Concurso de fotografías y calendario para el 2008

Iniciado por Manolín, Mayo 21, 2007, 16:24:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

  < click it!

calitraum


eneko

Bueno va!! jejeje por qué no dejamos que esukovan haga su trabajo como buen profesional que es? ya se ha hecho la propuesta, él ha tomado nota, intentará ver como queda... pos ya ta...

A otra cosa mariposa!! que se nos va la pinza con una mosca que pasa volando :P

Saludos

eneko

euskovan

Junio 01, 2007, 12:14:29 pm #33 Ultima modificación: Junio 01, 2007, 12:23:18 pm por eneko
CitarBueno va!! jejeje por qué no dejamos que esukovan haga su trabajo como buen profesional que es? ya se ha hecho la propuesta, él ha tomado nota, intentará ver como queda...

a ti te voy a dar esukovan jejejejje, así me gusta echándome un capote thanx  ;)
  < click it!

mungitx@

Habria que poner tambien los dias en varios idiomas??
Los festivos a nivel nacional supongo, porque luego cada comunidad tiene los suyos propios no??
El diseño como se va a realizar?? hay alguien ya ke le este dando vueltas al tema o se haran varios diseños como en las camisetas???

Por mi experiencia (llevo tema numeros en una imprenta) es mejor realizarlo sobre septiembre-octubre, que a finales de año, ya que todo el mundo lo deja para los ultimos meses y los encuadernadores te suben los precios, es cuando tienen mas demanda y ya se sabe....

Asi que se puede ir comentando poco a poco estas cosas, e ir atando todo poco a poco, asi no nos pilla el toro, como al resto. Que os parece??

Zurbo

Los festivos... pillamos el calendario ofiacial... donde aparecen los festivos de otras comunidades... en otro color.... pero eso.... ya se vera.... primero hay que tener las fotos... y hacer el diseño... si os fijais en el calendario de las furgonetas... que se pillo conjuntamente... con unos cuantos... esta en varios idiomas....







Member Nº: 50


La Zurboneta


eneko

mungitx@ habla con euskolabel y con zurDo que están en ello... tb son "pofesionales" de las artes gráficas  .meparto .meparto .meparto

Ah... recuerdo el título del hilo:

Concurso de fotografías y calendario para el 2008

mungitx@

Cita de: eneko en Junio 01, 2007, 12:24:21 pmmungitx@ habla con euskolabel y con zurDo que están en ello... tb son "pofesionales" de las artes gráficas  

Ah... recuerdo el título del hilo:

Concurso de fotografías y calendario para el 2008

yo no soy diseñadora  .nono .nono, euskovan y zurbo ke diseñen a su aire  .ereselmejor, yo de eso  :-X
ya le comente a manolín, os hechare una mano en el tema precios

eneko

oki doki jeje.... ya teníamos constancia de eso jeje.....

ahora los demás... A MANDAR FOTOS!!!! XDDD

Manolín

Me autocito ;D para que no se nos pierda este mensaje:


Un recordatorio. Por favor, leeros bien las normas del concurso, sobre todo en lo relativo a el tamaño de la fotografía, puesto que la mayoría de las que estamos recibiendo no cumplen con este requisito que viene motivado por las condiciones mínimas que se necesita para luego obtener un calendario de calidad.

Os la recuerdo de todas maneras.

Las fotografías deberán de tener un tamaño mínimo de 2608 x 1952 y estar en formato jpg.

Las fotografías deberán de estar tomadas en formato horizontal para que se ajuste al diseño del calendario.


También, en cuanto al número de fotografías que debeis de mandar como máximo, hemos puesto en las normas que 3, pero si creeis que teneis alguna más digna de ganar, probablemente haremos la vista gorda en este sentido, pero eso sí, no mandeis 20 ni 10, que entonces nos volvemos locos.


furgoraider

Cita de: furgokike en Junio 01, 2007, 11:57:31 amSi, teneis razón. Si en el mismo calendario aparecen el nombre en las 4 idiomas oficiales de España estaria bien. Suele salir uno en grande primero (Castellano, ya que es mayoritario) y despues en los otros idiomas...
Evidentemente me referia a esta idea, un único calendario para todos...

I repito, nada mas lejos de mi intención, crear polemica en este tema.

boxer

A mi como si viene en 20 idiomas, pero...
furgoraider, tio si aqui escribes en castellano y lo entiendes no veo tampoco le veo tantisima importacia a lo que pides. Ya puestos, a mi me gustaria que viniera tambien en aleman, que como lo estoy estudiando, pues me viene bien y además quedaria super cosmopolita... bueno claro, y en inglés que es el idioma de los negocios. Hay mucha gente en el foro que habla inglés, no nos olvidemos de ellos.
el santoral en varios idiomas seria una cuestion a considerar.
yo personalmente me preocuparia mas de sacar buenas fotos y que los meses vengan como quieran.
Que conste que admiro la pluralidad linguistica de este pais, que soy gallego residente en canarias y que nunca he echado de menos que los calendarios emperzaran por Xanerio en vez de por Enero.
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

ooznak

chicos... nada de hablar de estos temas, vale? ya está zanjado ...

centrémonos en las fotografías ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Laszlo

Gran idea la del calendario y concurso fotografico  .ereselmejor jeje solo me falta la furgo, espero en 2 semanas tenerla y ponerme a hacer fotos  .fotografo! Lo del calendario nos irá bien con todos los festivos en cada comunidad y capitales o ciudades imoprtantes tb para cuando viajemos saber como esta el tema. Gracias por el esfuerzo q haceis  .palmas
un saludo :)

nepali

Cita de: ooznak en Junio 01, 2007, 13:45:02 pmchicos... nada de hablar de estos temas, vale? ya está zanjado ...

centrémonos en las fotografías ;)


Tienes toda la razón, mantengamos el foro vw "limpio" que ya nos contaminamos diariamente con estas cosas,somos personas con un foro en común , una pasión en común y afortunadamente un idioma en común que todos entendemos,somos todos uno,el foro en sí ,es todo un país,disfrutemos de lo que nos ofrece... :)

Ooznaak,dime algún programilla o algo para modificar el tamaño de las fotos...