Mayo 12, 2024, 11:18:44 am


CONCURSO DE FOTOS - CALENDARIO 2011

Iniciado por TRUMAM, Julio 14, 2010, 17:20:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Cita de: URDULIZ en Julio 27, 2010, 14:31:14 pm

Ya no necesito pildoras.



No he dicho píldoras, he dicho supositorio que no es ni medio parecido ;D

URDULIZ

Cita de: Manolín en Julio 27, 2010, 20:49:40 pm
No he dicho píldoras, he dicho supositorio que no es ni medio parecido ;D


uhmnnnn.........

Como me gustas cuando te pones serio................dortor¡¡¡
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

miki

Hola tengo varias fotos en papel (no digitales, no existía aun) de mi época T1 y T2. ¿Sirven escaneadas?.

Gracias.

tazo

Mi cámara no llega a 5.0 megapíxeles, una lástima, a ver si ahorro y modernizo mis fotos.
Saludos.

lolovambuda

file:///C:/Users/x/Desktop/encuentro%20escaladores%202010.teverga/IMG_4456.JPG

BLK

veamos q se acontece en esta edición, porque la edición pasada hubo mucho fotomontaje, algunos incluso resultaron entre las fotos elegidas.

en fin..... suerte y a divertirse haciendo fotos, q es lo mas importante.

TRUMAM

Agosto 18, 2010, 18:22:49 pm #36 Ultima modificación: Agosto 18, 2010, 18:26:16 pm por TRUMAM
 .fotografo Los que habéis remitido ya las  fotos, tenéis  un correo (hoy o ayer) indicando que han sido recibidas y en algún caso pidiendo que  indiquéis vuestro nick. Si no se ha recibido el correo mejor  remitirlas otra vez. Recuerdo que se pueden mandar un máximo de tres (la mayoría sólo manda una).  .fotografo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Manolín en Julio 22, 2010, 10:13:57 am
Yo insisto en lo que digo todos los años, no mandéis fotos de "tan solo" vuestra furgo, que ya sabemos todos que es muy bonita. Intentar que la foto diga algo más, que intente plasmar la esencia del foro, de las furgos, de los foreros, de los viajes, de los paisajes, de las quedadas, de las averías, procurar que la furgo no sea el primer plano o la vista principal de la foto.








eneko

micky la finalidad no es poner fotos aquí eh? .meparto

anda vete para la feria q los cacharritos a esta hora están más baratos jeje

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Agosto 18, 2010, 19:15:38 pm
micky la finalidad no es poner fotos aquí eh? .meparto

anda vete para la feria q los cacharritos a esta hora están más baratos jeje

eneko... ya estas censurandome otra vez , dictador? .meparto... yo he puesto las fotos que para mi representan el foro... los colegas, las kdds, y esas cosillas...  .meparto
tu, como ya vas en la enterprise.... pos no te juntas con los pelagatos de las T3...jajajjaja
un abrazo...y si, me piro a la feria, pero con la fresquita tio, que ahora hace un solano aqui que lo flipas...

MICKYFUERTEVENTURA

la 1ª foto representa la esencia camper... despertarte...ver por la claraboya que ya es de dia.. ver la pertxa... ver que hay un sujetador en la percha (biennnnnnnnnnnnnnn, ya sabes que anoche triunfastes, y esta vez no es un tio)  .meparto, acertastes.... el cartel que te recuerda que esta noche tienes que ir a la fiesta hawaiana... en fin...una foto como pide manolin

la 2ª foto esencia camper otra vez... todos reunidos en torno a la furgo que hay comida, tras una noche de fiesta...

la 3ª foto fiesta de los foreros de malaga y parte del resto de la geografia española...

pero claro... somos los foreros de base... si quieres fotos de furgos...tengo muchisimas...pero esto es lo que me parece guapo... y te lo digo de verdad eneko... y sin enfadarme ya sabes como soy...tengo la cabeza mas para alla que para acá...no lo puedo evitar...jajajaja

fleky

Cita de: BLANKO en Agosto 14, 2010, 01:28:44 am
veamos q se acontece en esta edición, porque la edición pasada hubo mucho fotomontaje, algunos incluso resultaron entre las fotos elegidas.

en fin..... suerte y a divertirse haciendo fotos, q es lo mas importante.


Me ha venido perfecto tu comentario brother!!!

Por que a mi se me ocure preguntar,........¿¿esta amañado como todos los años,o tambien pueden salir elegidas las del pueblo llano??....jejejejejej......si no hay nada como vacilar!!!!..... .meparto .meparto .meparto
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

lady_godiva78

He mandado mis fotillos para el calendario,es el primer año que me animo,espero haberlo hecho bien,si me podeís confirmar que las he mandado os lo agradecería,besitos

Manolín

Venga chicos que el plazo para enviar las fotos termina el día 15 de Septiembre ;D

furgoneto20

A ver si me pongo las pilas y participo. .fotografo