Abril 28, 2024, 18:35:36 pm

¡¡¡WALKIE TALKIE PARA FURGOVW.ORG!!!!

Iniciado por Skala de Do, Julio 10, 2012, 16:33:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LielasER

Muy interesnate el hilo, y muy currado.

rockvanroll

A mi tampoco me deja entrar con la contraseña del primer post...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


alfoniosune

Lo mismo me pasa a mi.  El canal furgovw. Org si funciona con la contraseña  saludykm  pero el canal www.furgovw.org con el logotipo del foro da error de contraseña.  Otra pregunta cual de los dos es el bieno?  En el canal con el logo del foro dice que hay 32 usuarios registrados pero en el canal sin el logo en el que si funciona la contraseña no da imformacion de cuantos usuarios se han registrado. Podriais darme la contraseña del canal que tiene el logo del foro? .  Por cierto veo otro canal que se llama furgovw SOS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


amikoj

Me he bajado la aplicación, pero no se exactamente cuál es el canal que usa nuestro foro porque hay varios.
Si alguien aporta información se lo agradecería.
Me he leído todo el hilo.
En el canal furgovw.org si he podio entrar porque la contraseña está clara en el primer mensaje de este hilo.
En el canal www.furgovw.org no puedo entrar porque no tengo la contraseña.
Se agradecería aclaración a mis preguntas. Gracias compañeros.
Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

jackblues

Cita de: maxbs en Agosto 18, 2014, 12:18:49 pm
Pues si antes hablo.....

Acabo de mirar los papeles y tengo pasada de fecha la licencia. Me he fiado y me ha caducado!!!! Me toca pagar otra vez los ciento y pico euros, estos de teleco no se casan con nadie!!!!

De momento voy a hacer una perrería a medio camino, voy a dejar los canales PMR pero con los cinco vatios. Cuando vuelva a estar legal ya me meteré en repes otra vez.

Por otro lado, como me habéis preguntado un par de toreros por lo del walkie, decir que comprar el walkie es libre, lo que requiere licencia es hablar. Si tenéis dudas las podéis poner en el foro y así valen para todos.

sin haber leido el hilo, os diré que tener una emisora de 27mhz (la tipica de los camioneros) ya no requiere tener licencia desde hace 4 años. es gratis. podeis uniros al grupo que hay en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=223897.0

carlangas

Cita de: jackblues en Marzo 13, 2016, 01:40:55 am
sin haber leido el hilo, os diré que tener una emisora de 27mhz (la tipica de los camioneros) ya no requiere tener licencia desde hace 4 años. es gratis. podeis uniros al grupo que hay en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=223897.0

Y no consume datos...
  ;D
Carles.

amikoj

Gracias por las aclaraciones, pero no es eso lo que preguntaba, que nadie me ha respondido.

Yo ya tengo emisora de 27 Mhz o CB. La llevo siempre que viajo por carretera.

Antes, hace unos 30 años  .panico tenía emisora, también instalada en mi Dyane6 .palmas y en la furgo del curro, ¡con licencia!

Era tal la obsesión que tenía la Guardia Civil de tráfico que  me paraban cada dos por tres para pedirme la licencia, nunca me multaron y fueron muy correctos pues lo tenía todo en orden, pero era mucho incordio y opté por quitarla... hasta no hace mucho, que compré una.

Ahora la llevo siempre montada, pero no la antena, que la quito y la pongo cada vez que salgo del parquing, la mayoría de las veces sin haber hablado con nadie porque los camioneros ya no la usan.

Es una pena, pero es así, ahora que está libre la usa muy poca gente.

Soy de vuestra misma opinión, preferiría ir comunicado con mi emisorita, que totalmente gratis y efectiva.

Salud y Kms+73
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

TXOSEBA

Cita de: amikoj en Marzo 13, 2016, 13:31:27 pm
Gracias por las aclaraciones, pero no es eso lo que preguntaba, que nadie me ha respondido.

Yo ya tengo emisora de 27 Mhz o CB. La llevo siempre que viajo por carretera.

Antes, hace unos 30 años  .panico tenía emisora, también instalada en mi Dyane6 .palmas y en la furgo del curro, ¡con licencia!

Era tal la obsesión que tenía la Guardia Civil de tráfico que  me paraban cada dos por tres para pedirme la licencia, nunca me multaron y fueron muy correctos pues lo tenía todo en orden, pero era mucho incordio y opté por quitarla... hasta no hace mucho, que compré una.

Ahora la llevo siempre montada, pero no la antena, que la quito y la pongo cada vez que salgo del parquing, la mayoría de las veces sin haber hablado con nadie porque los camioneros ya no la usan.

Es una pena, pero es así, ahora que está libre la usa muy poca gente.

Soy de vuestra misma opinión, preferiría ir comunicado con mi emisorita, que totalmente gratis y efectiva.

Salud y Kms+73


Los camioneros ya no las usan porque está prohibido usar las manos fuera delvolante, y las nuevas tecnologías son más precisas.
Ciudad Nombre del grupo / Contraseña
*Furgovw: •furgovw.org / saludykm
*Galicia:   •Clube camper Galicia / esmajare
*Mallorca: •Club Camper Mallorca / salutykm
*Cataluña: •Furgocataluña/
*Aragon: •Almogavares furgo camper /
*Castilla la mancha: •Furgovw-laMancha
*Gran Canaria:  •amigosfurgoneterosdegrancanaria/
*Bizkaia:  •BFK.ORG / gasofakmyhorizonteslejanos
*Vitoria-Gasteiz:  •GPV FurgoGasteiz / furgovw
*Madrid: La MaFyA / lamafya
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

amikoj

TXOSEBA,
Gracias por tu respuesta, esas contraseñas ya están en el hilo, ya las vi y las tengo apuntadas, pero repito mi agradecimiento por responderme.
Falta la del canal "www.furgovw.org" (se llama así el canal), supongo que si no la has puesto y no están en el hilo es porque alguien abrió un canal y no lo comparte. Una pena porque hay bastante usuarios.
Hablar con el micro en la mano mientras se conduce está y estaba prohibido, tuvieras licencia o no. Si ahora no se usa la emisora es una pena, pero no es por eso.
Opino que las tecnologías han avanzado, pero hablar por la emisora y hablar por medio de APPs son medios diferentes, para mi la emisora sigue teniendo ventajas.
73 y Kms!!!.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

titorallye

Al final cual es la que vale. No me funciona la contraseña del logo . Cual es el canal mas usado?
Desde la Alcarria.

señor no

Esto esta muerto ,aver si la gente se anima este verano...

furgoluigi

Jajaja siempre pense en usar una aplicacion asi para cuando salimos los amigos con los coches, gracias por la idea