Nueva App (NO OFICIAL) de Furgo Perfectos para Android

Iniciado por cdiaz, Septiembre 16, 2016, 10:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

Gracias por tu trabajo! La oficial me daba muchos problemas y acabé dejándola de lado por desesperación. Ya está descargada y ojeada,tiene muy buena pinta.

Jordi lopez

Cita de: Chero en Septiembre 16, 2016, 11:36:48 am
Ni idea, a ver si tu conexión no es buena, yo esa pantalla casi ni la veo, en menos de un segundo me sale otra donde esta el enlace al mapa
pues no se,  tengo el 4g a tope, y mi móvil es android, no se, ya iré probando, gracias
Quin caloret !!!


rix

Bien, te comento una primera cosa:

- Cuando quiero hacer la descarga para tenerlo offline, al bloquearse el dispositivo se para la descarga y aunque desbloquee no reinicia ni sigue descargando mientras está bloqueado. Lo he probado un par de veces y siempre coincide con el bloqueo. Ahora haré una prueba manteniéndolo siempre abierto sin que se bloquee, a ver qué tal. Pero creo que debería seguir la descarga aún bloqueandose, no? o almenos reanudarla después.

Mi móvil es un BQ Aquaris E5, Android 6.0.1, por si te sirve.

Saludos.

iosoms

Instalada!! Muchas gracias por el aporte. Ya sólo que alguien se moleste en hacer algo así merece todo mi respeto.
Un saludo.

cdiaz

Chero: en esa pantalla se descarga la primera la base de datos, si tu conexión es lenta o por alguna razón no tienes acceso a la web puede ser la razón por la que se quede esperando en esa pantalla. Te aconsejo que cierres la app y vuelvas a intentarlo un poco más tarde.

rix: huele a culpa mia, no había contemplado ese caso, voy a ver si la semana o este finde puedo corregir eso, en cualquier caso si vuelves al menú principal y luego a la descarga offline verás que el contador avanza rápido al principio porque no se descarga los elementos ya descargados, así que en realidad estas continuando desde donde lo dejaste.


Gracias a todos de nuevo por vuestras amabilísimas palabras :)

rix

La APP va rápida que da gusto... me abre los furgo perfectos muy ágilmente, y se ve perfecto. Sólo una cosa, no sé si soy algo torpe, pero una vez desplegas un furgoperfecto y se ve la descripción inicial, podría haber algun icono o enlace para ir hacia el post en el foro, para ver últimos mensajes (actualizaciones al fin y al cabo)? Si está no lo he visto...

De todos modos enhorabuena, pinta muy muy bien. Me la dejo instalada...

Saludos.

juancatalan

Instalada y con la primera prueba pìnta muy bien. La he instalado en un telef. nuevo, ¿que deberia hacer para usarla off line?.

Muchas gracias por tu trabajo.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Rhunas

En cuanto pille wifi instaló, las capturas tienen muy buena pinta, muchas gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


rix

En el inicio, tienes el tercer icono, que realiza la descarga de los furgoperfectos. Luego supongo que se debe ir actualizando (no sé si estaría bien que de vez en cuando si detecta wifi se lanzara automáticamente el update). Así... dando más curro con mejoras posibles  .palmas

Chero

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 16, 2016, 11:40:18 am
pues no se,  tengo el 4g a tope, y mi móvil es android, no se, ya iré probando, gracias


Mira lo que dice el creador de la aplicación, me nombra a mi pero en realidad se refiere a tu problema

Cita de: cdiaz en Septiembre 16, 2016, 12:12:04 pm
Chero: en esa pantalla se descarga la primera la base de datos, si tu conexión es lenta o por alguna razón no tienes acceso a la web puede ser la razón por la que se quede esperando en esa pantalla. Te aconsejo que cierres la app y vuelvas a intentarlo un poco más tarde.


cdiaz

Chero, perdona el lío de menciones. Efectivamente Jordi, lo que ha dicho chero que he dicho yo que dijiste tú :P:P

rix: la base de datos se actualiza sola cada 60 días, el modo offline, de momento se debe actualizar a mano, por ser una tarea lenta, pero se pueden estudiar otras modalidades, todas las ideas son buenas !

El link al post terminará por ocurrir pronto, quería ver un poco que tal respondía el público antes de enlazar a la web.

osbalro

Buenas,
Gracias por la APP! A mí también me va mucho mejor que la oficial. También estoy con rix, sería bueno poder acceder desde la ap al hilo del foro para ver los últimos mensajes.

Saludos


ELSERGIO

Septiembre 16, 2016, 12:47:24 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 12:54:55 pm por ELSERGIO
uy!! a por ella que voy!!

la verdad que la oficial tampoco la he usado mucho por el tema de que no podias enlazar para la navegacion, descargo esta y me quedo por aqui...

EDITO: descargada y probada, intuitiva y facil de usar, justo lo que necesitaba. genial y gracias!!