Abril 28, 2024, 00:50:51 am

equipaciones ciclismo del foro

Iniciado por FURGOACAB, Agosto 30, 2014, 22:36:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

se debe de acabar el domingo dia 28 el plazo de presentacion de modelos?

si
22 (95.7%)
no
1 (4.3%)

Total de votos: 23

FURGOACAB

hace tiempo lo vi por el foro.....somos muchos los foreros que andamos en bicicleta y yo creo que se podria hacer una equipacion del foro para lucirla por todos los caminos y carreteras se podrian hacer  varios modelos y votar uno entre todos.....que os parece....espero que esto siga adelante.un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

serk

pues me parece interesante, yo ando en bici amenudo y estaria curioso, eso si yo de disenyo no puedo aportar mucho.

saludos

kukyguayo

otro que esta atento.yo tampoco puedo aportar mucho en el diseño.mi nivel de informatica es  :'(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

yamahero

Estaré atento me gusta la idea pero descartar las equipaciones chinas la badana no vale naaaaaaaaaaa

zuncho1376

tengo bicy y furgoneta , a ver los  colores   y diseños  , algo que  disimule  la tripa  de  un  cuarenton  y me  apunto

Borjaf87


JOSEDUCATO

Me apunto!

Cita de: zuncho1376 en Septiembre 07, 2014, 22:18:41 pm
tengo bicy y furgoneta , a ver los  colores   y diseños  , algo que  disimule  la tripa  de  un  cuarenton  y me  apunto


.meparto +1 !!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pepemk2

las que se hicieron la vez anterior son de una calidad buena, tanto las lycras como las badanas... se las podremos encargar al mismo, que de precio no estaban mal..para no ser chinas, claro...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

IPAR-HAIZEA


mimipolo

lo que cuesta dejar de ser novato.............

FURGOACAB

alguno tiene la equipacion de hace años que se saco o fotos de ella?o alguna informacion de donde se hizo y eso........alguno tiene ya algun boceto de alguna?
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

btjordi

Aquí está el hilo del pedido de cuando se hicieron las equipaciones en 2008
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151771.0

tra´fi:k

Cita de: FURGOACAB en Septiembre 10, 2014, 15:09:02 pm
alguno tiene la equipacion de hace años que se saco o fotos de ella?o alguna informacion de donde se hizo y eso........alguno tiene ya algun boceto de alguna?


  El fabricante fue BKfit.

Las fotos se han ido perdiendo, ya que en aquella época todavía no existía la galería de fotos del foro y estas estaban alojadas en servidores externos, tipo Imageshack.
En este tema se ven varias fotos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=28749.0

El forero Luisma fue el que llevó todo el tema.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

hore

Septiembre 10, 2014, 18:24:49 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 10, 2014, 18:30:39 pm por hore
sigo el hilo !!!! tengo furgo y mtb... asi que .. seria el no va massss ;D.. aunque a poder ser... mejorar en lo que se pueda el diseño  anterior !!!
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Sammy

Sigo el hilo. A mi también me gustaría.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.