¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eduard garrell

Yo creo que habría que que distinguir categorías en el mapa FP, por una cuestión de seriedad y solvencia:  publicar los lugares oficialmente permitidos, las áreas camper habilitadas, etc. Publicar los lugares de pernocta en ruta, que deberían reunir unas ciertas condiciones de seguridad. Otra cosa son  los lugares de estancia. En muchas ocasiones  aparecen lugares descubiertos al azar que rápidamente se masifican y se prohíben. Estos son los que no deberían publicarse. Yo tengo mi furgo para descubrir, para huir del gregarismo, no para divulgar lo que considero una suerte ocasional y circunstancial. Puede parecer generoso y solidario publicar nuestros descubrimientos, pero el resultado es que nos echamos tierra en nuestro propio tejado. Ya me harté de maldecir mis huesos, por haber hablado, al encontrarme algún lugar que compartíamos discretamente unos pocos, masificado y lleno de mierda. Por mi culpa no será.

El peregrino

este bendito grupo lleva ya unos años funcionando con sus virtudes y defectos y nunca viene mal corregir posibles errores, por mi parte veo genial que se limite el acceso a los usuarios registrados, teniendo de este modo un poco mas de control sobre la información que aki se comparte, de igual modo todos los usuarios que por supuesto debemos intentar por todo nuestro medios de mantener esos lugares que no están regulados, y de este modo velar por lo que mas nos gusta disfrutar de esos lugares únicos que poco a poco parece que nos estamos cargando, seamos todos conscientes de la repercusión de nuestros actos y obremos en consecuencia
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Luigiastur

Quizas me este equivocando.
De lugar ,foro,sitio de encuentro y comentarios útiles y afines.
Últimamente, o quizás siempre haya sido asi (ya que soy novato en el foro)aunque con un muy vasto rodaje cómo viajero.en todos los sentidos ,una opción más  para mis viajes es la furgo,
Eso no me hace tener ningún derecho adquirido sobre ciertos lugares.y el compartirlos y documentarlos  es la esencia de esos viajes.
El uso que cada cual haga de ellos es personal y allá su conciencia y disfrute.
Dejemonos de jilipolleces y circulos exclusivos a los que unos u otros deven tener acceso. (Mapa furgoperfecto)
Conocí picos de europa lagos de covadonga cuando por alli solo se escuchaban cencerros de vacas. Hoy es una puta romería. Que hacemos ,vetamos toda publicidad turistica?o compartimos para que todos disfruten de esa belleza.
Y... domingueros los habrá siempre y mete gambas también.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk