¡¡¡YA SE PUEDE VOTAR PARA EL CALENDARIO!!!

Iniciado por Manolín, Octubre 06, 2010, 15:29:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iVANdido

de hecho me consta q en el foro hay varios profesionales  .palmas

ave fenix


razz

Para mi el espíritu camper es disfrutar de todo lo que tu furgo pueda darte, tanto los sitios que puedas visitar, la gente con la que puedas compartir....
un cúmulo de cosas y yo creo que en cada foto se expresa una pequeña parte del espiritu camper de cada fotógrafo....

como ya he leído por atrás, para gustos los colores

agiro

Pues ya están mis 10 fotos elegidas, esta difícil, he escogido las que se acercan ha la forma que tengo de disfrutar de mi tiempo con mi furgo.

Manolín

Cita de: eudaldJ5 en Octubre 07, 2010, 13:13:01 pm
Ole ole y ole!!!  este año si que hay nivel!!!  Y sobretodo se nota el espíritu camper!!!   Hay algunas, que son muy y muy buenas que transmiten muchos sentimientos; seguro que estarán entre las mejores.  Y ya veo que he creado moda con la ropa tendida!!! Las interiores con la tela del techo elevable también son muy buenas, crearan mas moda para el año que viene. Y de eso se trata de encontrar fotos originales y bien echas.

Aunque la verdad con el primer descarte me quede con 50. Y mi método es, que nadie se ofenda, es mi gusto. Descarto todo lo que sea solo una furgo con un paisaje o puesta de sol, furgo con reflejos en el cristal, símbolos VW y toda furgo que no tenga cama (caravelle, transporters, furgos oxidadas, etc...). Entre estas hay fotos realmente super bien echas, que seria perfectas en qualquier calendario, pero para mi no representan exactamente el espiritu camper.

Saludos y que ganen las mas votadas!!!




Todos los años repito lo mismo y se me tacha de plasta, jeje, pero opino exactamente como tu. Me gusta mi forma de vida con la furgo, también me gustan las furgos, por supuesto, pero no tanto, por lo que no voto cielos bonitos ni furgos bonitas, voto fotos que reflejen un poco nuestro forma de entender las vacaciones o los fines de semana.

victorh40

qué dificil...

hay para hacer un calendario por días...

chulivan


Sant

Que duros son los descartes, en dos palabras IM PRECIONANTE, muy chulas las fotos. ¿seguro que estan sin retocar?
:o

ainauer

Fotos muy chulas. He descartado las publicitarias, a mi de momento VW y Wesfalia no han hecho más que pedirme dinero asi que  .nono .nono .nono

petate a frutas

Listo, muy difícil vaya nivel, pena que sean tantas y tan pocas opciones.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pamope

MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIAAAAAAAAAAAAAAA que difícil esta dejar solo diez fotos ¡Con el nivelazo que hay!!!
bueno, pero ya esta hecho. .palmas
Un saludo!!!! y suerte.
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

eskubydu

ya esta, por mi parte ,aunque ha sido dificil, Felicidades al ganador  .besos

VIVARIENSE

Ya estan mis votos ,es impresionante los sitios mas guapos que llegamos a visitar ha sido dificil elegir ,felicidades a los que han trabajado en la forma de votar es muy buena sabiendo que hay tantas fotos. .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Poco a poco realizando un sueño.

kumantxu

Ya he votado pero quiero comentar una cosilla, se supone que las fotos no se podían retocar, ¿no? Entonces no entiendo muy bien cómo no han sido eliminadas algunas fotos. Que son preciosas, por cierto, pero no cumplen las bases. Si no, no todas las personas foreras tienen las mismas oportunidades... y si no, cada año habrá más fotos retocadas, si aunque no se dejan, luego se dejan...

Tenía que decirlo, gracias.


nineu

no se podían hacer fotomontajes pero podían ser retocadas de color y luminosidad.

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."