Cuando una aplicación de Furgo perfecto para iPhone

Iniciado por Pistrus, Febrero 25, 2014, 17:28:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kinicruise

vendo la furgo. Esta en Sevilla

GuArrO

Creo que si pones park4night en el buscador te saldrá, es que estoy con el móvil y no consigo copiar el enlace bien.
Quisieron enterrarnos, no saben que somos semilla.

Samvito

Sigo hilo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lacasadeloscolores

Yo también me apuntaría a una aplicación para iPhone.... Buena idea!!
Lacasadeloscolores

lacasadeloscolores

Yo también me apuntaría a una aplicación para iPhone.... Buena idea!!
Lacasadeloscolores

Sapo verde

Si! Sería genial...
Respecto a la duración de la batería, una agm en la mochila de 120Ah dará para un ratico... :b
Espero que el 6 tenga más autonomía!

Jerosone

Ole buena idea, el iPhone esta descuidado ejejee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


eldavid80

Cita de: belenek en Mayo 12, 2014, 01:03:11 am
bajatela desde aptoide y ya la puedes poner en la tablet

http://m.fixtrol.store.aptoide.com/app/market/org.furgovw.furgoperfectos/102/3774755/Furgovw%20Furgoperfectos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero con que app hay q abrirla? Al darle al enlace para descargar en ipad te pregunta abrir con? Y sólo me da la opción de telegrama o eterno te y no puedo hacer nada.....

dbcam

Yo también sigo el hilo. Me interesa. Saludos,

db

Piguer

VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

david.moli

Me quedo  a la espera a ver si aparece alguna cosa. Seria genial!! Y para Ipad la bomba!!  .malabares .baba

bodhi82

Hay una aplicación muy buena que se llama #park4night#, la verdad que empezó floja y sólo habían furgoperfectos en francia, pero este año están poniendo muchísimos por toda España con sus ubicaciones, precios, agua y electricidad y demás cosas de ineres para nosotros.
Tenemos que investigarla entro todos a ver si conseguimos hacer un grupo del foro para indicar más datos entre nosotros
Me gustan los clásicos

eK-in

Porfavoooor!!!! App para iphoneee! realmente para los que no tenemos ni idea de esto, cual es el problema para que no haya??aunque fuera de pago la descargaria.

Yo suelo entrar ( con datos) desd la pagina web pero me cuesta una barbaridad, hago zoom en el mapa para ver uno y se agranda pero el icono se queda enanito y cuesta mucho acertAr!!

Aun y todo es una gozada poder usar la app
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

furgomueks

ver furgoperfectos en el iphones es una tortura, yo lo que hago es lo veo en el ipad y mejora muchisimo y de lo que estoy tirando bastante es de parking4night, una aplicacion que es de descarga gratuita y esta muy bien!!!