06 pmPues le ocurre a muuuucha gente. La últimas versiones de Android presentan esa incopatibilidad con Sygic.
Vaya tela entoncespues nada a esperar si se soluciona
 Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


carlangas

Cita de: kangrena en Agosto 22, 2019, 22:56:42 pmSí, estoy en ello, lo malo es que me aparecen los POIs por orden alfabético y no veas para obtener por ejemplo sólo los de Portugal...
Con Excel puedes ordenarlos. Primero tienes que pasarlos de formato "separado por comas" a formato excel (en columnas) LUego los ordenas por las coordenadas y asi te será más fácil borrar los que quieras. Luego deberás hacer un "guardar como" para volver a tenerlos en formato "separado por comas".
De todas maneras, si tienes a version "europe" de Sygic, solo hace falta que borres los de Africa y America, aunque no tengas los mapas descargados.
Saludos,
Carles.

RudyRuben58

Octubre 03, 2019, 14:40:46 pm #4916 Ultima modificación: Octubre 03, 2019, 15:06:21 pm por breadbeat
Buenas, acabo de llegar de viaje, y con el nuevo sygic, no funcionan los furgo perfectos, no aparecen no en Francia, Alemania, he incluso en España, no puedes buscar, he tenido que estar mirando directamente en el mapa de furgoperfecto o en la aplicacion externa que lee furgoperfectos se llama fperfectos version 1.7 todo lo demas no me ha servido durante todo el viaje, no se que solucion se le puede dar, pero creo que lo suyo seria una aplicacion nativa o directamente poderlos ver en Maps, no se!, pero de la manera que esta el navegador Sygic no se puede, ademas borré todo, y le he importe, da error en la importacion.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Mariojeans

Sigue cimbike con el proyecto?
Hace tiempo que no recibo nada y no se si es un error mío.


Salud y gracias.

Pupilons

Muy buenas este mensaje no se si es un adiós o un hasta luego, os comento últimamente me daba muuuchos problemas el sigyc, se apagaba, rutas muy largas (una hora de diferencia en una ruta de unos 150km) para evitar peajes en Portugal, decididí instalar Osmand y super contento muy configurable. Así que quiero agradecer a Cimbike por su trabajo y atención y a todos los que día a día ayudáis contestando a las dudas de todos eso es lo  que hace grande este foro.  :-*

ales01

Cita de: Mariojeans en Enero 12, 2020, 12:29:37 pmSigue cimbike con el proyecto?
Hace tiempo que no recibo nada y no se si es un error mío.


Salud y gracias.

Sería un pena que este proyecto finalizase, son ya unos cuantos años que sigo fielmente las actualizaciones de Cimbike, pero entiendo que es un gran trabajo y esfuerzo y muchísimas veces muy poco valoradas.

Gracias por todo el trabajo realizado.