CHULILLA donde aparcar ???

Iniciado por WRAITH, Febrero 15, 2023, 20:08:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WRAITH



    Pues eso si alguien conoce un sitio bueno donde podamos estar un par de días con la autocaravana para hacer unas rutas por la zona de los cañones del Turia

Gracias...
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

tra´fi:k

Yo solo he estado una vez y fue hace unos 5 años. Dormimos junto al muro del embalse de Loriguilla.
  Me pareció un buen sitio, pero ha pasado ya un tiempo y no se si seguira disponible.
  El sitio desde luego era perfecto para acceder al desfiladero del Turia..
  A ver si alguno de la zona nos da informacion mas actualizada.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Coneho_Pirata

Pues basicamente y si sigue como las ultimas veces, aparaca donde puedas, jajajaja. Las ultimas veces que he ido a escalar por allí estaba la gente metida hasta en los cultivos, un desfase.

En el pueblo tienes un parquing en el que he dormido alguna vez y se está bien si no hay mucha gente.

Bajando por la carretera hacia al pantano de la lagunilla también puedes encontrar sitios para dormir, (por lo que veo en google maps están hasta marcados como Camping Spot), y luego en el propio pantano antes de la presta tienes una buena explanada que suelte tener gente aparcada.

Aparcar al otro lado de la presa está prohibido, una explanada donde pone Mirador de la Lagunilla en google maps (o por lo menos lo estuvo)
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

WRAITH

Gracias chicos, mas o menos tenia esas referencias pero por saber si había algún cambio, porque me comentaron que la gente se pasaba un huevo y como que igual limitaban un poco lo de las pernoctas.

como iré la próxima semana ya os contaré a la vuelta.
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

CAMPERVOY

PUes si te sirve,
    yo estuve en navidades y la gente aparca y pernocta por todos lados. Hay infinidad de 'apartaderos' cerca del pueblo que estaban a rebosar de extranjeros (principalmente) en furgos y ACs, que andan por allí a escalar.
    Imagino que ahora estará mucho más tranquilo.
Un saludo,
Anton