Abril 27, 2024, 23:43:01 pm

¿Cuándo se pasa de Novato a Jr Member?

Iniciado por xaviaska, Agosto 21, 2013, 02:02:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: SERGISKAN en Septiembre 15, 2013, 00:57:08 am
Gracias por los ánimos Payo :) Lo del contador no sé por qué es.La verdad es que no me había fijado nunca en lo de las estadísticas. No sé si alguno será de la taberna, que todavía no sé ni dónde está :-[
A ver si hay suerte y se organiza alguna en breve, pero entonces, según tú, cuando tenga 50 mensajes (y se enteren los jefes :roll:) ya me ponen como Jr y puedo organizar una conjunta, pero tengo que esperar a llevar 6 meses para poder vender algo. Es así?
Si correcto.

El cambio de estado es automatico.

guti78

Hola chic@s,   donde sale el numero de mensajes que llevamos cada uno?

SERGISKAN

En tu perfil. Entra y vete a mostrar mensajes o mostrar estadísticas
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

cantru

Pues algo no debe funcioanar correctamente, en mi caso, llevo mas de 200 mensajes, y ninguno es en la taberna, y sin embargo la Estadistica solo contabiliza 20 mensajes.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

kas_

A mi también me pasa. llevó unos 107 pero me 11  .nono .nono
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

SERGISKAN

He estado mirando por si los mensajes en un mismo hilo contaban como uno, es decir, que hubiera que tener 50 hilos tocados, pero tampoco me cuadra, porque yo he tocado veintitantos hilos y me cuenta como 17 en estadísticas. No entiendo na!
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

xaviaska

Yo ya soy jr member ahora... creo que es por el tiempo desde que te registras... Si llevas pocos meses registrado, aunque tengas los mensajes sigues siendo novato. En unos meses cambiará automáticamente...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

erdani

Cita de: xaviaska en Agosto 21, 2013, 02:02:36 am
Pues eso, ¿Cuáles son los requisitos para llegar a ser Jr Member?

Al principio pensaba q era por numero de mensajes, pero he visto gente con menos de la mitad demensajes q yo q ya son Jr Member...


Si me mandas un jamón de bellota a casa ya eres hero membrer .meparto .meparto .meparto .meparto

xaviaska

Cita de: erdani en Septiembre 15, 2013, 18:38:24 pm
Si me mandas un jamón de bellota a casa ya eres hero membrer .meparto .meparto .meparto .meparto


Tomo nota!  .meparto .meparto .meparto

Lástima que ser Hero Member no sirve para nada, porque si no, podías tirarte todo el año comiendo jamoncito del bueno gratis...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

zintzete

yo e mandado ya varios mensajes,llevo pocos meses en el foro pero mensajes contabilizados 0 patatero,de momento no me hace falta cambiar de "categoria" (espero que mi furgo este muchisimo tiempo con migo) pero ire preparando jamones de bellota  .panico :'( .meparto
Toda realidad nace de un sueño

PAYO

Cita de: xaviaska en Septiembre 15, 2013, 18:34:52 pm
Yo ya soy jr member ahora... creo que es por el tiempo desde que te registras... Si llevas pocos meses registrado, aunque tengas los mensajes sigues siendo novato. En unos meses cambiará automáticamente...
Que nóooooooooooo!!! no tiene nada que ver el tiempo que lleves registrado....simplemente el contador no está funcionando correctamente.

1neo1

yo tb tengo el contador parado habrá que darle cuerda .yupiii
ya tengo mi furgo

xaviaska

Cita de: PAYO en Septiembre 15, 2013, 20:14:41 pm
Que nóooooooooooo!!! no tiene nada que ver el tiempo que lleves registrado....simplemente el contador no está funcionando correctamente.


Bueno vale... pues el mío ya está arreglado.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

kas_

Pues por favor administradores den un repaso a mi perfil y actualizenme  o denle  cuerda al marcador....
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

orceman

A ver si el tema va por entrar al foro desde dispositivos móviles??? Yo llevo mucho tiempo y muchas intervenciones, pero el contador de Tapatalk me dice que llevo 0 mensajes... En alguna ocasión me ha fallado la inserción de mensajes por un falló de caducidad en la Api del foro... He ido actualizando la app, pero no me actualiza esos detalles...

Enviado desde algún centro sanitario, dentro de mi bala Blanca.....

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...