Mayo 11, 2024, 09:25:15 am


Cambiar logo? es posible?

Iniciado por surman, Agosto 20, 2007, 16:59:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surman

Solo un par de cosas:

1.- Tengo una trafic, es de serie (generetion=multivan) x  para camperisar tambien acen falta pelas, y la verdad ai k apretarce el cinto.
2.-a muchos nos gusta esto del camper, pero todos no somos tan manitas como para ponernos con todos los bricos , yo por lo menos soi un chapuza y malo.
3.- Y  no cuelgo las fotos x k la verdad no puedo colgarlas y mira k e leido y me han explicado, pero no me salen.


Y tambien decir k aunke yo levante la perdiz esta vez con lo del logo, tengo k decir k si lo k une es un sentimiento y no un tipo de vehiculo, me kedo con el.

fuertchk

surman, tio! `prueba a hacer eso que te mande, que seguro que puedes........ te metes en la pagina, le das a examinar, elijes la foto, pinchas dos veces... luego esperas un ratito..... copias la segunda frase entera y la pegas en el mensaje del foro... yata!!!!!!
SUERTE!!!! que bien guapa que esta esa furgo, y vaya cama !!
 

Manolín

¿Y que le pasa al logo? A mi me gusta bastante los dos que tenemos y lo cierto es que es de sobra conocido por todo el mundo que esto no es un portal de volskwagen sino de camper en general.

Que aparezca el logo de vw es por el origen de la página y porque la mayoria de los usuarios que son de esta marca, pero nada más. No se discrimina a ningún usuario que tenga cualquier otra marca e incluso los que no tengan ninguna.

A sido un camino largo y trabajoso el darnos a conocer y llegar hasta aquí, el poder reconocer un logo a simple vista y relacionarnos con el portal como para estar ahora cambiando y liando la cosa y a la gente.

Mucho peor es el caso del foro4x4 y nadie dice nada ;)

Mannie

me gustaría el cambio, pero no me quita el sueño, y eso que tengo dos frugos y ninguna es VW

PARDE

Cita de: surman en Agosto 20, 2007, 21:20:04 pm
Solo un par de cosas:

1.- Tengo una trafic, es de serie (generetion=multivan) x  para camperisar tambien acen falta pelas, y la verdad ai k apretarce el cinto.
2.-a muchos nos gusta esto del camper, pero todos no somos tan manitas como para ponernos con todos los bricos , yo por lo menos soi un chapuza y malo.
3.- Y  no cuelgo las fotos x k la verdad no puedo colgarlas y mira k e leido y me han explicado, pero no me salen.


Y tambien decir k aunke yo levante la perdiz esta vez con lo del logo, tengo k decir k si lo k une es un sentimiento y no un tipo de vehiculo, me kedo con el.




Sr. me ha quitado la palabra de la boca, yo estoy contigo y añado:

4.- Los bricos estan de lujo si tienes tiempo.

MrPerdy

Me autoedito y lo dejo en blanco. La moraleja es que me gusta el caracol...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

ooznak

un ejemplo rápido ... tomando prestada una foto de kosc ...  ;)

quedada bienvenida que nos hicieron en Agosto esa gente buena del sur ...

contar las vw ...  ;) las que no son vw ... los coches ...

*imagen borrada por el servidor remoto

si es que hay de todo en la viña del foro ..  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria


montesremotedev

Agosto 21, 2007, 01:06:03 am #38 Ultima modificación: Agosto 21, 2007, 01:08:53 am por kalimocho
Cita de: MrPerdy en Agosto 20, 2007, 23:05:58 pm
Me autoedito y lo dejo en blanco. La moraleja es que me gusta el caracol...


ayyy como eres perdyyy ;)

enga abro el baúl de los recuerdos para q veas q intentarse se intentó ;D

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=5383.msg102878#msg102878

por cierto q recuerdos cuando llevábamos 75 puntitos jejeje todavía se veían euskadi y asturias .loco2

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=9172.msg101632#msg101632
*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

m3cantabria

Si es que me tienen rodeao!!!!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

Empezare diciendo que tengo una T3 pa no parecer interesado  .meparto

Me dedico a esto del diseño y la publicidad y me gustaría dar mi opinión desde el punto de vista profesional, no desde el emocional.

Creo que el logo es el adecuado (de chiripa ya que estoy seguro que cuando se creo no se penso la repercusión que iba a tener). Un logotipo (mejor dicho símbolo, que es de la furgo de la que hablamos) debe reflejar el concepto.La furgo con el símbolo de vw es la mejor forma de reflejar un espiritu camper ya que es el que reconoce la mayoria de la gente. Es mucho más reconocible que la ilustración de la pegata cuadrada. Si tendemos a complicarlo (y digo complicarlo por que gráficamente sería bastante complicado describir el sentimiento camper sin dejar de lado a alguien).

Queramoslo o no si le preguntas por una furgo "hippy/camper/nomada" a cualquiera fuera de este mundo, en lo primero que pensara es en una T2 aunque no sepa ni como se llama ni que es la hija de la T1, la madre de mi T3 y la abuela de la T5osea. El objetivo último de una marca (que es lo que es al fin y al cabo el logo) es diferenciarse del resto y entrar en eso que llaman los "pedantes" publicitarios SHORT LIST (Aquellas marcas que es capaz de recordar un consumidor).

No olvidemos además que una "marca" se construye día a día... y si no que se lo digan a NIKE... que leches representa el garabato ese ¿y que representa mentalmente para cada uno?

Yo no tengo una T2 y me veo representado.... y nos guste o no (que encima hacemos publicidad gratuita a VW) el símbolo es más reconocible OBJETIVAMENTE HABLANDO con la VW en el morro que sin ella.

Podríamos hacer una síntesis de un techo elevado... pero los de los elevables se quejarían, una furgo de lado con morro, pero los de las sin morro también se quejarían y asi hasta el infinito... creo que lo mejor es dejarlo como esta, considerarlo un punto de partida en común y a partir de ahí hacerlo crecer cada día... cuantos más años pasen más clásico será y más sensaciones transmitirá.

Eh una humilde opinión quillos.

PD: eneko... yo siempe te comprendo pishaaaa

fuertchk

pues tienes razon exepto en una cosa..... la t1 es la abuela de la t4, y la visabuela de la t5 jejejejeee ;D ;)
 

m3cantabria

Me puedes hacer un resumen?
Ganas tengo que empieces a currar!!

miguel.ovd

jodio  .meparto

una T2 aunque no sepa ni como se llama ni que es la hija de la T1, la madre de mi T3, la abuela de la T4 y la bisabuela de la T5osea

;)

M3 sigo odiándote  .meparto