[VENTA] VW T3 Transporter 1.6TD año 1985 • 1.500 € [VENDIDA]

Iniciado por trikki, Diciembre 11, 2007, 18:53:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikki

Diciembre 11, 2007, 18:53:16 pm Ultima modificación: Enero 15, 2008, 20:18:28 pm por trikki
visto que mi hermano no se pone las pilas y no arregla la furgo la vuelvo a poner en venta (hace unos meses la puse a la venta y cuando se enteró dijo que se la quedaba)

* Modelo:  VW T3 1.6TD Transporter
* Motor: 1.6 TD
* Km del vehiculo:  muchísimos, como todas km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 80.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: el motor es el que llevaba en mi furgo actual, funciona bien pero para el viaje a finlandia le puse un 1.9D sin turbo, no me gustan los turbos.
* Extras del vehiculo (No equipo camping):
* Año primera matriculación:  1985
* Procedencia (Nacional o Importada): Bélgica
* Año de importación: 2001 creo
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): particular
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable tipo seta, Asiento Cama
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios:
* Estado general del vehiculo: de chapa está tocada, como casi todas las T3, de mecánica está muy bien, no dará problemas en mucho tiempo ya que el motor tiene pocos kms y antes de pararla le había cambiado cojinetes, manguetas traseras (350€ cada una), punteras y homocinéticas, los neumáticos tienen 20mil kms
* Precio:  1500€
* Otros-Notas: 
la furgo en cuestión está desmontada, no falta ninguna pieza pero hay que montarle el motor y el cambio para salir en marcha de casa, mi idea era restaurarla de chapa y pintura y montarle el motor y el cambio, con eso tendría una furgo para años pero por falta de espacio y tiempo me veo obligado a venderla así...

el precio es el que veis en el título, no es cara si contais que después de montar el motor (500€) y dejarla impecable de chapa y pintura (2000€ en barcelona) teneis una t3 para muchos años, el precio del chapista es de barcelona, en otras provincias el precio baja radicalmente.

mi mecánico monta el motor por 500€, aceites y filtros incluidos, si alguien está interesado en la furgo podría llevársela a casa en marcha por 2000€+itv+cambio de nombre... una vez en casa puede buscar chapista, etc...

muebles no tiene exceptuando el asiento cama de 3 plazas (160cm de ancho).

ya está, no creo que pueda explicar muchas más cosas de la furgo, los papeles están a mi nombre y la entregaría con los impuestos al día

sinceramente creo que comprar una furgo así es la mejor opción, una vez te hayas gastado los 4000€ que cuesta la furgo+montaje del motor + chapa y pintura tendrás una furgo lista para andas, cuando se compra una furgo "acabada" siempre salen podridos y otras sorpresas que en una restauración integral no surgen

* Forma de contacto: msg privado o mail, tlf: 695808130 aunque en mi casa casi nunca tengo cobertura en el movil

interior de la furgo, como veis está vacía


podrido chungo pero reparable, se accede bien y no tiene mayor complicación que cortar y soldar

golpe en la arista trasera derecha, la descrubrí una noche de alcohol

vista izquierda, tengo dos puertas intactas para cambiarlas por estas, además llevan los cristales pequeños practicables

el techo seta está entero aunque de deberían cambiar las mosquiteras ya que tienen algún agujero


más fotos del interior

faltan los asientos y la alfombrilla delantera pero también las doy con la furgo

estas son las llantas y los neumáticos que van en la furgo, son nuevos de agosto de este año y tienen 20mil kms...


Nowiex

suerte con la venta...

Yo compre una furgo asi de este estilo para hacerle faena de interiores y todo esto...la verdad lo vi como la mejor opción para gente que no disponga de mucha pasta para hacer todo de golpe. Yo poco a poco espero poner.la al dia y preparada para zarpar!!

Ahi queda... suerte

tximino

y donde dices que esta la furgoseta?y 2000eurakos con motor montado dices verdad...el 1.9D?mmmm 5 marchas verdad???intersante...sisi

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

trikki

ups, se me ha olvidado decir que la furgo está cerca de barcelona....

el motor es el 1.6TD... mi mecánico cobra unos 500€ por montarlo, igual si eres de por aquí te sale más a cuenta llevarlo al tuyo si lo hace más barato, pero lo dudo :D

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

trikki


tximino

bale bale irish!! ;D eske me eh liado con ese de ke le cambio el motor para irse a finlandia!! .palmas

pon una fotillos del interior please!

trikki


CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

denil


euskovan

Cita de: CIOMC en Diciembre 14, 2007, 08:57:56 am
Trikki tío, no se ve ni una foto! Que ha pasado??


quítate las legañas Iñaki, que las fotos se ven way jejeje
  < click it!

CIOMC

Cita de: euskovan en Diciembre 14, 2007, 09:19:27 am
quítate las legañas Iñaki, que las fotos se ven way jejeje


Juer!!!
Entonces es mi ordeñador el que tiene legañas!!
Que es viernes y no quiere currar.... como el que está delante... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Nowiex

venga gente que si que es viernes...que por fin un poco de descansitoooo!! A ver si se vende la furgo!! Suerte

galis

Bueno, por si había alguien aun interesado, Me la he quedado yo.Me imagino que ya lo confirmará Trikki.
Estoy buscando la forma más barata de trasladarla hasta Guadalajara. Si alguien conoce alguna empresa/transportista que lo haga baratito, le estaría muy agradecido.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.