AREA PARA AC´S Y FURGONETA CAMPER GRATUITO EN DACHAU (ALEMANIA)

Iniciado por sagrath, Enero 08, 2014, 16:02:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sagrath

Enero 08, 2014, 16:02:18 pm Ultima modificación: Enero 08, 2014, 16:05:54 pm por sagrath
Durante el pasado mes de diciembre aprovechando que tenia varios días libres, me he hecho una escapada de unos cuantos días a Alemania. Como siempre el mapa furgoperfecto del foro me ha ayudado un montón a la hora de planear mis lugares de descanso en la ruta elegida. Este caso fue básicamente desde la selva negra hasta Berlin. Aprovechando que nos cogía cerca de Múnich, decidimos acercarnos hasta Dachau para visitar su tristemente famoso campo de concentración. Una vez en Dachau empezamos a ver señales que indicaban un área de AC´S, así que decidimos investigar y encontramos un aparcamiento gratuito especifico para AC´S y furgos, pero sin ningún servicio, (vaciado de aguas grises, wc.....) pensé que seguramente ya aparecería en el mapa furgoperfecto pero que yo no lo recordaba. Así que no hice fotografías y ni cogí coordenadas. Ahora veo que no aparece en nuestro mapa, así pués abro este hilo para dar la información, porque ya me es imposible subir el furgoperfecto.

Nota: Si los moderadores veis que este no es el lugar adecuado para comentar esta información por favor moverlo donde sea conveniente, gracias. 

MarcoTrotamundos

Cita de: sagrath en Enero 08, 2014, 16:02:18 pm
Durante el pasado mes de diciembre aprovechando que tenia varios días libres, me he hecho una escapada de unos cuantos días a Alemania. Como siempre el mapa furgoperfecto del foro me ha ayudado un montón a la hora de planear mis lugares de descanso en la ruta elegida. este caso fue básicamente desde Estrasburgo hasta Berlin. Aprovechando que nos cogía cerca de Múnich, decidimos acercarnos hasta Dachau para visitar su tristemente famoso campo de concentración. Una vez en Dachau empezamos a ver señales que indicaban un área de AC´S, así fue que decidimos investigar y encontramos un aparcamiento gratuito especifico para AC´S y furgos, pero sin ningún servicio, (vaciado de aguas grises, wc.....) pensé que seguramente ya aparecería en el mapa furgoperfecto pero que yo no lo recordaba. Así que no hice fotografías y ni cogí coordenadas. Ahora veo que no aparece en nuestro mapa, así pués abro este hilo para dar la información, porque ya me es imposible subir el furgoperfecto.

Nota: Si los moderadores veis que este no es el lugar adecuado para comentar esta información por favor moverlo donde sea conveniente, gracias.

Si estuviste durmiendo allí puedes buscar el lugar con google maps y sacar alguna foto y las coordenadas ahí mismo para publicarlo. Lo importante es haber tenido experiencia durmiendo en ese sitio. Para dormir en Múnich gratis hay que salir a las afueras y dachau está a sólo 20km, si has terminado de visitar Munich también puede ser un buen sitio para pernoctar.
Un saludo.

sagrath

No, yo no estuve durmiendo allí, aunque si ví una furgo y una ac´s franceses. Intentaré hacer lo que me comentas, saludos!