Abril 28, 2024, 17:11:24 pm

Edad Media de los furgoneter@s

Iniciado por dorito, Octubre 13, 2010, 17:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a calcular la edad media que tenemos

De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 45 años
De 46 a 55 años
De 56 a 65 años
De 66 en adelante

dorito

Octubre 13, 2010, 17:26:17 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 13:58:22 pm por dorito
Hola compañer@s, estaba aquí rondando por el foro y me ha picado la curiosidad. ¿Cuál es la edad media de los furgoneter@s?
Ya se que cualquier edad te permite tener una camper, solo hay que tener ganas y más o menos dinero pero he buscado por aquí y no he encontrado ningún tema que hable de esto. Animo a todo el que quiera participar, a que deje su edad y un comentario si quiere, ojo, el que tenga personalmente prohibido delatar su edad que no lo haga que no quiero terminar mal .conmuletas jajaja.
A quien le de palo decirlo, mi opinión es que la edad es solo un número. En mi trabajo hay una mujer con 56 años (la antonia) que ya quisieran muchos con 20 tener la vitalidad que tiene.
PD: Yo tengo 24 y en abril los 25 ya. Para muchos será poco pero es que recuerdo perfectamente que la semana pasada cumplí los 18 y mira por donde voy jajajajaja, me dijeron que a partir de los 20, los 30 llegan volando pero................. si solo he ido a comprar tabaco................? .confuso1

rkrjacint

28 años del foro y con furgo t3 1986 que no puedo utilizar
Sueño mas que duermo!

ELSERGIO

despues de los 20... no exite ninguno mas, viene el 30 directamente :-[

yo 30 añazos y en enero 31, pero eso es otro tema

elsergio...............30 matanzas

;D

dorito

Cita de: ELSERGIO en Octubre 13, 2010, 18:02:50 pm
despues de los 20... no exite ninguno mas, viene el 30 directamente :-[

yo 30 añazos y en enero 31, pero eso es otro tema

elsergio...............30 matanzas

;D
JJajajajajaja .meparto muy bueno sergio voy a terminar dandote la razón yo voy voy camino de 20,5

eneko

Al leer el título he pensado que era un rollo Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda...


Yo 21 para servirle a dios y a usté

cukiyo25

Cita de: eneko en Octubre 13, 2010, 18:07:08 pm
Yo 21 para servirle a dios y a usté
.meparto  sera es cada pata  ;D

yo 29 ,siete de ellos con mi furgo y subiendo  :o

nosotros en nuestro grupo de foreros tenemos de todo,desde los 20 hasta los 50 y esperamos muchos mas  :D

SALVATESIPUEDES

Cita de: eneko en Octubre 13, 2010, 18:07:08 pm
Al leer el título he pensado que era un rollo Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda...


Yo 21 para servirle a dios y a usté
me parece que te has equivicado de hilo el de los chistes es otro ;D
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ELSERGIO

Cita de: eneko en Octubre 13, 2010, 18:07:08 pm
Al leer el título he pensado que era un rollo Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda...


.meparto .meparto lo mismo me ha pasado a mi, jajaja, pero una vez que ya estaba dentro... pues habrá que colaborar. jajaja

ga-rule

Cita de: ELSERGIO en Octubre 13, 2010, 18:18:43 pm
.meparto .meparto lo mismo me ha pasado a mi, jajaja, pero una vez que ya estaba dentro... pues habrá que colaborar. jajaja


aquí otro que ha entrado esperando ver furgoneteros de la edad media, con sus carros de cavallos y demás... .meparto

y ya que estamos, acabando de entrar en los 30 pero con espíritu de 23  8)

eneko

Yo al ver "Edad Media" ... las 2 con mayúsculas lo he visto claro ... cachís! tendrás que esperar princesa! xDD

21 pa 22

Fragopunk


dorito

Un fallo técnico lo del título pero otro no sabía cuál poner. Eneko no te conozco todavía para desmentiro pero contamos con tu edad?jajajajaajajaj

eneko

la foto esa es mía eh? no ves que estoy hecho un chavalín? ainssss!!!

soy del 75.. aún no tengo 35.. llevo 4 furgos y unos 10 coches


dorito

Ya me parecía a mi . Por la foto no. Porque con 21 y con 3 furgos como creo que has tenido, en vez de chavalín, tu lo que eres es rico .meparto

cuinita

pues aquí llegan de momento las más viejas, gano a eneko por poco, del 75 pero 35 ya hechos y mi compi 36. Con la furgo no llevamos aún ni un año, pero esperamos a ésta hacerle mucho y más aún a las siguientes.