Abril 28, 2024, 14:18:39 pm

CONCURSO CALENDARIO 2010 FURGOVW

Iniciado por Manolín, Junio 15, 2009, 05:35:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Junio 15, 2009, 05:35:22 am Ultima modificación: Junio 15, 2009, 06:08:02 am por kalimocho
¡¡¡PONEMOS EN MARCHA EL YA CLASICO CONCURSO DE FOTOS PARA EL CALENDARIO DEL 2010!!!  


Las fotos ganadoras de las 2 ediciones anteriores
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto


Este año adelantamos todo el proceso de selección de fotografías para no retrasarnos tanto como en la edición anterior en la entrega de los calendarios.

Este concurso servirá para confeccionar "El Calendario Furgovw" con las mejores fotografías que nos mandéis.

Leeros bien las normas del concurso y empezar a mandar vuestras fotos ya.

1.   Participantes

Podrán participar todos los foreros inscritos en Furgovw.

2.   Tema

Las fotografías deben de ser originales y en ellas deberá de aparecer tu propia furgoneta o una parte de ella.

Este año  se permite la edición digital.  Serán los foreros los que valoren la belleza de vuestras fotografías.

No mandéis fotos de "tan solo" vuestra furgo, que ya sabemos todos que es muy bonita. Intentar que la foto diga algo más, que intente plasmar la esencia del foro, de las furgos, de los foreros, de los viajes, de los paisajes, de las quedadas, de las averías, procurar que la furgo no sea el primer plano o la vista principal de la foto.

Se admitirán un máximo de 3 fotografías por forero registrado.  No mandéis 3 fotos que sean prácticamente iguales pues en ese caso elegiremos una y desecharemos las otras 2.


3.   Envío de las fotografías

Los participantes deberéis de enviar las fotografías en formato digital a calendario@furgovw.org como fichero adjunto indicando en el asunto vuestro nick en el foro

Las fotografías deberán de tener un tamaño mínimo de 2608 x 1952 y estar en formato jpg.

Las fotografías deberán de estar tomadas en formato horizontal para que se ajuste al diseño del calendario y en aproximadamente ese tamaño no sirviendo para este concurso las fotografías panorámicas ni por supuesto las tomadas en vertical.

4.   Plazos

El plazo de recepción de las fotografías finalizará el día 15 de Septiembre de 2009.

5.   Selección

Se pondrán una encuesta en el foro para elegir a las 12 que serán las que formen parte del calendario del año 2010.

La participación en el concurso implica la autorización del autor a que dichas fotografías sean publicadas en el calendario oficial Furgovw 2010.




tofolin

Me alegra ver que este año, lo habeis hecho con tiempo.

Juan Leon


camperdax

el formato del calendario va a ser igual que los últimos?
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

eneko

Cita de: camperdax en Junio 15, 2009, 21:09:31 pm
el formato del calendario va a ser igual que los últimos?


De momento necesitamos las fotos.. en horizontal...
Lo que es en sí el calendario lo tenemos aún que estudiar porque hablamos que nos gustaría hacer uno de sobremesa también.... ya veremos...

tú manda fotos :P

Juan Leon

A mi me gustaria mas uno de sobremesa, seria la bomba.......

arkytam

a mi tambien el de sobre mesa me vendria genial para todos los lados, estoy de acuerdo con juan leon. haber este año, que cada año hay mas nivel.

xaia

 .palmas .palmas .palmas a buscar/hacer fotos! ;D

pos yo prefiero que sea como el de este año asi pa colgar..pero weno..lo que sea sera!

T3Power

Que iluuuu... Este año no me lo pierdo... Ya tengo foto...  .lengua2
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Ez_Geldi

Egun on gente, m podríais decir donde se pueden ver los calendarios completos de las ediciones anteriores??
Mila esker.

Pitunai

A mi aun me quedan calendarios por repartir... supongo que a la gente ya le dará igual porque ha pasado medio año ya... a ver si el calendario del 2010 se reparte de otra forma y llega antes.

Marinomojao

Mu buenasssss !!!
El año pasado hubo mucho nivel  en las fotografias, muchas y muy buenas y supongo que como todo en el foro este año mejorara,  os propongo que para que podamos disfrutar de  mas imagenes que nos alegren el día, con las imagenes mas votadas, ademas del calendario, realicemos un salvapatallas o una presentacion autoejecutable que todos nos podamos descargar, seria la caña!
Un saludo y a darle mucho arte con las fotos! .fotografo .fotografo .fotografo

Manolín

Tema salvapantallas: Podeis descargaros muchas (no todas) las fotos de ediciones anteriores en http://picasaweb.google.com/kedada.furgovw/Fotos1CalendarioWwwFurgovwOrg?authkey=Gv1sRgCIqhv4uYy4Sj6AE# de la primera edición y de la segunda en http://picasaweb.google.com/kedada.furgovw/Fotos2CalendarioWwwFurgovwOrg?authkey=Gv1sRgCNK98dnA4pv4DQ# Una vez descargadas en facil que cada uno se haga un salvapantallas.

Tema reparto: Este año casi con toda probababilidad, se haga igual que el año pasado a no ser que salga un voluntario que se encargue de repartir por correo calendarios a todo el que los pida, jeje, pero eso si, se hará con tiempo de sobra para que todo el mundo tenga el calendario para Diciembre de este año.

Tema calendario sobremesa: Es muy muy probable que este año hagamos uno de igual formato que años anteriores y otro de sobremesa.

Eso es todo amigos ;)



.-RAYCO-.

Eso, eso, con tiempo de sobra, que en Enero esté colgadito jejeje  .bien

montesremotedev

Cita de: Marinomojao en Junio 16, 2009, 20:02:16 pm
os propongo que para que podamos disfrutar de  mas imagenes que nos alegren el día, con las imagenes mas votadas, ademas del calendario, realicemos un salvapatallas o una presentacion autoejecutable que todos nos podamos descargar, seria la caña!


Tenéis en la sección de descargas el salvapantallas del calendario 2008:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163518.0

A ver si nos acordamos de hacerlo también para el calendario 2010 ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*