Furgoperfectos en GPS Garmin

Iniciado por Trencalòs, Enero 24, 2009, 00:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

yo he metido el garmon mobile con el topo and road de marruecos y no hay manera de que entren los furgoperfectos, meto otros pdis pero estos no entran en ninguno de los 2 formatos, aunque el poiloadre me dice que estan cargados luego en extras me sale vacio, sin embargo cuando cargo otros, al quitar el movil me arranca el garmon mobile y me los instala...


Manolín

Trencalos, ¿porque no subes el archivo de los furgoperfectos para Garmin a este foro http://www.furgovw.org/index.php?board=125.0 ?

Aparte de los furgoperfectos para Tomtom también los tenemos en formato para Igo8 y para Google.

Trencalòs

Cita de: Manolín en Abril 28, 2009, 06:56:01 am
Trencalos, ¿porque no subes el archivo de los furgoperfectos para Garmin a este foro http://www.furgovw.org/index.php?board=125.0 ?

Aparte de los furgoperfectos para Tomtom también los tenemos en formato para Igo8 y para Google.


Hecho pues!!! ....  ;)

Saludos.

tiburonbond

Ayuda por favor. Solo me cargan 19 puntos de interes. ¿por qué puede ser?

Trencalòs

Cita de: tiburonbond en Mayo 28, 2009, 02:43:03 am
Ayuda por favor. Solo me cargan 19 puntos de interes. ¿por qué puede ser?


¿Te los has bajado de aquí?


tiburonbond

Si. Seguí el hilo y me los descargué ya pasados a gpx. He seguido todos los pasos tal y como ponías, pero...

tiburonbond

También he intantado convertir los furgoperfectos para tom tom, pero al pasarlos al gps con el poi loader me dice que no hay datos. Uff, me parece que soy un poco zote!

Trencalòs

Prueva de convertir los poids de tomtom no a .gpx, sino a .csv, y me comentas a ver que tal ....

El resto hazlo igual.

;)


tiburonbond

Eskerrik asko. Esta tarde me pongo a ello. A ver si hay suerte.

tiburonbond

Bueeeeno. Hemos mejorado. He convertido los poids a .csv y me ha cargado en el gps 548 puntos de interes. ¿No eran 702?. De todas formas me conforma con estos. Muchisimas gracias. Ahora voy a intentar cargar los campings... esperemos que vaya mejor.

hakui

yo me e pillao un nuvi 860T y no me entero del funcionamiento , no soy capaz ni de meter coordenadas ya que o me faltan o me sobran numeros , no se si ma entendeis  .loco2
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Soham

Acabo de ver este post, mil gracias porque me va a ir genial!

.palmas

nattyseti

Hola, muy weno el post!!  .palmas

A mi se me han cargado 500 y pico. y tambien el de los camping. la unica forma de verlos es desde extras no?? Quiero decir que buscandolos por el mapa con el zoom no aparecen, solo buscandolo por EXTRAS, y te sale una lista de los mas cercanos?




Trencalòs

Cita de: nattyseti en Mayo 30, 2009, 23:44:46 pm
Hola, muy weno el post!!  .palmas

A mi se me han cargado 500 y pico. y tambien el de los camping. la unica forma de verlos es desde extras no?? Quiero decir que buscandolos por el mapa con el zoom no aparecen, solo buscandolo por EXTRAS, y te sale una lista de los mas cercanos?



Con el zoom máximo se ven, pero con menos zoom no. :-\


marculenis

Acabo de incorporarme a este fantástico mundo tanto de las campers como de los GPS .sombrero He estado navegando un poquito por la web y me ha parecido la biblia de este mundo, la verdad es que estoy sorprendido por las ganas de colaboración y solidaridad entre los usuarios de este portal.


Este verano pensábamos ir a Croacia con nuestros dos hijos y he estado mirando alguno de los reportajes y me muero de ganas de que llegue Agosto. Pensaba utilizar mi GARMIN 60CSX como navegador, más pensado para senderismo y bici, y me haría falta un mapa de Croacia, alguien dispone de mapas de Croacia actualizados.

Dado que soy totalmente nuevo en este mundo no se hasta que punto es aconsejable realizar FURGO PERFECTOS en este país, seguro que podéis darme unos consejos básicos a seguir para que nuestra estancia sea perfecta.