¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rocki

y como la gente se pone borracha tambien prohibir el alcohol y eliminar los bares....  .meparto

El mapa furgoperfecto es un curro increible y esta de lujo, el mal uso de el no deberia ser motivo de eliminacion, es mi humilde opinion.

eliminar los furgoperfectos no va a servir para nada, l@s guarr@s seguiran igual, siendo unos autenticos cerdos y lo unico que quitaras es la aglomeracion de esos lugares que hasta que se hizo el mapa eran mas tranquilos y limpios pero muy pocos podian disfutar de ellos.

earlhickey

Julio 27, 2012, 19:51:03 pm #31 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 09:38:35 am por earlhickey
.

HRT2003

Nosotros hemos utilizado el FURGOPERFECTO y nos a sido de gran utilidad, y siempre los hemos respetado todos dejandolos como estaban.
Esta claro que lo que uno lleva en su casa rodante hay que despositarlo donde toca, o es que los que dejan huella, tiran las cosas desde las ventanas de sus casas? Salen a la pueta de casa y mean al portal o ...

Nosotros por eso optamos por el Potty, ya que era lo mas peliagudo de recoger a la hora de viajar.


MOTOROLO

Hola a tod@s, ya estoy de nuevo por aquí y veo como he leído, lo de siempre yo opino que NO, que cada uno de nosotros nos debemos comportar como personas cívicas y así no habrá el yo no he sido ha sido el otro y tales y cuales


tximbo

Yo creo que NO hay que eliminar los furgoperfectos, es un trabajo de mucha gente del foro que le a costado su trabajo hacerlo, simplemente lo que hay que hacer es limitar la entrada, solo acceder  la gente registrada en el foro.
Yo creo que es una gran ayuda para todos los foreros, poder tener un sitio donde informarse donde dormir agusto.
Simplemente hay que ser civilizado y cuidar estos sitios,  alguien tira mierda en su propia casa? no verdad? pues los furgoperfectos es parte de nuestras casas cuando hacemos uso de ellos

Espartano

Cita de: Tharabas en Julio 27, 2012, 19:16:18 pm
Yo seré breve en la respuesta: NO SE DEBE ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS.

Lo único que debemos de hacer es cuidarlos, ser respetuosos y cada vez que estemos en uno imaginemos que en realidad somos el vecino que vive al lado.
Es una cuestión de educación y respeto...cosa no fácil de conseguir pero imprescindible.

Saludos


yo opino igual,

no hace falta divertirse para beber

Indy

 .nono
¿porqué?
El que es un guarro, es un guarro, en el furgoperfecto y en el aparcamiento del carreofour. En el futbol y donte le toque.
Si van a un furgoperfecto ensuciarán el furgoperfecto y si no estan en el furgoperfecto, estará dejando su vergonozosa huella en otro lugar.
Prohibiendo la publicación de fp´s, una vez más, pagan justos por pecadores.

Como se ha dicho, lo que hace falta es respeto por el prójimo, el Medio y al compañero que publicó el FP. ¿Tan dificil es ser cívico y limpio? No molestar con nuestra presencia y no dejar huella vergonzosa de nuestro paso por el lugar, debe ser un comportamiento normal en nuestra vida y en especial si luchamos por poder pernoctar en magníficos lugares.
Para esos cuatro que no han probado a llevarse la basura que han producido, os invito a hacerlo, os sentiréis mucho mejor personas y compañeros.  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Juanjini

ni quitaría el mapa ni caparía el foro. La información es compartida de manera horizontal y esa es una de las grandes virtudes del foro y de esta comunidad en general.

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

miquel971

Creo que se deberia eliminar al furgonetero imperfecto del furgoperfecto o denunciar al que tire su mierda , ya que si el no tiene consciencia de lo que hace , hacerle ver a malas , que no es forma de actuar , o si el ensucia , que al levantarse por la mañana  se encuentre toda su puta furgoneta llena de huevos o de Tierra por encima.
Tenemos que demostrar que somos mas los que queremos que se actue bien para que sientan verguenza y no puedan decir que por una poco de mierda mas no se notara.
En Alemania no tendrian cojones de hacerlo delante de la gente, pues que sientan lo mismo aqui .ametralla
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Jose Z

NO se debe eliminar.
Expongo mis motivos:
1º Es el curro de mucha gente que de buena fe ha querido compartir con el resto del colectivo ese lugar
2º El tener que estar registrado para poder verlo no soluciona nada, se tarda de 1 a 2 minutos en registrarse.
3º Limitar el acceso debiendo ser Hero o Full lo único que conlleva es que el que se registra se dedique a postear banalidades con tal de aumentar su registro, dando más problemas a los moderadores que tendrian que ir a la captura del nuevo y advertirle de que asi no son las cosas.
4º La persona que es guarro lo es en todos sitios como ya han dicho anteriormente.
5º El mapa FP es sumamente útil, tanto para el que acaba de llegar como para el que lleva años furgoneteando y quiere ir más allá (otras comunidades o incluso otros paises).

Mi humilde opinión.

Julian Perez Lario

Eliminar: NO.
Limitar su uso a mienbros que cumplan determinadas condiciones:SI.

jagua

Yo creo que NO habria que quitarlo, en mi caso , vivo en Tenerife, y si algun salgo de la isla via Huelva por ejemplo, me gustaria saber donde ir o no a pasar la noche o que deberia visitar y que no.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

petate a frutas

Yo opino que no debería eliminarse, pero como en muchos otros foros, se debería restringir el uso a foreros registrados.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fULA nERA

Eliminarlo SI. Conozco lugares que han sido publicados como fp, cual era su situacion antes de serlo y a posteriori. No necesito enredarme en más discursos. Para mi fp a dia de hoy igual a masificación. Cuando me muevo por ahí los evito. Con un poco de logica y las herramientas que hoy tenemos en internet sobra para moverse en furgo. La pena me da que viene más por la parte de que determinados sirios guapos se estén hechando a perder gracias a lo fp.
Personalmente me parece mucho más util de cara a nuestra seguridad, o a otras cuestiones como el desprecio que se hace a nuestro colectivo en determinados lugares, un mapa de FURGOIMPERFECTOS.
Lógicamente nadie escribe en estos hilos para decir que va dejando mierda por ahí, y siempre apelamos al incivismo de algunos individuos indeterminados, pero de otra parte creo que también deberiamos cuestionarnos la responsabilidad que implica al propio foro por el hecho de hacer publica esta información. Deberiamos plantearnos que si el hecho de la existencia de este mapa en si está suponiendo la degradación de ciertos lugares hay una responsabilidad implicita en ello. Mejor sería que esta información fluyese por otros cauces.
Fp NO, Fimperfectos SI