Abril 28, 2024, 15:18:06 pm

Propongo apartado TRUEQUE

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 30, 2006, 20:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturbuzo

Buenas, soy la copi de asturbuzo=asturbuza=Emma  ;D
Esta es mi primera aportación al Foro: que tal un trueque?de que os kereis deshacer?joer nos lo podemos cambiar!por correo o en las kedadas.
                      Un saludo atod@s!!!!!(sobretodo al@s copis .palmas)
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

joserra

me parece muy buena opcion!!!
joserra

m3cantabria

Pos vale.
Yo tengo por el bajo cubierta:

   *  Un asiento de una plaza abatible
   *  Los tras paneles interiores que forran el interior de la furgo ( Los dos traseros y el                                                 delantero derecho)

EMRIC

t3 puertas delanteras( cristal triangular fijo ). Puerta lateral con cristal añadido (sobresale un poco) blancas.
Porton trasero  azul ( no luneta termica)

ionmiz

Diciembre 01, 2006, 09:16:37 am #4 Ultima modificación: Diciembre 04, 2006, 12:41:38 pm por ionmiz
Muy buena idea.
Yo por ahora solo tengo 2 tapacubos de California TDI
*imagen borrada por el servidor remoto

las tapas grises pequeñas de las llantas de serie de la 2.4D (es lo que cubre los tornillos de las tuercas)
Radio Blaukpunt (la que viene de serie también)
....
Saludos!!

calitraum



pos yo tengo nieveeeeeeeee
[/quote]

   .meparto .meparto .meparto pero Angeles a ke te dedicas?  ;D 8) 8) 8) .meparto .meparto .meparto

pd. yo de momento solo tengo una barra antirrobo y una funda de coche y no se ke mas mirare en el garaje a ver ke sale.BUENA IDEA ASTROBUZA! .meparto .meparto

fredy

Yo tengo cuatro ruedas T3
Bomba de inyección recién calibrada (1.6TD JX)
Turbo para 1.9 AAZ

T3joker2004

Pues yo tengo las defensas de hierro de la T3, negras y completas. también tengo cables de batería, un volante Momo racer, de mi época de tunero, un radiocassette Blaupunkt con RDS y tarjeta SIM antirrobo, una pda HP IPAQ 5450 con GPS Bluettoth para el que quiera montar un navegador baratito, dos ruedas (solo la cubierta) casi nuevas 185/R14 y seguro que aparece alguna cosa más.

mahou1979

Yo tengo
-turbo para 1.6 td JX
-calandra con faros redondos
-portabicis

todo esto para T3

calitraum


me dedico a incordiar al m3cantabria que daría su alma por unas toneladas de nieve bien dispuesta y en cuesta .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

[/quote]

.meparto .meparto .meparto ya se sabe tiras del hilo y sacas el pecado y al pecador joder ke mafia 8) 8) ;D .meparto .meparto .meparto

m3cantabria

Cita de: angeles en Diciembre 01, 2006, 11:33:35 am
Cita de: calitraum en Diciembre 01, 2006, 09:33:22 am


pos yo tengo nieveeeeeeeee


   .meparto .meparto .meparto pero Angeles a ke te dedicas?  ;D 8) 8) 8) .meparto .meparto .meparto
me dedico a incordiar al m3cantabria que daría su alma por unas toneladas de nieve bien dispuesta y en cuesta .loco1 .loco1 .loco1 .loco1



Gracias por acordarte de mi, pero mi alma la tengo vendida al demonio, por un soplon, una quesada y una docena de sobaos.....

En cuanto a lo de la nieve bien dispuesta en cuesta..... la prefiero en pendiente, mas que nada porque me gusta mas bajar que subir  .lengua2 .lengua2 .lluvia

m3cantabria

Cuesta= Ascendente

Pendiente= Descendente


miguel.ovd

Pos yo tengo una caja de cambio de 4 marchas que va de PM de 1.6 td, triangulos, cable de conexión a camping.

Busco un portabicis para  T3

m3cantabria

Diciembre 02, 2006, 18:48:53 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 02, 2006, 18:51:31 pm por m3cantabria
Cita de: mahou1979 en Diciembre 01, 2006, 11:18:36 am
Yo tengo
-turbo para 1.6 td JX
-calandra con faros redondos
-portabicis
todo esto para T3


Por lo de las libras.... ;)

Pocarasta

   
    Yo tengo, yo tengo, un portamatrícula aleman pa llevar la matrícula; tendría que mirarlo bien ya que no sé si es delantero o trasero o es lo mismo. Lo quité ya que uno de ellos me lo robaron en la puerta de un pubssss. De todas formas las matrículas no estaban mu seguras dentro de estos chismes, se movian mucho, AHORA LES HE PUESTO COMO 12 REMACHES.... que me quiten las matriculas ahora joder.