la gente que responde a anuncios sin aportar nada

Iniciado por skatero, Mayo 20, 2009, 06:38:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deberian SOLO responder a "los temas" de los foros la gente REALMENTE interesada?

si
no

JOSEDUCATO

 .botapeta

Este aportar lo que es aportar ,no aporta nada pero anda que no mola.

P.D. No es por joder ,pero la esencia del foro pienso que es esta, la de discutir un tema y de paso pasarlo lo mejor posible.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

nascar

Tambien piensa que aunque los comentarios no aporten nada , te ayudan a subir el anuncio y a mantenerlo en la pagina principal para que se vea mas , mientras no sean destructivos , los comentarios son buenos para el vendedor

FURGOPIN

Mayo 20, 2009, 23:43:57 pm #32 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 23:49:13 pm por FURGOPIN
Que jodidos, entran en el foro para vender la furgo, beneficiarse del foro y por un rosco que les a regalado el foro por entrar y ya se creen con derecho a manipular y nos quieren imponer si debemos opinar y de que debemos opinar, ¿o solo hablar cuando ellos lo crean oportuno?

Amigo Skatero, a mi me importa tres narices que vendas tu furgo o no, yo entro en este foro porque me gusta entrar y opinar y si puedo ayudar aunque haya veces que me equivoque.

Opinare todo cuanto se me antoje mientras no falte el respeto a los demás y si no me equivoco tu ya has entrado haciéndolo en tu primera intervención.

No me voy a estender mucho mas no merece la pena, pero si no te gusta como interviene la gente en los hilos que tu abres y siendo este el primero, ya has entrado a deguello, hilos de este tipo, hay otros muchos lugares donde abrirlos que no sea Furgovw.

Doxxer, este foro no es otros foros, este es este y es lo que hay el que no este conforme, hay otros lugares y si te gusta compras y si no te gusta no compres.

Yo creo que ya nos hemos abonado por lo menos uno a la semana, pero que no falten que yo disfruto como un enano, opinando sobre las entradas de algunos, aunque no debiera opinar segun el promotor de este hilo, si no es para opinar sobre el caso que nos ocupa sobre la compra_venta de su furgo, porque yo no voy a comprar ya tengo, pero según lo que veo te lo tendremos que hacer ameno para que no te aburras mientras intentas vender la furgo, porque si es como dicen por aquí tendrás para rato, si el precio es el que dicen.

Que te vaya todo bonito y tengas suerte, pero para no meter la gamba a contra raspa, la primera vez  hay que meterla derecha y suave.

Saludos foreros y sin rencor.

Perdon por el ladrillo, en conclusion creo que no he aportado nada pero me divierto y sobre todo estos hilos.


ortxata

Mayo 21, 2009, 00:02:15 am #34 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 00:04:32 am por ortxata
En mi opinion nadie tiene derecho a quejarse, pues esto es un servicio gratuito y mucho menos alguien que entra aqui solo para vender, sin aportar nada al foro.

Si de mi dependiera para publicar un anuncio se deberia tener un minimo de mensajes...

Se podria estar discutiendo horas y horas sobre este tema.
Compararlo con muchos otro foros que con el tiempo se han dado cuenta que en los apartados de compraventa se tienen que poner ciertas normas, pues si el foro crece y crece cada vez mas al final la cosa se acaba jodiendo.
En muchos foros no se puede escribir en un articulo de compraventa sino es para interesarse por el. Quieres comprar un articulo y quieres saber opiniones de la gente? pues abres un nuevo post en el subforo correspondiente, pues para algo existe el subforo
CitarConsultas comerciales, elegir furgo, busca tiendas...

No sabes en que lugar encontrar algún accesorio? Tienes dudas con esa furgo que te venden? Dónde obtener los mejores precios?...


Creo que este no es mejor sitio para discutir esto, pero a la larga o se ponen normas o esto acabara petando.

Que conste que el foro de compraventa es de los menos frecuentados por mi, solo he vendido un articulo en casi 4 años, todo esto lo digo para un mejor funcionamiento del foro.

Perdon por el tocho.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

Txipiron Maiden

Joe, pues no he podido leer el mensaje en cuestion  :-\, pero si tenía un solo comentario y era sobre el precio no veo ningún problema...... bueno si, un poco cara quizas?  .meparto es broma jeje a mi también me molan estos lios, digo hilos

rutty

Y en este post que es lo que se puede comprar?  .confuso2

Esta claro que esto es un foro y por ello tenemos libertad a opinar aunque sea para decir hola, digo yo,no?

Gi_Rao

Este fantastico post que està APORTANDO TANTO a este foro no se deveria de quitar de la seccion de compra-venta y moverlo nose... en la taverna por ejem.
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

jossegor

Cita de: cukiyo25 en Mayo 20, 2009, 22:50:33 pm
eh,no se permite la venta de vehiculos,solo de furgos. y hay ke ponerlo segun las normas del subforo de compra-venta.http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0 http://www.furgovw.org/index.php?topic=142565.0

gracias cukiyo! ahora ya sé lo que pasó! :roll:
ooznak! por lo menos tu has contestao, la proxima vez, te molestaré a tí  .meparto
@jose__prieto __

Txafloneta

La sección de compraventa y la taverna ( ó chat como gusteís ) son secciones secundarias en el foro que están para opinar y decir tontas.

Donde creo que tod@s nos debemos cortar más (me incluyo) es un muchos post de mecánica, bricos, etc para no irnos al off-topic y que los hilos de consulta queden más limpios. Es tarea de todos. LEER LEER LEER.

Skatero: Tu furgo me parece bastante cara yo no te la compraba ni jarto de vino. Suerte con la venta. ES MI OPINION ( Je, je es lo que tienen las opiniones son como los culos.... cada uno tiene el suyo)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

salinero

Yo estoy encantado con que rajeis de mi anuncio...de hecho pa eso lo he puesto...pa que todo el mundo raje...que si la furgo es un puto robo, que si menudas fotos de mier...que como se me ocurre vender esa joya, que deje de enseñar secret spots en foros públicos, pero ni así...
vamos hombre a todos...el que empezó el foro y los que contestan...no acritud, un poco de sentido del humor que nos ayude a llevar la crisis...por cierto pa cagarme en la crisis comprarme la furgo y me compro una autocaravana con más de to...más caballos...mas espacio...mas baño.....

aquí ...[url="http://www.furgovw.org/index.php?topic=166562.0"]http://www.furgovw.org/index.php?topic=166562.0[/url]
Si nunca has visto ha nadie con zapatos de charol en la playa...tu vida no está completa
O. Welles

spn180

A mi lo que no me aporta nada es este tema...

Yo lo borraría...

Saludos.

salinero

Si nunca has visto ha nadie con zapatos de charol en la playa...tu vida no está completa
O. Welles

eneko

Cita de: spn180 en Mayo 21, 2009, 02:39:57 am
A mi lo que no me aporta nada es este tema...

Yo lo borraría...
Saludos.


No lo borramos porque de momento nadie se ha salido del tiesto y nos interesa conocer la particular opinión que tenéis sobre la sección.


spn180

Vale, vale, podemos estar días y días opinando sobre si debe permitir comentarios a los anuncios de compraventa o no... pero no creo que lleguemos a ningún sitio.

Entiendo que como admistradores, trabajéis para mejorar el foro día a día. Pero la alternativa a no permitir los comentarios, es convertir la sección de compraventa de furgos en un mero tablón de anuncios, donde la gente pone su anuncio y sus fotos, con un contacto, y espera repuestas.

Entiendo el foro como un punto de encuentro en el que aportar o recibir algo de conocimiento (sección técnica, furgoperfectos, excursiones,...) pero no consigo entender este tipo de temas en los que por mucho que intento buscar no encuentro nada que me aporte algo.

He intentado aportar mi opinión constructiva al respecto.

Saludos.