10 dias por el norte de España ( Cantabria, Asturias y Galicia ) [ABANDONADO]

Iniciado por antonio vlc, Noviembre 27, 2013, 19:36:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio vlc

Cita de: XeitoT3 en Noviembre 29, 2013, 11:18:28 am
Que suerte tuvisteis! tocó un verano de lujo.

;)

Un saludo



Ni que lo digas !!! Pero no veas como estaba el agua de helada

filomenica

Nosotros somos de Valencia y estamos preparando nuestro primer viaje con la furgo. El Norte de España, pero queremos empezar dsd Asturias y acabar en Navarra.
Nos ha servido mucho los datos e imágenes aportadas. Gran relato.

Un Saludo
Ve despacio, respira y sonríe.

antonio vlc


Javimr

Que zona más bonita, me encanta Asturias.

Sigue deleitandonos con fotos.


rollerdock

Me ha encantado el reportaje .

Intentaremos reproducirlo en Agosto , haber que tal tiempo nos hace .

Me cae la baba  .baba .baba .baba que ganas tengo ¡¡¡
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

antonio vlc

Cita de: rollerdock en Junio 24, 2014, 11:43:43 am
Me ha encantado el reportaje .

Intentaremos reproducirlo en Agosto , haber que tal tiempo nos hace .

Me cae la baba  .baba .baba .baba que ganas tengo ¡¡¡




Haber si encuentro tiempo para terminarlo !!  Yo en agosto lo más seguro que también suba pero llegare asta san Vicente y recorreré el país vasco asta llegar a Huesca, Andorra y algún día en cadaquest   y ya para septiembre o alguna isla o bien para la Bretaña francesa.


camper_ista

Muy chulo el viaje, otra valenciana por aqui  .panico

A principios de agosto si puedo coger vacaciones quiero hacer una ruta parecida a la que tu hiciste, así que esperando ver como acaba la crónica.

Por cierto el nombre de tu perro me ha encantado  .meparto .meparto .meparto

Radicalbikes

Nosotros también somos de Valencia y subiremos al norte a 2  quincena de agosto,,,,, muy buena información. Sigo el hilo
Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

antonio vlc

Cita de: camper_ista en Julio 02, 2014, 17:58:40 pm
Muy chulo el viaje, otra valenciana por aqui  .panico

A principios de agosto si puedo coger vacaciones quiero hacer una ruta parecida a la que tu hiciste, así que esperando ver como acaba la crónica.

Por cierto el nombre de tu perro me ha encantado  .meparto .meparto .meparto


Mi perro es muy conocido debido a su nombre   .meparto  eso si nosotros ya estamos acostumbrados a llamarlo y a veces generamos risas ya sin darnos cuenta !! 

Quiero acabar la crónica pero no encuentro el momento .
Si queréis saber algo más que no sepáis o tengáis dudas ya sabéis ..
Pero el norte en si es muy fácil para ir en Furgo ya que es el sitio perfecto todo sitios con baños, agua y duchas ..



antonio vlc

Una mini kdd en el saler   Ya que por Valencia los grupos escasean
Ay lo dejo !

hazex

Cita de: antonio vlc en Julio 04, 2014, 11:00:30 am
Una mini kdd en el saler   Ya que por Valencia los grupos escasean
Ay lo dejo !


Yo (y mis dos perros) nos apuntariamos encantados.  Por mi la semana proxima mismo. Deberiamos crear un hilo en la parte de quedadas y organizar algo por la zona de valencia y alrededores (100 o 200 km maximo)

Por cierto, estupenda crónica! Yo voy mucho tambien por el norte, es posible que me copie de tu viaje en los proximos meses. :)

Un saludo!

antonio vlc

Cita de: hazex en Julio 04, 2014, 11:51:51 am
Yo (y mis dos perros) nos apuntariamos encantados.  Por mi la semana proxima mismo. Deberiamos crear un hilo en la parte de quedadas y organizar algo por la zona de valencia y alrededores (100 o 200 km maximo)

Por cierto, estupenda crónica! Yo voy mucho tambien por el norte, es posible que me copie de tu viaje en los proximos meses. :)

Un saludo!




Yo la semana que viene lo tengo algo difícil .. Lo del hilo pienso igual que tu !! Si lo haberes manada e el enlace  .

Preciosa esa pedazo de Furgo  .sombrero

HeLeN611

Que reportaje mas bueno!! Esta hasta el ultimo detalle con los recorridos y el tiempo! Y los enlaces del furgoperfecto!! Que bien! Nosotros teniamos pensado hacer ruta por el norte este verano, me servira tu cronica! jeje Un saludo!!
Caer y levantarse es la mejor sabiduria

Pistrus

Buena crónica subiremos 10 días al norte ahora en agosto desde la primera semana y nos vendrá muy bien tu crónica enhorabuena estoy deseando que la termines  .baba
mola pisar piñas :-)