IV KDD Nacional 2010, ¿donde la hacemos?

Iniciado por mahou1979, Enero 27, 2010, 09:07:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

Cita de: markete (Iker) en Marzo 20, 2010, 22:24:31 pm
Aun queda mas de un mes!!!! ya te dara tiempo no?  ;)


pues espero q si!! pero ya veremos, xq cuando tengo tiempo no lo aprovecho y cuando quiero aprovecharlo no tengo tiempo!! el dilema humano!! ser o no ser!!

markete (Iker)


Jou

¡¡¡ pasala por el tunel hombre ¡¡¡¡    con lo guapas que estan las furgos limpitas ;)

jrender

Cita de: Jou en Marzo 21, 2010, 01:06:58 am
¡¡¡ pasala por el tunel hombre ¡¡¡¡    con lo guapas que estan las furgos limpitas ;)


por q tunel tio??? el del terror??  tas loco o es q no tas pispao q mide 2, 65, en un tuner de camiones si, pero no se suele recomendar meter el coche en el tunel, xq si q te sale limpio si, pero las tiras y los rodillos anda q no tienen vueltas y limpian mierda,  a manurri maifren!!! y el tomate lo tengo dentro q tiene mas mierda q el palo una escoba!!!

bior

habrá mercadillo, noooo?
que yo ya estoy preparando el tenderete!
naaaaaaaaaacioooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaalllllll bueeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
que ganas!, hasta me he pedido ya el viernes 30 fiesta,
si todo va ok expedición non-stop! el jueves noche para aranda!
nos vemooooooooooos ;) ;) ;)
y ya sabís, dispuest@s a lo que haga falta, contad con nuestra ayuda!
y de los disfraces, ya se sabe el tema?????


la verdad vale mas que el oro

piratilla

Aupa, en Aranda fijo, pero en que fechas es??
Que soy un poco torpe y no lo encuentro...

ENANO

Cita de: piratilla en Marzo 22, 2010, 13:24:03 pm
Aupa, en Aranda fijo, pero en que fechas es??
Que soy un poco torpe y no lo encuentro...


jo macho......................... el 1 de mayo.


;)


Pon tu grano de arena.

piratilla

Gracias Enano.
Es que me sonaba esa fecha pero estaba buscando para confirmar y no lo encontraba.

WURSSI

cuando empieza la mobida de la inscripcion alguien lo sabe  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mahou1979

en breve, estamos concretando unas cosillas

WURSSI

joder qe rapidez en reponder a si da gusto preguntar jiji salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

John Deere Exclusive

Bueno, pues siendo la KDD en el pueblo de la mi parienta creo que será facil que estemos por alli.

Esperamos ansiosos la información oficial.

Muchisimas gracias a la gente que se pegas las curradas necesarias para organizar estas cosas. Si hace falta algo de ayuda yo me ofrezco, tengo la familia politica allí y si hay que gestionar algo se puede intentar.
17=1

cooper

Cita de: abollao en Marzo 17, 2010, 23:27:44 pm
entonces nos vemos por allí vecino, que por el pueblico no coincidimos nunca


Por supuesto, pero espero ir de día que la última vez me tragué un jabalí mas grande que la t4.

John Deere Exclusive

Cita de: cooper en Marzo 22, 2010, 16:17:02 pm
Por supuesto, pero espero ir de día que la última vez me tragué un jabalí mas grande que la t4.


¿¿Un jabalí en la transcerrateña?? ¿¿Más o menos donde?? Yo frecuento mucho esa carretera y allí dejé mi primer coche por culpa de un perro de caza escapado  :'( (El perro libró, y a día de hoy sigue persiguiendo chochas y perdices)
17=1

australiano


Cita de: John Deere Exclusive en Marzo 22, 2010, 20:30:13 pm
¿¿Un jabalí en la transcerrateña?? ¿¿Más o menos donde?? Yo frecuento mucho esa carretera y allí dejé mi primer coche por culpa de un perro de caza escapado  :'( (El perro libró, y a día de hoy sigue persiguiendo chochas y perdices)


.sombrero
Lo de la transcerrateña es la primera vez que lo oigo, pero me acuerdo cuando lo hice desde Palencia en bici , agostito y saliendo temprano (a las 13,00) , vamos, 37 grados a la sombra, una experiencia religiosa.
Si sale la KDD igual vamos desde la montaña palentina.