Mayo 13, 2024, 14:49:11 pm


¡¡¡YA PODEIS VOTAR LAS FOTOS!!!

Iniciado por Manolín, Septiembre 19, 2009, 07:06:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foucellas

ya he votado y mi tiempo me ha llevado...q gane el mejor  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

abollao

Ya he votado, joer que difícil escoger solo 10. Lo peor es que me he dado cuenta que las mías tienen muchas posibilidades de no recibir ni un voto (el mío no se lo han llevado y eso que me quiero un montón  ;D), hay mucho nivel en este foro.


Quiero ver ese calendario  .baba

fun.fun

ftp://Ya ta... ( aunque me ha costado menos escribir aquí que votar por las fotos .meparto .meparto .meparto).

Suerte a tod@s......

Fran T4

Ya esta...votado....vaya habia muchas fotos  .fotografo .fotografo
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

4-Piña

Votado!!
Que complicado, hay muchas y muy buenas fotos.
Para la proxima vez igual cada uno podria hacerse su propia seleccion y enviar sólo 1 foto por forero, de esa manera sería mas rapida la votacion, y como supongo que no podrá haber mas de una foto por forero en el calendario...pues no se restan opciones.
Que os parece? .fotografo .fotografo

eneko

sí puede haber más de una foto por forero no? yo creo que sí... lo que pasa que es muy difícil que se de el caso.. ahora me pones en duda...

Hay muchas y muy buenas y muchas muy malillas...yo no he mandado ninguna porque hago malas fotos... habría que pensar antes de mandarlas y mirar las fotos de otros años... pero bueno eso ya cada uno es cada uno, que nadie se ofenda!!


AAAIA

Septiembre 23, 2009, 02:57:00 am #21 Ultima modificación: Septiembre 23, 2009, 02:58:53 am por AAAIA
Cita de: eneko en Septiembre 23, 2009, 02:40:44 am
Hay muchas y muy buenas y muchas muy malillas...yo no he mandado ninguna porque hago malas fotos... habría que pensar antes de mandarlas y mirar las fotos de otros años... pero bueno eso ya cada uno es cada uno, que nadie se ofenda!!




Cómo nos vamos a ofender, las malillas seguro que son las de las demás.. ;D ;D

Yo miré las de otros años para intentar presentar algo diferente, y ya veo que no fuí el único porque hay varias fotos parecidas entre las 405.
Para mi, que me gusta hacer fotos, este tipo de concursos son un aliciente para enseñar algunas de las fotos que hago, sabiendo que no son de una gran calidad, pero siempre habrá alguien a quien le guste y si quiere, la use en su ordenador.

Muchas a los organizadores por el currazo que se pegan.
38 frkpt

Kenar

Cita de: triti en Septiembre 19, 2009, 08:31:10 am
Si me permitís mi humilde opinión después de haber votado:

Me imagino que el sistema de descartar lo habréis hecho porque quizás os sea más útil a la hora de contar votos. Personalmente, lo encuentro un sistema poco práctico para votar el ir descartando. Al final acabas harto de tanto descartar. Creo que sería más fácil y práctico elegir las 10 fotos que más te gustan y listos. No sea que la gente no participe por este sistema un poco royo.

También tengo que decir a favor que me parece super justo que las fotos cambien de posición cada vez que entremos en la página. Así no se favorece a nadie dependiendo de la posición en que su foto ha sido publicada. Que aunque no lo parezca a simple vista, puede ser un punto decisivo a la hora de votar.



De acuerdo con el amigo "triti", me parece más lógico marcar 10 que marcar casi 400. Todavía no he votado, me da una perezooooooorra...
A ver si cojo un par de semanas de vacaciones y me pongo al tema  ;D

(Ojo, lo digo sin acritud, que ya sé que más tiempo os lleva a los que lo andáis organizando y no os quejáis, pero es que me apetecía tocar un poco los web .meparto  .meparto)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko

En la primera versión se hizo así... marcando las 10 elegidas pero después de hacer pruebas nosotros, vimos que iba mejor lo de ir descartando fotos y que fueran desapareciendo.....vaya que le hemos mareado un huevo a kalimocho con "y por qué no mejor..." "y si desaparecen" "y si se iluminan".... XDD




Manolín

En el calendario solo sacaremos una foto por forero, lo hemos hecho así siempre y además ha ocurrido esto en todas las ediciones del calendario, siempre tenemos a un forero que se sale con sus fotos ;D

El desartar si que te lleva tiempo pero lo hemos hecho así para "obligaros" a ver todas las fotos ;D

eneko


SANDRAT3

la suerte ya está echada. Ahora sólo nos queda esperar..... :roll:
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

eneko

por ahí ha dicho manolín que el no sé cuantos de octubre.. el 4 o algo así me parece

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )